Social Icons

sábado, 11 de abril de 2015

Una puerta a otro mundo

ゲート―自衛隊彼の地にて、斯く戦えり ~ Gate - Jietai Kare no Chi nite, Kaku Tatakeri (2011): (libremente: La JSDF combatió allá) Es un seinen ecchi de acción y fantasía - más bien una mezcla entre la realidad que nos rodea y una trasgresión de otra realidad que reúne criaturas de fantasía como elfos, diversas razas humanoides con rasgos animales - usamimi, nekomimi, ningyomimi, inumimi, etc. -, dragones, o dioses y humanos de cultura fantástico-medieval -. 



Basada en la novela visual homónima de Yanai Takumi (柳内たくみ), es un manga original del artista japonés Sao Satoru (竿尾悟).

Editado por Alpha Polis lleva hasta la fecha seis volúmenes, fansubeado hasta el capítulo 45.

Género: Acción, bélico, comedia, drama, ecchi, fantasía, fashion lolita, kemonomimi, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, /ak/ Scans 

En época actual surge una disrupción en el espacio terrestre y se abre un agujero a una realidad alternativa completamente diferente tanto cultural como en determinadas características reciales, caballeros de corte medieval y otras criaturas fantásticas producen una gran matanza en Tokyo, en lo que devino el Incidente Ginza.

Las Fuerzas de Autodefensa de Japón - JSDF - deciden tomar cartas en el asunto y se manda un operativo, donde encontramos al soldado Youji, un joven de cultura otaku; lo primero que encuentran es una aldea de elfos masacrados, y una única superviviente, este es el comienzo de una misión inusual para fuerzas armadas del siglo 21. . .

Caps. 00 - 09    Caps. 10 - 18    Caps. 19 - 27

Caps. 28 - 36    Caps. 37 - 45    Pass: dealer

Aunque ya se había subido en su día hasta más allás del capítulo 30, sirva esta entrada de resubida y actualización. Gracias a Dealer.

Un saludo muy grande.


Si existe algún conflicto entre el mundo natural y el moral, entre la realidad y la conciencia, la conciencia es la que debe llevar la razón. Henry F. Amiel

viernes, 10 de abril de 2015

Corazón de Bruja

魔女の心臓 ~ Majo no Shinzō (2012): (Lit. El Corazón de la Bruja) Intenso, narrativo y emotivo - y me seguirían faltando palabras - para este lírico relato gráfico en clave de shounen de aventuras con elementos de fantasía y sobrenaturales, de ambientación variada muy cercano a lo victoriano, algunas veces, y con gran calidad tanto de gráficos como de guión en una suerte de relato tipo que envuelve, y - a veces - resuelve distintas historias.

Obra de la artista japonesa Matoba (matoba) con obras como la comedia shounen Karaoke no Hi, GanGan ONLINE, Square Enix - 2009; o Hoshinoko!, GanGan ONLINE, Square Enix - 2010; el seinen 4-koma Saezuri Shoujo, Shinshin Kamakura, Manga Home, Houbunsha; participa igualmente en la antología shounen-ai Datte Daisuki Nanda Mon junto a numerosos artistas, ARIA, Kodansha - 2013. Pixiv de la autora

La obra se completó con 8 volúmenes editados por Square Enix en sus líneas GanGan ONLINE y Shoujo Romance Web Girly.

Género: Acción, aventuras, bishounen, comedia, drama, fantasía, fashion lolita, kawaii, kudere, majo shoujo, shounen, sobrenatural, tragedia, tsundere.

Fansub: inglés, AQUA Scans y Ryuusei no Mafia

Desde hace 500 años corre un rumor, a veces un cuento, pocos la han visto, incluso algún privilegiado artista ha bocetado la vida de una bruja de leyenda, llamada la Bruja de la Frontera, o la Bruja sin Corazón. Una bruja de aspecto casi infantil, quien adora el dulce hasta agotar las existencias de azúcar de poblaciones enteras, una bruja inmortal que viaja en busca de su hermana pequeña, quien un día le robó el corazón. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Pass: @posta_N3W


Este manga me está dejando como cuando leí Hatenkou Yuugi es muy bueno, casi diría una obra maestra, os gustarán los personajes, y muchas de las historias plagadas de alegorías y moralejas, a veces complejo, a veces onírico. Vamos que ya tardáis en bajarlo.

Saludos.

La sed de viaje es un síntoma neto de inteligencia. Enrique Jardiel Poncela  

jueves, 9 de abril de 2015

Vestiduras Celestiales

セレスティアルクローズ ~ Celestial Clothes (2010): (Lit. Vestiduras Celestiales) shounen de acción y artes marciales - kyudo - con elementos de fantasía mítica y sobrenaturales; creación del popular artista Shiono Etorouji a quien ya conocemos aquí - Übel Blatt, Change H, etc. -.

En serie en los magazines Shounen Sirius y Nemesis de la editora Kodansha, se han compilado hasta la fecha ocho volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 12, dentro del tercer tomo -.


Género: Acción, artes marciales, fantasía, fashion lolita, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, MangaHolic 

Tras la muerte de su madre, profesora de kyudo - tiro con arco japonés -, Hiwatari Yuu regresa desde Tokio a vivir con sus tíos en su ciudad natal, Osuku. Yuu es el último de una línea de sacerdotes sintoístas que se remonta a generaciones atrás. Después de su llegada, se encuentra con una chica extraña que parece estar buscando la Aurora Boreal. Yuu vio la Aurora cuando niño, aunque nadie le creyó, mas su madre le había dicho que era la estela trazada por las armaduras de las valquirias a través del cielo. ¡El destino de Yuu se entreteje con esta misteriosa chica y la Aurora, y no va a ser capaz de evitar el ser arrastrado a una batalla que involucra tanto a dioses como seres humanos!

Caps. 01 a 06    Caps 07 a 12

Pass: @posta_01

Intenso, y emocionante desde el comienzo. Mitología nórdica mezclándose con la cultura japonesa, un cóctel un tanto curioso. Espero os guste.

Saludos.


El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería. Thomas Fuller

miércoles, 8 de abril de 2015

Sentado junto a la artista

となりの柏木さん ~ Tonari no Kashiwagi-san (2010): Cinco años después de su estreno en el magazine Manga Time Kirara Forward, continúa editándose esta comedia de lento romance tipo instituto con el handicap del sentir otaku como trasfondo. Obra de Shimotsuki Kimusa (霜月絹鯊) - quien ilustrase la versión manga basada en la novela visual de Key Kanon - Honto no Omoi wa Egao no Mukougawa ni, Dragon Age Pure, Fujimi Shobo - 2007; o Sorawotobu, Mittsu no Houhou basado en la novela visual de La'cryma, Kadokawa Shoten - 2008.

Houbunsha lleva compilados en su línea Manga Time Comics nueve volúmenes hasta la fecha - fansubeado hasta el capítulo 66 -.

Género: Comedia, otaku, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Renzokusei Scans 

El joven Yuuto es un seguidor de la dibujante online "Sayane", lo que no sabe el muchacho es que Kashiwagi Kotone junto a quien se sienta lo ha escuchado, y resulta que ella es ¡¡Sayane!! . . .

Caps. 01 - 11    Caps. 12 - 22    Caps. 23 - 33

Caps. 34 - 44    Caps. 45 - 55    Caps. 56 - 66

Pass: @posta_01

Para mi opinión un tanto desconcertante - sobre todo la etiqueta seinen -, y teniendo en cuenta lo despectivo que representa la palabra otaku en el propio Japón y que un creador de tales, alguien del mundillo siga ridiculizando tal aspecto, no sé, suena a hipocresía gráfica, pero en fin, no es malo, la historia qué decir: no es nada nuevo, tampoco los personajes estereotipos que aparecen; quizá vosotros le veáis más cosas que yo, si es así no dudéis en comentarlo ;D

Saludos.


La peor decisión es la indecisión. Bejamin Franklin

martes, 7 de abril de 2015

aviso importante

gente, en serio, quien tenga licencias de mcaffe, botelas al diablo, no importan, el antivirus incluso en su edicion internet security es una mugre, por favor usen bit defender si buscan conocidos, 360total security si quieren hacerme caso ambos son gratuitos, complementenlos con superantyspyware y dejen de sufrir añadiendo adblock plus en sus sistemas, sus pc no estaran en riesgo y no habran pagado un peso (o euro)

Espada o Magia

魔技科の剣士と召喚魔王 ~ Magika no Kenshi to Shōkan Maō (2013): Es un muy buen seinen ecchi harem de acción y fantasía, basado en la novela visual homónima de Mihara Mitsuki para la compañía taiwanesa Friendly Land. Está siendo ilustrada por el dibujante novel - es en la actualidad estudiante de Escuela Elemental - Monrin (孟倫), natural de Taiwán.

La edición japonesa la lleva Media Factory en su línea Comic Alive, realizados hasta la fecha tres volúmenes, casi fansubeados en su mayoría - catorce capítulos -.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, oppai, petankko, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana, tsundere, yandere.

Fansub: inglés, Village Idiot y CAT Scans 

Datos adicionales: Blog del autor; Pixiv

En un futuro cercano hace quince años la humanidad descubre la magia, tras este espacio de tiempo Hayashizaki Kazuki es elegido como un invocador, recibiendo un estigma que lo atestigua. Kazuki fue adoptado por la familia Hayashizaki e instruído en el arte de la esgrima de ellos, lo cual choca con su actual intento de ser un invocador, ya que hay dos roles claramente definidos en la Academia Estatal Kishi: la división mágica - formada completamente por chicas -, cuyo destino es convertirse en magas; y la división de esgrima, espadachines mágicos cuya función es la de guardaespaldas de éstas para protegerlas mientras tejen sus hechizos. . . Lo inusual del caso es que dado lo pobre del maná masculino es raro que el joven Kazuki haya recibido este don - aun siendo de rango E -, pero cuando Leme, una curiosa "diva" es invocada por él, las dudas se disipan algo, y entra a formar parte de los dormitorios del Consejo Estudiantil, donde lógicamente ¡¡Todas son chicas!! Y Leme le desvela a Kazuki-kun su destino, convertirse en el rey de los 72 pilares de Salomón, y para ello debe elevar su nivel de afecto de las chicas hacia él al máximo, para poder usar todo su potencial mágico. . .

Caps. 01 - 07    Caps 08 - 14

Pass: @posta_01

Otro divertido manga con viñetas muy dinámicas, sobre todo las de acción. Y unas láminas muy verdes, respecto a las chicas . . . Verdes, verdes, sí señor.

Saludos.

¡Hey, es cosa de magia! Connor MacLeod, Highlander - 1986

lunes, 6 de abril de 2015

¿Cuántas novias tiene este chico?

許嫁協定 ~ Iinazuke Kyōtei (2012): (Lit.: Acuerdo entre Prometidas) Es una divertida comedia romántica ecchi harem muy provocativa del conocido autor hentai y de doujinshi Kensō Ogawa, alias fukudahda. Se serializa en Young Ace de la editora Kadokawa Shoten, compilados seis volúmenes en su línea Kadokawa Comics A - se ha fansubeado hasta el primer capítulo del mismo -.

Género: Comedia, ecchi, harem, oppai, pantsu, panchira, petankko, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Kanari Yabai Scanlation, Deux Ex Scans 

La vida del estudiante de preparatoria Kaneda Wataru, quien se gana la vida haciendo pequeños trabajos como programador,  va a toparse con un problema que se generó en su infancia, cuando sus padres se divorcian, de alguna forma a todas las niñas que conoció en su deambular con su madre - incluyendo a la hija de sus vecinos, amiga de la infancia y actual novia Kurebayashi Tomo, o las nuevas compañeras de clase Ougi Tamayo, Aikyo Rika y Mayuzimi Sanae . . . ¡Y puede que alguna más! - les prometió casarse con ellas . . . ¡¡Todas ellas!!

Caps. 01 a 08    Caps. 09 a 16    Caps. 16 a 24

Pass: @posta_01

Divertidísimo, erótico y desmadrado, ya veréis . . . ya. Uju, jú!!

Saludos.


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda

domingo, 5 de abril de 2015

La reina aventurera

ストラヴァガンツァ-異彩の姫- ~ Stravaganza - Isai no Hime (2012): Muy buen seinen de acción y aventuras, con elementos ecchi y gore. Dinamismo y erotismo que firma Tomi Akihito (冨明仁) autor, entre otras de la antología gráfica Yawarakai Onna que incluye ocho historias cortas, Comic Beam/Fellows!, Enterbrain - 2006; Reiroukan Kenzai Nariya, Fellows!, Enterbrain - 2009; y su otra antología de historias cortas Tsuyayaka na Onna, Fellows!, Enterbrain - 2012.

Conocida comunmente como La Stravaganza este manga se sigue editando en las líneas Harta y Fellows! de Enterbrain, contando con tres volúmenes hasta la fecha; fansubeados hasta comienzos del segundo volumen - caps. 1 al 9 -.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, gore, seinen.

Fansub: inglés, Easy Going Scans

Los seres humanos viven en su mayoría detrás de paredes seguras, protegidos de las muchas criaturas no humanas del exterior. En la amurallada ciudad Mitera, capital del reino, vive una guerrera joven e inusual conocida como Claria. La historia comienza cuando ella da un potencialmente mortal paseo a solas por el bosque, encontrando diversas criaturas peligrosas sobre todo un hombre lagarto que la trata sorprendentemente amable. ¡Pero lo que nadie sabe de Claria es que ella de incógnito es la gobernante de este reino, la reina Vivian!

Caps. 01 a 09

Pass: @posta_01

Dadle un vistazo que merece la pena, hay guiños eróticos, luchas a espada y mucha fantasía. . .

Saludos.


Cualquier gobernante puede hacer tonterías; lo que no se le permite es decirlas. Laón Daudí

¿Y quién me las guarda a mi . . .?

ガン×クローバー ~ Gun X Clover (2012): Este interesante shounen ecchi harem de acción y artes marciales nace de la unión de los artistas japoneses Yamaguchi Mikoto (山口ミコト) y D.P.; serializado por el magazine Dragon Age y compilado en la línea Dragon Comics Age de Fujimi Shobo, llevando en su país de origen seis volúmenes - fansubeados 30 capítulos -.

Género: Acción, artes marciales, drama, ecchi, harem, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Japanzai 

Hayama Morito no es precisamente el tipo que se llevaría uno para que le guardase las espaldas, por que es bajito y un tanto inútil. . . Pero eso no vale en la Academia Mikado, donde se entrenan los mejores guardaespaldas mercenarios. Lo malo del caso es que a Morito-kun le han asignado un muy valioso cliente, tan importante que ninguno de los guardaespaldas que le han sido asignados han sobrevivido para contarlo. . . ¿Será capaz de conseguir que su objetivo se salve? Es más ¿Conseguirá salvarse él?

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30

Pass: @posta_01

Es raro no ver la coletilla "comedia" en este tipo de mangas, debo leerlo mejor, igual y se me escapó algún chiste . . .

Saludos.


¿Quién es más loco, el simple loco o el loco que sigue al loco? Obi Wan Kenobi, Star Wars Episode IV
 
Blogger Templates