Social Icons

viernes, 4 de abril de 2014

segundo consejo de seguridad

ultimamente confronto a muchos clientes que por descuido o flojera no protegen su navegacion, esto es muy dificil de cuidar, incluso los antivirus mas proactivos tienen problemas con la invasión de los bichos, estos se dividen en muchas variantes pero las que los lechers experimentan mas son.

cooking tracking: no son malas por si mismas, pero generan trazas de donde navegas y alguna persona que logre accesar a tu ordenador tendra tambien acceso a informacion privada.

keyloogers: estos si son dañinos, graban las teclas que presionas para asi deducir donde estan las contraseñas mas importantes.

pop up: estos son molestos pero tambien peligrosos, son ventanitas que no dejan de salir en tu navegador, generando molestias, pero si les das click sin saber que presionas puedes desencadenar una instalacion inadvertidamente.

toolbar: basura asquerosa de muchos programas que ofrecen optimizaciones y se instalan abajo de la barra de navegacion, cambiando su pagina de inicio y haciendo leeenta la experiencia del internet.

hay mas variedades pero son esencialmente estos, recuerden si la pagina abre otra ventana... no importa que digan que no tienen los codecs o que tienen errores de registro o que su equipo esta en riesgo, no instalen esas cosas, para prevenir, mis tres sugerencias.

adblock plus: existe para chrome, firefox, opera e incluso explorer, instalenlo para evitar la mayoria de los anuncios terribles.

superantispyware: software que descarguen y ejecuten en gratuito, con que lo actualicen y pasen la version quick cada 3 semanas limpiaran mucha de la basura espia de su ordenador.

webrowser cleaner de avast, aplicacion independiente de su antivirus, descarguen y usen cuando su pagina de inicio cambia o tienen toolbars, el 90% de las veces desisntalara esa basura y regresara su navegador a lo bonito que fue.

este es el segundo tip de una pc bien cuidada.

Maestro erótico

唯登詩樹 ~ Yui Toshiki: Este autor es sinónimo de las más depravadas obras hentai; y sin embargo tiene auténticas obras de arte tanto en artwork, como en mangas seinen. Complejo y, a veces, surrealista, está considerado el primer mangaka que usó CG en sus obras. De hecho si tenéis la ocasión de ver algunas de sus ilustraciones para Pixiv, por ejemplo, veréis que es algo más que un simple autor erótico, sus obras vistas desde un ojo crítico considerarían a Yui Toshiki sensei como genio de la perspectiva visual y espacial, lo comprobaréis más de una vez en muchas de sus viñetas - sobre todo de carácter onírico/fantástico: ningún detalle queda al azar, el cuidado de las formas, los gráficos generados por ordenador, la lencería - extrema a veces - detallados encajes, juegos de sombras, y un aliciente en sus páginas a todo color; os demostrarán que no andé equivocado al presentaros a este maestro, artista, ilustrador, diseñador, autor de doujinshi, y largo etc. en su currículo como grafista.
Su temática preferida es el sexo descarado, a veces en público, duro, en grupo, complejo - es bien sabido que Yoshiki sensei siente una debilidad especial por los personajes masculinos travestidos - okama - y hermafroditas - futanari -. Sin embargo también tiene una obra seinen que recoge temas como el horror y el misterio; pero fantasía y ciencia ficción serán común denominador en su obra; en conjunto su valoración como artista es bastante alta hoy día, y eso que incluso a día de hoy este veterano dibujante sigue sorprendiendo.
En activo desde principios de los ochenta, probablemente su salto al mundo profesional lo daría hacia 1989 - por estas fechas usaba también el pseudónimo Katou Masaki - en su primera aparición en una publicación de Manga Hot Milk de Byakuya Shobo editores; destaca el manga H con este mismo editor titulado Uma Uma (ウマウマ, Byakuya Shobo - 1990; perteneciente al círculo doujin Kissa ja rotta presentando obras desde 1995 (Sketches Lights, Sketches Pisces, Sketches SZK, Sketches Thunderbolt, Sketches TYPE(R), etc.; casi todas de tipo artwork o sketchbook erótico). Ha publicado en infinidad de editoriales y magazines, destacando Comic Sigma (コミックシグマ) donde sigue publicando desde el inicio de la publicación (コミックシグマ vol.01 - 29 de septiembre de 2006), en COMIC Coffee Break (COMICコーヒーブレイク) entre 1997 y 2002, año que empezaría su colaboración en COMIC Momohime (COMIC桃姫) hasta mediados de 2010 - aunque no definitivo -. Colabora en la antología Fractal (フラクタル) de Akane Shinsha - 2003. Aparecen obras suyas en COMIC Penguin Celeb (COMICペンギンセレブ) entre 2007 y 2009. Es destacable la edición española de su obra H en siete volúmenes "Pellizcos" - Junction/Hot Tails/Yui World -, Kiss Manga, Ediciones La Cúpula - 2000. Dentro de su repertorio de manga hentai para adultos tenemos además su famosa serie Yui Shop, Uppers, Kodansha - 1999 a 2004 y Yui Shop Yellow, Comic Tenma, Akane Shinsha - 2007. ReYui, 唯登詩樹作品集, Heart Comics, Ohzora publishing Co. - 2000; Ikenayo Yuuko-san, いけないよゆう子さん, Fujimi Comics - 1996;   Princess Quest Saga, Fujimi Comics - 1994, reed. 2000; Misty Girl, Fujimi Comics - 2000; Honjitsu no Osusume - Plat du Jour, 本日のオススメ PLAT DU JOUR, Fujimi Comics - 2004; H na, Hな, Fujimi Comics - 2008; My doll House, Young Jump Comics, Shueisha - 2010/2011 - puede ser considerado más bien seinen ecchi, según opiniones -. My Sisters, Akane Shinsha - 2010; y Ane My Sister + あね my sister +, Akane Shinsha - 2013.
De su obra seinen ecchi destaca la comedia de ciencia ficción Boku no Futatsu no Tsubasa, ボクのふたつの翼, Ultra Jump, Shueisha - 2002; como seinen de horror y misterio creó Kagome Kagome, かごめかごめ, Ultra Jump, Shueisha - 1999. Anteriormente encontramos el seinen ecchi - casi rayando el H - Kirara, きらら, Ultra Jump, Shueisha - 1993; o el ecchi de ciencia ficción Hot Junction, Newtype, Kadokawa Shoten - 1994; el seinen de ciencia ficción IT, Shuukan Young Jump, Shueisha - 1997; otro seinen ecchi rayando el hentai es Mai no heya, MAIの部屋, Kodansha - 2006. Aclamadísima Saikin Kono Sekai wa Watashi dake no Mono ni Narimashita..., 最近この世界は私だけのモノになりました……, Grand Jump, Shueisha - 2012.



SKETCHES KTHR (RAW)


Adult Artwork


Because I was able to see the sea (ING)


Boku no Futatsu no Tsubasa (CAS)

oneshot: Dogfull Days (ING)


H na (ING)


Hot Tails/Hot Tails Extreme (ING)


Ikenai yo Yuuko-san (RAW)


Kirara (ING)


My Doll House (ING)


Misty Girl Extreme (ING)


Mai no Heya (ING)


My Sisters (ING - unc)


PLAT DU JOUR (RAW)


Ruri Ruri ~ Futago no Jijou ~ (ING)


Significant ~ Illustration collection ~


Yui Shop (ING)


Yui Shop 2 (RAW)


Yui Shop 3 (RAW)


Yui Shop 4 (RAW)


X2 ~ Kakeru Ni (RAW)

oneshot: APEX (ING)


Junctions (RAW)


ReYui (RAW)


Kagome Kagome (ING)


Pixiv Illustration Collection


Princess Quest Saga (RAW)


Uma~Uma (RAW)


Want to Sex (RAW)


Mermaid Junction (RAW)

Pass: @posta_01

Hasta aquí algunos de sus trabajos, quizá tenga oportunidad de actualizar unos pocos más, hasta entonces  さらば!

jueves, 3 de abril de 2014

en lo que llegan nuevas entradas

dcorpse tiene un problemilla en su hogar que nos mantendra sin entradas nuevas, no sin material, tenemos muchos trabajos que estan subiendose, pero el es quien mas empeño les pone a las entradas, yo soy mucho mas practico, asi que traigo informacion util a ustedes el dia de hoy.

la tecnologia es muy util, si no no tendria forma de comunicarme con ustedes, pero al mismo tiempo sume a la gente en conocimientos superficiales de la misma, la mitad de la gente que visita este foro sabe mas de las redes sociales que yo, pero pocos saben de protegerse, asi que ire dandoles estos dias los tres tips mas importantes para su seguridad.

no son ventas ni me interesa ganar un peso.

primer tip:

celulares, utiles pero desprotegidos, no me vengan con que tienen el antivirus de fabrica o no tienen proteccion... por que no navegan mucho, no es cierto, cada contacto con la wifi o su paquete de datos es una posibilidad de recibir una infeccion, asi que para celulares tres cosas deben hacerse.

1.- usen solo los repositorios, aplicaciones y juegos que provee ya sea google play o app store, son malones algunos y feos los gratis pero tambien son 70% mas seguros que las instalaciones de descarga insegura.

2.-no los conecten a cualquier pc solo por que si: cargar el celular via pc es util pero si la pc anfitriona tiene virus o no viene con software de seguridad el riesgo de infeccion es enorme.

3.- usen un antivirus. los celulares tienen muchas versiones, algunas buenas, algunas malas y unas geniales, las mejores son las que vienen con soluciones integrales y no afectan el rendimiento de sus equipos, por el momento estoy utilizando el 360 security para android, es bueno pues detecta huecos de seguridad, limpia de aplicaciones inutiles y libera memoria ram, sin contar con funciones antirobo que borra tus contactos en caso de que pierdas el equipo.

no es el unico antivirus de celulares, pero me a funcionado muy bien y quizas esa lentitud que tienen no es culpa de su equipo si no de algunos programas fraudulentos, en android y mac es gratuito, no se para windows phone, este fue mi primer tip para sacar provecho de su tecnologia.
 
Blogger Templates