Social Icons

jueves, 3 de abril de 2014

en lo que llegan nuevas entradas

dcorpse tiene un problemilla en su hogar que nos mantendra sin entradas nuevas, no sin material, tenemos muchos trabajos que estan subiendose, pero el es quien mas empeño les pone a las entradas, yo soy mucho mas practico, asi que traigo informacion util a ustedes el dia de hoy.

la tecnologia es muy util, si no no tendria forma de comunicarme con ustedes, pero al mismo tiempo sume a la gente en conocimientos superficiales de la misma, la mitad de la gente que visita este foro sabe mas de las redes sociales que yo, pero pocos saben de protegerse, asi que ire dandoles estos dias los tres tips mas importantes para su seguridad.

no son ventas ni me interesa ganar un peso.

primer tip:

celulares, utiles pero desprotegidos, no me vengan con que tienen el antivirus de fabrica o no tienen proteccion... por que no navegan mucho, no es cierto, cada contacto con la wifi o su paquete de datos es una posibilidad de recibir una infeccion, asi que para celulares tres cosas deben hacerse.

1.- usen solo los repositorios, aplicaciones y juegos que provee ya sea google play o app store, son malones algunos y feos los gratis pero tambien son 70% mas seguros que las instalaciones de descarga insegura.

2.-no los conecten a cualquier pc solo por que si: cargar el celular via pc es util pero si la pc anfitriona tiene virus o no viene con software de seguridad el riesgo de infeccion es enorme.

3.- usen un antivirus. los celulares tienen muchas versiones, algunas buenas, algunas malas y unas geniales, las mejores son las que vienen con soluciones integrales y no afectan el rendimiento de sus equipos, por el momento estoy utilizando el 360 security para android, es bueno pues detecta huecos de seguridad, limpia de aplicaciones inutiles y libera memoria ram, sin contar con funciones antirobo que borra tus contactos en caso de que pierdas el equipo.

no es el unico antivirus de celulares, pero me a funcionado muy bien y quizas esa lentitud que tienen no es culpa de su equipo si no de algunos programas fraudulentos, en android y mac es gratuito, no se para windows phone, este fue mi primer tip para sacar provecho de su tecnologia.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Pues sí, háganle caso a Dealer, gracias a él he implementado bastante la seguridad, y eso que creía estar bien con conocidos y fiables antivirus.

Gracias por el consejo de nuevo.

Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates