Social Icons

miércoles, 8 de julio de 2015

Un infierno de hermanitas

新妹魔王の契約者 ~ Shinmai maō no keiyaku-sha (2013): (Lit. El contrato de las hemanas demonio) Es un refrescante y divertido shounen ecchi harem con elementos sobrenaturales, basado en la novela del artista Uesu Tetsuto (上栖綴人) - también autor de la novela Hagure Yuusha no Kichiku Bigaku ilustrada por Tamago no Kimi, Hobby Japan, HJ Bunko - 2010.

Es un manga original de Miyako Kashiwa (みやこかしわ), y con el cual debuta profesionalmente. Editada por Kadokawa Shoten en sus líneas Comic Walker y Shounen Ace, lleva compilados para Kadokawa Comics A cinco volúmenes y continúa publicándose - fansubeados 18 episodios -.

La primera adaptación al anime comenzó el 7 de enero de 2015, finalizando el 25 de marzo de 2015. Se confirmó un OVA para junio de 2015 y una segunda temporada para octubre de 2015: se llamará Shinmai Maou no Testament BURST. Para enero de 2016, se espera que salga un OVA con una historia original.

Género: Acción, comedia, ecchi, fashion lolita, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Viscans, CAT Scans 

La vida de Toujo Basara - que siempre deseó una hermanita - da un vuelco brusco cuando su padre lo deja tirado y al cargo de sus dos supuestas hermanastras: Mio y Maria; pero lo que no espera es que la primera sea la recién ascendida Reina Demonio, y la segunda una súcubo insaciable. . . 

Y lo que le va a suceder al pobre Basara son continuadas e igualmente increíbles situaciones de lo más eróticas. . . Y todo cuando por error queda sellado un contrato en el cual él se convierte en el amo de ambas muchachas. Claro que como tras Mio van el ciento y la madre pues se verá también atrapado en una serie de increíbles combates.

Caps. 00 a 06    Caps. 07 a 12    Caps. 13 a 18

Pass: @posta_01

Ameno y divertido para este verano tan calentito >_<

Saludos.

Les falta algo de amor a los amores
que no son un infierno de dolores. Ramón de Campoamor

No hay comentarios:

 
Blogger Templates