Social Icons

viernes, 10 de abril de 2015

Corazón de Bruja

魔女の心臓 ~ Majo no Shinzō (2012): (Lit. El Corazón de la Bruja) Intenso, narrativo y emotivo - y me seguirían faltando palabras - para este lírico relato gráfico en clave de shounen de aventuras con elementos de fantasía y sobrenaturales, de ambientación variada muy cercano a lo victoriano, algunas veces, y con gran calidad tanto de gráficos como de guión en una suerte de relato tipo que envuelve, y - a veces - resuelve distintas historias.

Obra de la artista japonesa Matoba (matoba) con obras como la comedia shounen Karaoke no Hi, GanGan ONLINE, Square Enix - 2009; o Hoshinoko!, GanGan ONLINE, Square Enix - 2010; el seinen 4-koma Saezuri Shoujo, Shinshin Kamakura, Manga Home, Houbunsha; participa igualmente en la antología shounen-ai Datte Daisuki Nanda Mon junto a numerosos artistas, ARIA, Kodansha - 2013. Pixiv de la autora

La obra se completó con 8 volúmenes editados por Square Enix en sus líneas GanGan ONLINE y Shoujo Romance Web Girly.

Género: Acción, aventuras, bishounen, comedia, drama, fantasía, fashion lolita, kawaii, kudere, majo shoujo, shounen, sobrenatural, tragedia, tsundere.

Fansub: inglés, AQUA Scans y Ryuusei no Mafia

Desde hace 500 años corre un rumor, a veces un cuento, pocos la han visto, incluso algún privilegiado artista ha bocetado la vida de una bruja de leyenda, llamada la Bruja de la Frontera, o la Bruja sin Corazón. Una bruja de aspecto casi infantil, quien adora el dulce hasta agotar las existencias de azúcar de poblaciones enteras, una bruja inmortal que viaja en busca de su hermana pequeña, quien un día le robó el corazón. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Pass: @posta_N3W


Este manga me está dejando como cuando leí Hatenkou Yuugi es muy bueno, casi diría una obra maestra, os gustarán los personajes, y muchas de las historias plagadas de alegorías y moralejas, a veces complejo, a veces onírico. Vamos que ya tardáis en bajarlo.

Saludos.

La sed de viaje es un síntoma neto de inteligencia. Enrique Jardiel Poncela  

No hay comentarios:

 
Blogger Templates