Social Icons

sábado, 11 de julio de 2015

Universo SaeKano

Basados en las novelas ligeras de Maruto Fumiaki (丸戸史明) Saenai kanojo (hiroin) no sodate-kata ~ 冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた (libremente Cómo entrenar una chica normal y convertirla en heroína) - Fujimi Fantasia Bunko, Fujimi Shobo editadas entre el 20 de julio de 2012 y el 20 de diciembre de 2014, con un total de 8 volúmenes. Con las ilustraciones de Kurehito Misaki (深崎暮人).

Surjen entre otros tres líneas argumentales entorno a estas novelas

Con título homónimo Saenai Kanojo no Sodatekata ~ 冴えない彼女の育てかた, Age Premium/ Dragon Age, Kadokawa Shoten - 2013 con arte de Moriki Takeshi (守姫武士) contando cinco volúmenes en edición - fansubeado hasta el capítulo segundo del tomo 3º - cap. 12 -.

Género: Comedia, drama, harem, otaku, romance, shōnen, vida académica.

Fansub: inglés, Village Idiot&Norway Scans 

Un otaku de secundaria llamado Aki Tomoya se encuentra un día con la chica de sus sueños ... ¡sólo para descubrir que ella tiene un perfil débil a su pesar! Ahora, con sus pasiones otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único reino con el cual está familiarizado: el juego de simulación de citas 2D. Para lograr este objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia, mitad extranjera, equipada con talento artístico, como ilustradora y a Kasumigaoka Utaha, una famosa escritora prodigio, como guionista...


冴えない彼女の育てかた ~egoistic-lily~ o Saenai Kanojo no Sodatekata ~egoistic-lily~ que se centra en el problema entre el protagonista principal y la "heroína" Eriri Spencer Sawamura, con arte de Niito (にぃと) a quien recordamos de Mayo Chiki!; editado en la línea Young Age, Kadokawa Shoten - 2013, esta obra contó con tres volúmenes - completamente fansubeados -.

Género: Comedia, drama, harem, otaku, romance, seinen, tsundere, vida académica.

Fansub: inglés, Norway Scans

Eriri Spencer Sawamura es una chica de alta sociedad, pero también es otaku y una renombrada ilustradora, desde antes de primaria conoce al otaku por excelencia Aki Tomoya, pero también desde lejos en el tiempo ambos se guardan un rencor oculto. . .


Saenai Kanojo no Sodatekata - Koisuru Metronome ~ 冴えない彼女の育てかた 恋するメトロノーム se centra en la "heroína" principal Kasumigaoka Utaha aka Kasumi Utako. En serie por la línea Big GanGan, Square Enix - 2013, y arte de Musha Sabu (武者サブ); lleva en edición cuatro volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 2º del tomo 3º - cap. 13 -.

Género: Comedia, drama, harem, oppai, otaku, romance, shōnen, vida académica, yandere.

Fansub: inglés, Norway Scans&Afrodhi

Aki Tomoya es el otaku por excelencia, hiperactivo y defensor de todo lo que tenga que ver con doujinshi, manga, anime, galges. Para costearse su modo de vida otaku el trabaja a medio tiempo esforzadamente.

Kasumi Utako - alias de la joven estudiante Kasumigaoka Utaha - ha pasado por malos momentos, su novela Koisuru Metronome casi es retirada apresuradamente de las ventas dado su poco potencial comercial - a pesar de todos los premios recibidos -, de repente un fansite promueve su novela hasta límites insospechados.

Tomo 1    Tomo 2    Caps. 12 - 13

Pass: @posta_01
http://i1216.photobucket.com/albums/dd367/Dcyend/SaeKanoWall-1024_zps2oq7ahhi.jpg

Desde el 20 de febrero de 2015 se edita una nueva línea de novelas ligeras por parte del mismo autor tituladas Saenai Heroine no Sodatekata: Girls Side en Fujimi Fantasia Bunko, ilustradas nuevamente por Kurehito Misaki.

Entre el 8 de enero y el 26 de marzo de 2015 los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Kanta Kamei lanzan la serie animada homónima en trece episodios. 

Y hasta aquí todo lo referente a SaeKano, espero que os gusten los mangas.

Saludos.


Si sientes que todo perdió su sentido, 
siempre habrá un ¨te quiero¨, 
siempre habrá un amigo. Emerson

Actualización 4: Shokugeki no Sōma

¡¡Un nuevo empujoncito!! Esta gran serie es un paso seguro a la satisfacción de los sentidos, en más de un sentido.
 
AQUÍ podréis encontrar la entrada principal.
 
 
Saludos.

miércoles, 8 de julio de 2015

Un infierno de hermanitas

新妹魔王の契約者 ~ Shinmai maō no keiyaku-sha (2013): (Lit. El contrato de las hemanas demonio) Es un refrescante y divertido shounen ecchi harem con elementos sobrenaturales, basado en la novela del artista Uesu Tetsuto (上栖綴人) - también autor de la novela Hagure Yuusha no Kichiku Bigaku ilustrada por Tamago no Kimi, Hobby Japan, HJ Bunko - 2010.

Es un manga original de Miyako Kashiwa (みやこかしわ), y con el cual debuta profesionalmente. Editada por Kadokawa Shoten en sus líneas Comic Walker y Shounen Ace, lleva compilados para Kadokawa Comics A cinco volúmenes y continúa publicándose - fansubeados 18 episodios -.

La primera adaptación al anime comenzó el 7 de enero de 2015, finalizando el 25 de marzo de 2015. Se confirmó un OVA para junio de 2015 y una segunda temporada para octubre de 2015: se llamará Shinmai Maou no Testament BURST. Para enero de 2016, se espera que salga un OVA con una historia original.

Género: Acción, comedia, ecchi, fashion lolita, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Viscans, CAT Scans 

La vida de Toujo Basara - que siempre deseó una hermanita - da un vuelco brusco cuando su padre lo deja tirado y al cargo de sus dos supuestas hermanastras: Mio y Maria; pero lo que no espera es que la primera sea la recién ascendida Reina Demonio, y la segunda una súcubo insaciable. . . 

Y lo que le va a suceder al pobre Basara son continuadas e igualmente increíbles situaciones de lo más eróticas. . . Y todo cuando por error queda sellado un contrato en el cual él se convierte en el amo de ambas muchachas. Claro que como tras Mio van el ciento y la madre pues se verá también atrapado en una serie de increíbles combates.

Caps. 00 a 06    Caps. 07 a 12    Caps. 13 a 18

Pass: @posta_01

Ameno y divertido para este verano tan calentito >_<

Saludos.

Les falta algo de amor a los amores
que no son un infierno de dolores. Ramón de Campoamor

martes, 7 de julio de 2015

Resubiendo: Rakudai kishi no eiyūtan

Casi había dado por perdido la oportunidad de seguir este divertido shounen ecchi harem de fantasía y acción enfocada en las artes mágicas y la esgrima y otras artes marciales, con un componente imoutomoe, inclusive, casi digo; porque se ha actualizado a 15 capítulos, por lo que será ambas cosas: resubida y actualización >_<

AQUÍ podréis encontrar la entrada principal de tan divertido manga, que aunque no lo parezca tiene un enfoque de superación y desarrollo sobre los personajes, sin dejar de lado el moe intrínseco de una obra de este tipo ;D


Saludos.

lunes, 6 de julio de 2015

Un mago peculiarmente precoz

ネギま!?neo ~ Negima!? neo (2007): Es un divertido shounen de acción y elementos sobrenaturales y sci-fi, comedia ecchi harem basada en la creación de Akamatsu Ken sensei y original de Fujima Takuya (藤真拓哉). Fue editada por Kodansha en sus líneas Comic BonBon y Magazine Special con un total de siete volúmenes. Parece ser que el aproximamiento de este manga está más basado en la idea generada por las OVAs y serie anime Negima! producidas por Shaft entre 2004 y 2006.

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Type it Up con mi humilde agradecimiento.

Negi Springfield de 10 años, un poderoso mago, y el más grande prodigio jamás graduado en la Escuela de Magia de Inglaterra, ha recibido una curiosa asignación ¡¡Enseñar inglés en una escuela de chicas de Japón!! Nuestro chico habrá de lidiar con el cariño sobreapasionado de nada más y nada menos 31 bellezas - alumnas - . . . ¡Y sin usar magia!

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Pass: @posta_01

Con esto completamos un par de obras basadas en este entrañable personaje. Esto es un sí o sí a la lectura.

Saludos.


¡Hey, es cosa de magia! Connor MacLeod, Highlander (1986)

domingo, 5 de julio de 2015

Finalizado: Get Backers

¡Bien el resultado ha sido mejor que el que esperaba! Gracias a Dealer hemos podido completar el manga.

AQUÍ encontraréis la entrada principal, para los que no conozcáis este shōnen es bastante bueno, no sólo en historia, sino también en su calidad gráfica llena de viñetas de acción, pasajes cómicos y, como no, alguno de lagrimita. Y un gancho para fujoshis ¿porqué? ¿Alguien lo responde por mi? XD


Saludos.
 
Blogger Templates