Social Icons

martes, 7 de abril de 2015

Espada o Magia

魔技科の剣士と召喚魔王 ~ Magika no Kenshi to Shōkan Maō (2013): Es un muy buen seinen ecchi harem de acción y fantasía, basado en la novela visual homónima de Mihara Mitsuki para la compañía taiwanesa Friendly Land. Está siendo ilustrada por el dibujante novel - es en la actualidad estudiante de Escuela Elemental - Monrin (孟倫), natural de Taiwán.

La edición japonesa la lleva Media Factory en su línea Comic Alive, realizados hasta la fecha tres volúmenes, casi fansubeados en su mayoría - catorce capítulos -.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, oppai, petankko, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana, tsundere, yandere.

Fansub: inglés, Village Idiot y CAT Scans 

Datos adicionales: Blog del autor; Pixiv

En un futuro cercano hace quince años la humanidad descubre la magia, tras este espacio de tiempo Hayashizaki Kazuki es elegido como un invocador, recibiendo un estigma que lo atestigua. Kazuki fue adoptado por la familia Hayashizaki e instruído en el arte de la esgrima de ellos, lo cual choca con su actual intento de ser un invocador, ya que hay dos roles claramente definidos en la Academia Estatal Kishi: la división mágica - formada completamente por chicas -, cuyo destino es convertirse en magas; y la división de esgrima, espadachines mágicos cuya función es la de guardaespaldas de éstas para protegerlas mientras tejen sus hechizos. . . Lo inusual del caso es que dado lo pobre del maná masculino es raro que el joven Kazuki haya recibido este don - aun siendo de rango E -, pero cuando Leme, una curiosa "diva" es invocada por él, las dudas se disipan algo, y entra a formar parte de los dormitorios del Consejo Estudiantil, donde lógicamente ¡¡Todas son chicas!! Y Leme le desvela a Kazuki-kun su destino, convertirse en el rey de los 72 pilares de Salomón, y para ello debe elevar su nivel de afecto de las chicas hacia él al máximo, para poder usar todo su potencial mágico. . .

Caps. 01 - 07    Caps 08 - 14

Pass: @posta_01

Otro divertido manga con viñetas muy dinámicas, sobre todo las de acción. Y unas láminas muy verdes, respecto a las chicas . . . Verdes, verdes, sí señor.

Saludos.

¡Hey, es cosa de magia! Connor MacLeod, Highlander - 1986

No hay comentarios:

 
Blogger Templates