Social Icons

jueves, 9 de abril de 2015

Vestiduras Celestiales

セレスティアルクローズ ~ Celestial Clothes (2010): (Lit. Vestiduras Celestiales) shounen de acción y artes marciales - kyudo - con elementos de fantasía mítica y sobrenaturales; creación del popular artista Shiono Etorouji a quien ya conocemos aquí - Übel Blatt, Change H, etc. -.

En serie en los magazines Shounen Sirius y Nemesis de la editora Kodansha, se han compilado hasta la fecha ocho volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 12, dentro del tercer tomo -.


Género: Acción, artes marciales, fantasía, fashion lolita, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, MangaHolic 

Tras la muerte de su madre, profesora de kyudo - tiro con arco japonés -, Hiwatari Yuu regresa desde Tokio a vivir con sus tíos en su ciudad natal, Osuku. Yuu es el último de una línea de sacerdotes sintoístas que se remonta a generaciones atrás. Después de su llegada, se encuentra con una chica extraña que parece estar buscando la Aurora Boreal. Yuu vio la Aurora cuando niño, aunque nadie le creyó, mas su madre le había dicho que era la estela trazada por las armaduras de las valquirias a través del cielo. ¡El destino de Yuu se entreteje con esta misteriosa chica y la Aurora, y no va a ser capaz de evitar el ser arrastrado a una batalla que involucra tanto a dioses como seres humanos!

Caps. 01 a 06    Caps 07 a 12

Pass: @posta_01

Intenso, y emocionante desde el comienzo. Mitología nórdica mezclándose con la cultura japonesa, un cóctel un tanto curioso. Espero os guste.

Saludos.


El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería. Thomas Fuller
 
Blogger Templates