Social Icons

jueves, 4 de abril de 2013

¿Alguien dijo Tsukihime?

真月譚月姫 ~ Shingetsutan Tsukihime (2003): Basado en una de las más populares novelas gráficas de la compañía TYPE-MOON, con millones de seguidores tanto en el País del Sol Naciente como en el resto del mundo, y casi en paralelo con la serie animada para TV surge este interesante seinen - mal catalogado shounen por la mayoría - ya que se publica en la revista especializada seinen Comic Dengeki Daioh, de la editorial ASCII Media Works en diez tomos, y reeditado hasta septiembre de 2010. Trabajando sobre los guiones de TYPE-MOON nos encontramos al artista 佐々木少年 ~ Sasaki Shounen, miembro del círculo doujinshi ElectromagneticWave y con obras como Kagikko - Kanon & Air basado en los guiones de Key Audiovisuals, Ohzora Shuppan - 2004; o Tsuki no Sango con guión de Nasu Kinoko, Saizensen, Kodansha - 2012. Este manga tiene una continuación en la saga Melty Blood - ya subida aquí.

Género: Acción, fantasía, gore, horror, misterio, romance, seinen, sobrenatural, vampiros.
Idioma: Castellano.

Tohno Shiki, un adolescente que, después de un accidente casi fatal, ganó el misterioso poder de percibir líneas que cubren todo lo que le rodea. Cuando se corta a lo largo de estas líneas, lo que fuera inmediatamente se viene abajo con un corte limpio, en otras palabras, matando a quien sea - si es una persona. Él rápidamente hubiera enloquecido por vivir en un mundo que se puede colapsar tan fácilmente, si no hubiera sido por una errante y autoproclamada hechicera que le dio, aparte de la mejor de las enseñanzas, un par de gafas que bloquean su percepción antinatural cuando las usa.

Poco después, fue desheredado por su familia y enviado a vivir con unos parientes. Durante ocho años vivió una vida normal, escondiendo sus ojos especiales, hasta que un día recibe una carta que lo invitaba a volver a casa. Shiki queda de repente atrapado en una serie extraña y mortal de acontecimientos, los que de alguna manera están relacionados con el accidente y un pasado olvidado ...


Tomo 01: MF DF MG Tomo 02: MF DF MG

Tomo 03: MF DF MG Tomo 04: MF DF MG

Tomo 05: MF DF MG Tomo 06: MF DF MG

Tomo 07: MF DF MG Tomo 08: MF DF MG

Tomo 09: MF DF MG Tomo 10: MF DF MG


Como comentaba paralelamente surge la animación televisiva homónima, realizada por los estudios J.C. Staff y producida por Geneon Entertaiment, Inc. en doce episodios. Fueron dirigidas por Sakurabi Katsushi (Ai Yori Aoshi, Rozen Maiden, Toradora!, etc.), diseño de personajes de Ozawa Kaoru con el rol también de director de animación. La versón que incluyo es la de la división latinoamericana de Animax doblada en Venezuela.

Género: Acción, drama, horror, misterio, sobrenatural, vampiros.
Idioma: Castellano latino.

Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Líneas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aozaki Aoko. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Líneas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal...


EP-01 EP-02
EP-03 EP-04
EP-05 EP-06
EP-07 EP-08
EP-09 EP-10
EP-11 EP-12
 


Nota: Agradezco a Ero senin xp el recurso inicial de la animación; Pass: darkyori97

Espero que volváis a sentir lo mismo que la primera vez - aquellos veteranos - y a los menos iniciados el consejo de ver este imprescindible ;)  

¡Saludos!     

martes, 2 de abril de 2013

Yuritaba san

Bueno encontré unos mangas interesantes que guardo en disco, de hecho alguno de ellos los puse hace tiempo con su animación - Shoujo Sect -. Dedicado en especial a aquellas y aquellos fanes de este género, de enfoque romántico - esta vez con un toque más ecchi, quizá - del GL:

くちびるためいきさくらいろ ~ Kuchibiru Tameiki Sakurairo (2005): Son un conjunto de siete relatos gráficos, de contenido yuri/shoujo ai, serializados en los populares magazines Yuri Shimai y Comic Yuri Hime de la editora Ichijinsha, obra de la popular autora 森永みるく ~ Morinaga Milk.

Género: Comedia, drama, romance, shoujo-ai, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Incluye los relatos (algunos interconectados entre sí):

Tomodachi ja Nakute mo (Incluso si no somos amigas). Dos amigas del Instituto se separan para ir a diferentes Preparatorias.
Tengoku ni Ichiban Chikai Natsu (Un verano cerca del Paraíso). El fantasma de una chica posee accidentalmente a otra, usándolo como ventaja para acercarse a la mujer que amaba.
Kiss to Koi to Oujisama (Un beso, amor y un "príncipe"). Centrado en el mismo escenario que la primera historia, recoge el accidentado romance de dos chicas - kouhai/sempai - del Club de Teatro.
Itsuka no Kono Koi (Ese amor que no recuerdo). La historia de un amor no correspondido.
Kuchibiru ni Cherries (Cerezas para tus labios). Una historia de amor entre dos amigas íntimas.
Kusuriyubi ni Kiss Shitara (Y si besara su dedo anular). Nana quiere llevar las cosas más lejos en su relación con su amiga Hitomi, mas ésta no parece darse cuenta. Usando que Nana ha suspendido los exámenes, se aleja de Hitomi con la excusa de la recuperación.
Honto no Kimochi (Amor Verdadero). Tan simple como acercarse a su sempai y pedirle salir tras declararse, eso es lo que piensa Michiru.

Kuchibiru Taimeki Sakurairo (completa): DF MG

少女セクト ~ Shōjo Sect (2005): Uno de los más aclamados mangas del género yuri, fue serializado en Comic Megastore de la editora Core Magazine entre el 17 de junio de 2003 y el 17 de junio de 2005, por su contenido cercano al H. Obra del popular artista del género 玄鉄絢 ~ Kurogane Ken. Incluyo el especial de tres apisodios Isuzu no kauntā editado en 2007 en Comic Hotmilk, ya que su contenido más explícito la situó en la categoría hentai.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo-ai, vida académica, yuri.

Handa Shinobu y Naitō Momoko se conocen desde la infancia. Shinobu se enamoró de Momoko el primer día que se conocieron. Ahora en la escuela secundaria, Momoko ha olvidado el pasado, pero Shinobu no lo ha hecho. Ambas siguen sus propios caminos, pero Shinbobu todavía espera que Momoko recuerde su promesa de hace mucho tiempo.
Tomando consejos de un camarero a veces puede ser entretenido. A Isuzu Nyukawa le gusta coquetear con chicas lindas pero no tiene ni novia ni valor...

Shoujo Sect (completa): DF MG
Shoujo Sect ~ Isuzu no kauntā: DF MG

Basada en el manga anterior en 2008 surgen tres OVAs bajo el título 少女セクト ~ Innocent Lovers ~/Shōjo Sect ~ Innocent Lovers ~, de bastante calidad, producidas por Amacord, dirigidas por Midoriki Ryuki, con el gran Maeda Minoru como director artístico y con diseño de personajes de Hijirizuki, quien también realizó las labores de director jefe de animación. Destaca la OST que despliega obras clásicas de Chopin - Vals del Minuto, Schumann - Traumerëi y Beethoven - Sonata del Claro de Luna.

Género: Adultos, comedia, drama, ecchi, romance, shoujo-ai, vida académica, yuri.

Un sueño acosa a Handa Shinobu, a pesar de que su cama nunca está vacía de buena compañía, es un sueño recurrente de su infancia y, posiblemente su primer amor, aunque los recuerdos evaden toda solución. A ojos de la escuela de chicas del convento Suzume, es considerada frívola y, casi, una delinuente...

OVA 1: DF MG
OVA 2: DF MG
OVA 3: DF MG

ストロベリーシェイクSweet ~ Strawberry Shake Sweet (2005): Es un divertido shoujo-ai tipo comedia romántica serializado en primera por Magazine Magazine (Sun Shuppan) en su publicación Yuri Shimai y con la adquisición de la compañía reeditado por Ichijinsha en su magazine Comic Yuri Hime en 2006. Es obra de la veterana artista 林家志弦 ~ Hayashida Shizuru caracterizada por su peculiar sentido del humor.

Género: Comedia, romance, shoujo-ai, vida cotidiana.

Tachibana Julia - una experimentada idol - se enfurece cuando su mánager la obliga ha seguir el juego de la buena "sempai" con una chica recién llegada: Asakawa Ran (15). Pero cuando Julia ve la linda figura, alta y rubia que va a ser su kouhai, todo eso cambia...

Strawberry Shake (completa): DF MG

ストロベリー・パニック! ~ Strawberry Panic! (2006): Es un interesante e intenso shoujo-ai, basado en la novela gráfica homónima de la escritora y guionista 公野櫻子 ~ Kimino Sakurako, serializado en Dengeki G's Magazine de la editora ASCII Media Works. El arte del mismo es obra de la ilustradora y autora de doujinshi たくみ なむち ~ Takumi Namuchi, quien también ilustraría la novela.

Género: Drama, romance, shoujo-ai, vida académica, yuri.

Nagisa Aoi es una nueva estudiante de St. Miator, una de las tres academias femeninas de Astraea Hill. Ella se encuentra perdida en su primer día, y se encuentra con Hanazono Shizuma, una alta belleza muy respetada entre las estudiantes. Shizuma sempai amablemente le ofrece su ayuda, mientras que Nagisa se queda atónita, enmudecida por su belleza ...

Strawberry Panic! (completa): DF MG

Basado en la novela gráfica los estudios Madhouse realizarían una animación en 26 episodios, con gran aceptación entre las cadenas sería aireado en Chiba TV, KIDS STATION, TV Aichi, TV Osaka, TV Saitama y TVK, emitidos entre el 3 de abril y el 25 de septiembre de 2006. Fueron dirigidos por Sakoi Masayuki (Aishiteruze Baby, Spice and Wolf, etc), con diseño de personajes de Sakai Kyuuta.

Género: Comedia, drama, romance, shoujo-ai, vida académica.

Strawberry Panic! se centra sobre la vida de varias adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha. La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, se entusiasma al ver la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza en una colina y cae, lo que la aflige, ya que estaba perdida y confundida. Al tratar de volver al campus, Nagisa se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil...

EP 01 EP 02 EP 03 EP 04
EP 05 EP 06 EP 07 EP 08
EP 09 EP 10 EP 11 EP 12
EP 13 EP 14 EP 15 EP 16
EP 17 EP 18 EP 19 EP 20
EP 21 EP 22 EP 23
EP 24 EP 25 EP 26

Nota: Si tenéis algún problema con los episodios porque no os lo reconoce el OS, abrid la carpeta donde los hayáis descargado y renombrarlos a .mp4 - alguien olvidó poner la extensión de archivo ¬¬. Agradezco a la persona que subió el recurso original, por desgracia no incluyó su nick ¬¬.

アオイシロ 花影抄 ~ Aoi Shiro - Kaeishou (2007): Basado en el juego Aoi Shiro de PS2, considerado igualmente el manga oficial de la serie; y en la novela visual homónima, es un shoujo-ai de misterio, interesante, y de contenido romántico y elementos de tradición sobrenatural - akuma, youkai, kami, vidas pasadas -. Fue publicado en Comic Rush de la editora Jive Ltd. Basado en la obra de la novelista y guionista 麓川智之 ~ Fumotogawa Tomoyuki, los dibujos son de 片瀬優 ~ Katase Yuu.

Género: Drama, misterio, romance, shoujo-ai, sobrenatural.

El Club de Kendo de la Academia Seijou para chicas está viajando a Shoushinji para el campamento de verano de formación. Cerca hay una isla, Urashima, donde se llevó a cabo hace mucho tiempo una matanza de demonios. Ese verano, la capitana Osanai Syouko encuentra una joven arrojada en la playa ...

Aoi Shiro ~ Kaeishou (completa): DF MG

半熟女子 ~ Hanjuku Joshi (2008): Conmovedor manga de temática yuri de gran aceptación por su orientación educativa a un hecho cada vez más obvio en una sociedad de tabúes, serializado conjuntamente por NTT Solmare - Comic i - e Ichijinsha - Comic Yuri Hime/Ichijinsha mobile -. Es obra de la simpática y prolífica pionera del género 森島明子 ~ Morishima Akiko.

Género: Drama, ecchi, romance, vida académica, yuri.

Dos mujeres jóvenes inmersas en su crecimiento hacia la madurez: Yae, una chica que tiene un complejo sobre lo femenina que es, se transfiere a una escuela secundaria para chicas donde conoce a la juvenil y enérgica Chitose, sorprendentemente falta de inhibición y sumamente atractiva ... Un mundo de mujeres rápidamente se desarrolla en una historia agridulce. Además, una historia adulta entre una estudiante y una profesora.
Hanjuku Joshi (completo): DF MG

Agradecimiento: en general a lililicious, como de costumbre, el mejor material lo trabajaron allí.
Perdonadme si perdéis unas dioptrías con tanta lectura, pero algunos son muy, muy aconsejables ¡Palabra! 

Un saludo muy grande.

domingo, 31 de marzo de 2013

Tres visiones ¿Románticas?

Bueno en mi avidez de lectura siempre acabo encontrando lo que no hay en los escritos - valga la redundancia -, estos mangas no son excepción:


妄想少女オタク系 ~ Mōsō shōjo otaku-kei (2004): (conocida popularmente como Fujoshi Rumi) Comedia romántica seinen ecchi, descarada y divertida, serializada en siete tomos por Futabasha en su magazine Comic High!. Es fruto de la mangaka - popular por su obra hentai - 紺條夏生 ~ Konjoh Natsumi (Miitan con guión de Yumi Ichirou y colaborando con varios ilustradores, Comic High!, Futabasha - 2007).

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.

Abe Takahiro es un estudiante de preparatoria que en su ingreso se siente atraido por Asai Rumi; todo sería un camino de rosas si no fuera porque Rumi es una otaku que se pirra por el yaoi moe, la cual imagina que Takahiro y Chiba Shunsuke - el mejor amigo de éste - están enamorados, haciendo correr así sus locas fantasías de fujoshi...


Fujoshi Rumi 01: MF DF MG
Fujoshi Rumi 02: MF DF MG
Fujoshi Rumi 03: MF DF MG
Fujoshi Rumi 04: MF DF MG
Fujoshi Rumi 05: MF DF MG
Fujoshi Rumi 06: MF DF MG
Fujoshi Rumi 07: MF DF MG


萌えカレ!! ~ Moe Care!! (2005): Es un insólito shoujo ecchi divertido y con muchos giros que captan la atención de su lectura; serializado para Shogakukan en Sho-Comi y Sho-Comi Zoukan, extendiéndose a un total de siete tomos y un fanbook donde se publicó un oneshot a modo de introducción de los hechos que acontecen en la serie principal. Es obra de la famosa artista japonesa 池山田剛 ~ Ikeyamada Go.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica.

Wakamiya Hikaru, una soñadora otaku, desea conocer al chico de su vida, alguien que la protejerá, cuando sin ir más lejos un día le roba un beso el pervertido del instituto, alguien a quien ella llama "Príncipe Pervertido", todo va de mal en peor cuando se encuentra con quien ella al principio toma por éste, mas se da cuenta que sus ojos son de diferente color ¡¿Qué está pasando?!


Moe Kare!! 01 (+ fanbook oneshot): MF DF MG
Moe Kare!! 02: MF DF MG
Moe Kare!! 03: MF DF MG
Moe Kare!! 04: MF DF MG
Moe Kare!! 05: MF DF MG
Moe Kare!! 06: MF DF MG
Moe Kare!! 07: MF DF MG


ヘタコイ ~ Hetakoi (2007): Descaradamente erótico y divertido, este seinen ecchi - lleno de chicas desnudas - se publicó en el prestigioso magazine Weekly Young Jump de Shueisha, ocupando un total de diez volúmenes. Obra de la popular y trístemente desaparecida († 28/07/2012 debido a una dolencia cardíaca) 中野純子 ~ Nakano Junko.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Por su vigésimo cumpleaños, Shizuka Komai decide ir a unas aguas termales solo. Para su sorpresa, él también termina por ver su primera mujer desnuda ... Una chica desmayada de la borrachera. Poco después entra en la universidad, y su amigo de la escuela secundaria le convence para unirse al club de Entusiastas de los Viajes y las Aguas Termales, un club dominado por las chicas. ¡Para su sorpresa, la chica que vio desnuda, Ruka, es también un miembro del club! Ahora él debe interactuar con su club más o menos normalmente, y fingir que no imagina a Ruka desnuda cada vez que la ve. ¡Está resuelto a que su secreto vergonzoso nunca se hará público!


Hetakoi 01: MF DF MG
Hetakoi 02: MF DF MG
Hetakoi 03: MF DF MG
Hetakoi 04: MF DF MG
Hetakoi 05: MF DF MG
Hetakoi 06: MF DF MG
Hetakoi 07: MF DF MG
Hetakoi 08: MF DF MG
Hetakoi 09: MF DF MG
Hetakoi 10: MF DF MG          


Aprovecho para dedicar, sobre todo Fujoshi Rumi a Hisui, vamos calcaditas ambas ;D

Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates