Social Icons

sábado, 11 de julio de 2015

Universo SaeKano

Basados en las novelas ligeras de Maruto Fumiaki (丸戸史明) Saenai kanojo (hiroin) no sodate-kata ~ 冴えない彼女(ヒロイン)の育てかた (libremente Cómo entrenar una chica normal y convertirla en heroína) - Fujimi Fantasia Bunko, Fujimi Shobo editadas entre el 20 de julio de 2012 y el 20 de diciembre de 2014, con un total de 8 volúmenes. Con las ilustraciones de Kurehito Misaki (深崎暮人).

Surjen entre otros tres líneas argumentales entorno a estas novelas

Con título homónimo Saenai Kanojo no Sodatekata ~ 冴えない彼女の育てかた, Age Premium/ Dragon Age, Kadokawa Shoten - 2013 con arte de Moriki Takeshi (守姫武士) contando cinco volúmenes en edición - fansubeado hasta el capítulo segundo del tomo 3º - cap. 12 -.

Género: Comedia, drama, harem, otaku, romance, shōnen, vida académica.

Fansub: inglés, Village Idiot&Norway Scans 

Un otaku de secundaria llamado Aki Tomoya se encuentra un día con la chica de sus sueños ... ¡sólo para descubrir que ella tiene un perfil débil a su pesar! Ahora, con sus pasiones otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único reino con el cual está familiarizado: el juego de simulación de citas 2D. Para lograr este objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia, mitad extranjera, equipada con talento artístico, como ilustradora y a Kasumigaoka Utaha, una famosa escritora prodigio, como guionista...


冴えない彼女の育てかた ~egoistic-lily~ o Saenai Kanojo no Sodatekata ~egoistic-lily~ que se centra en el problema entre el protagonista principal y la "heroína" Eriri Spencer Sawamura, con arte de Niito (にぃと) a quien recordamos de Mayo Chiki!; editado en la línea Young Age, Kadokawa Shoten - 2013, esta obra contó con tres volúmenes - completamente fansubeados -.

Género: Comedia, drama, harem, otaku, romance, seinen, tsundere, vida académica.

Fansub: inglés, Norway Scans

Eriri Spencer Sawamura es una chica de alta sociedad, pero también es otaku y una renombrada ilustradora, desde antes de primaria conoce al otaku por excelencia Aki Tomoya, pero también desde lejos en el tiempo ambos se guardan un rencor oculto. . .


Saenai Kanojo no Sodatekata - Koisuru Metronome ~ 冴えない彼女の育てかた 恋するメトロノーム se centra en la "heroína" principal Kasumigaoka Utaha aka Kasumi Utako. En serie por la línea Big GanGan, Square Enix - 2013, y arte de Musha Sabu (武者サブ); lleva en edición cuatro volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 2º del tomo 3º - cap. 13 -.

Género: Comedia, drama, harem, oppai, otaku, romance, shōnen, vida académica, yandere.

Fansub: inglés, Norway Scans&Afrodhi

Aki Tomoya es el otaku por excelencia, hiperactivo y defensor de todo lo que tenga que ver con doujinshi, manga, anime, galges. Para costearse su modo de vida otaku el trabaja a medio tiempo esforzadamente.

Kasumi Utako - alias de la joven estudiante Kasumigaoka Utaha - ha pasado por malos momentos, su novela Koisuru Metronome casi es retirada apresuradamente de las ventas dado su poco potencial comercial - a pesar de todos los premios recibidos -, de repente un fansite promueve su novela hasta límites insospechados.

Tomo 1    Tomo 2    Caps. 12 - 13

Pass: @posta_01
http://i1216.photobucket.com/albums/dd367/Dcyend/SaeKanoWall-1024_zps2oq7ahhi.jpg

Desde el 20 de febrero de 2015 se edita una nueva línea de novelas ligeras por parte del mismo autor tituladas Saenai Heroine no Sodatekata: Girls Side en Fujimi Fantasia Bunko, ilustradas nuevamente por Kurehito Misaki.

Entre el 8 de enero y el 26 de marzo de 2015 los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Kanta Kamei lanzan la serie animada homónima en trece episodios. 

Y hasta aquí todo lo referente a SaeKano, espero que os gusten los mangas.

Saludos.


Si sientes que todo perdió su sentido, 
siempre habrá un ¨te quiero¨, 
siempre habrá un amigo. Emerson
 
Blogger Templates