Social Icons

miércoles, 6 de marzo de 2019

Un pack a tener en cuenta

Bien vamos a listar unos buenos trabajos de otros tantos buenos autores...

ラクダが笑う ファイナル・カット ~ Rakuda ga warau fainaru katto (2003): (Rakuda ga warau ~Final Cut~) Es un intenso aunque corto seinen de ambientación yakuza violento, cargado de acción y violencia. Obra del famoso artista japonés 寺田克也 ~ Terada Katsuya.

Fue publicado en Comic Ryu, línea de Tokuma Shoten, en tomo único.

Género: Acción, drama, seinen, yakuza.

Fansub: inglés, Gantz_Waitingroom

La historia se ambienta en los bajos fondos donde el yakuza de gatillo fácil Rakuda se desenvuelve.



暴君ティラノさん ~ Bōkun Tyrano-san (2005): Es el más alocado de los oneshots que me haya leído jamás. Shounen ecchi de caracter paródico, con elementos gender bender e históricos - o más bien prehistóricos -. Es obra de 真鍋譲治 ~ Manabe Jōji y 御米椎 ~ Miyone Shī.

Publicado por Kadokawa Shoten en su línea Dragon Age.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, gender bender, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Taruby

Ralph, el Tiranosaurio, es el rey de los dinosaurios. Sin embargo, debido al impacto de un meteorito, Ralph es enviado 60 millones de años en el futuro solo para poseer el cuerpo de una estudiante con buenas notas, Mikobayashi Kana.



曇天に笑う ~ Donten ni warau (2011): Intenso shoujo histórico de acción con ambientación post-shogunato obra de la artista nipona 唐々煙 ~ Karakara Kemuri.

Publicado en Comic Avarus, línea de Mag Garden, en 6 volúmenes.

En 2014 se estrenaría la versión animada para TV producida por Doga Kobo, dirigida por Haraguchi Hiroshi, dirección artística de Ikenōe Yuki, diseño de personajes de Maki Takao y música de Fukihiro Shuichirō.

Género: Acción, artes marciales, histórico, shoujo, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Easy Going Scans

En el undécimo año de la era Meiji, el gobierno prohibió portar espadas y los conocidos como samurai se fueron desvaneciendo lentamente. Sin embargo, hubo muchos a los que no les gustaron los cambios que se estaban produciendo en Japón e, inevitablemente, las tasas de delincuencia aumentaron. La única resolución de Japón fue una prisión ineludible en un lago. Si bien la prisión no tenía otra forma de acceso sino a través del agua, a los 3 chicos de la familia Kumo se les asignó transportar a los delincuentes a su nuevo "hogar". Aunque ... ¿es eso lo único que estaban haciendo ...?


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08

曇天に笑う 外伝 ~ Donten ni warau gaiden (2014): Complemento de la anterior con varias historias paralelas tanto en el pasado como en el futuro, se sige desarrollando este shoujo histórico de Karakara sensei

Publicado igualmente por Mag Garden en su línea Beat's con 3 volúmenes.

Género: Acción, artes marciales, histórico, shoujo, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Easy Going Scans, DONTEN Project y Mochi Casino



Donten ni warau gaiden

ボウズ ~ Bōzu (2016): Es un interesante oneshot introductorio a la serie principal, shounen de acción sobrenatural, obra de 平野稜二 ~ Hirano Ryōji.

Publicado por Shueisha en su línea Shuukan Shounen JUMP.

Género: Acción, comedia, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Miso Soup

Al límite de su vida Shiori es salvada de un ser malvado por nada menos que un monje budista exorcista, claro que lo que no imaginaba ella es que utilizaría ¡armas de fuego!...


Bōzu

ボウズビーツ ~ Bōzu Bītsu (2018): (Bōzu Beats) Serie principal que se abrió gracias a la aceptación del anterior oneshot de Hirano Ryōji.

Publicado por Shueisha en su línea Shuukan Shounen JUMP con dos volúmenes.

Género: Acción, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, LHTranslation, MangaStream y Viz

Ryuudaiji, un monje que está en un viaje para localizar y purgar un espíritu demoníaco, que está aterrorizando a un bosque que era conocido por ser un lugar donde la gente se suicida, se encuentra con un chico que ha sido criado por una loba...


Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: @posta_N3W

Unos mangas cortos pero que no dejan de tener el mérito que merecen.

Saludos.


La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen. William Faulkner
 
Blogger Templates