Social Icons

domingo, 5 de abril de 2015

La reina aventurera

ストラヴァガンツァ-異彩の姫- ~ Stravaganza - Isai no Hime (2012): Muy buen seinen de acción y aventuras, con elementos ecchi y gore. Dinamismo y erotismo que firma Tomi Akihito (冨明仁) autor, entre otras de la antología gráfica Yawarakai Onna que incluye ocho historias cortas, Comic Beam/Fellows!, Enterbrain - 2006; Reiroukan Kenzai Nariya, Fellows!, Enterbrain - 2009; y su otra antología de historias cortas Tsuyayaka na Onna, Fellows!, Enterbrain - 2012.

Conocida comunmente como La Stravaganza este manga se sigue editando en las líneas Harta y Fellows! de Enterbrain, contando con tres volúmenes hasta la fecha; fansubeados hasta comienzos del segundo volumen - caps. 1 al 9 -.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, gore, seinen.

Fansub: inglés, Easy Going Scans

Los seres humanos viven en su mayoría detrás de paredes seguras, protegidos de las muchas criaturas no humanas del exterior. En la amurallada ciudad Mitera, capital del reino, vive una guerrera joven e inusual conocida como Claria. La historia comienza cuando ella da un potencialmente mortal paseo a solas por el bosque, encontrando diversas criaturas peligrosas sobre todo un hombre lagarto que la trata sorprendentemente amable. ¡Pero lo que nadie sabe de Claria es que ella de incógnito es la gobernante de este reino, la reina Vivian!

Caps. 01 a 09

Pass: @posta_01

Dadle un vistazo que merece la pena, hay guiños eróticos, luchas a espada y mucha fantasía. . .

Saludos.


Cualquier gobernante puede hacer tonterías; lo que no se le permite es decirlas. Laón Daudí

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Sure, thanks for follow us!

 
Blogger Templates