Social Icons

sábado, 5 de junio de 2010

viernes, 4 de junio de 2010

star wars



En el traicionero planeta boscoso de Otavon XII el Imperio ha construido una base dedicada a la construcción de los caminantes AT-AT. Los nativos Otavi son pocos, pero continúan luchando para remover la presencial Imperial de su mundohogar.



Traducción: Saga4ever
Maquetas: Phantom21


Código:
http://www.4shared.com/file/zMYuPyZf/Star_Wars_-_Purge-HB_EX__Saga4.html

pa los nostalgicos

los burron

Al enterarme de la muerte de Gabriel Vargas, mi mente se lleno de recuerdos ya que mi padre era muy aficionado a La Familia Burron, revista creada por el señor Vargas, en la que describe de manera muy acertada las costumbres y comportamientos de aquellas familias de vecindad.

Como de costumbre, intentare hacerte recordar a ti que viviste esa epoca y presentartelos a ti que por ser mas joven no los conociste.
Te dejo dos ejemplares de esta revista y un lector de comics, que te servira para esta y otras sorpresas por venir.

Descarga

Familia Burron 1
Rapidshare
Megaupload

Familia Burron 2
Rapidshare
Megaupload

Lector de Comics
Rapidshare
Megaupload

Password: aluminca

sherlock






“Como un fan de Doyle y ávido seguidor de Holmes, era escéptico acerca de una nueva edición de este personaje clásico. Estoy encantado de decir que el libro excedió mis expectativas extremadamente rápido. La historia y el diálogo son frescos e inteligentes sin parecer fuera de época. Las ilustraciones por el recién llegado Aaron Campbell y la narración a cargo de Leah Moore y John Reppion en el guión son de primera categoría. Rostros grandiosos y ángulos exquisitos. Este libro es la obra de creadores inteligentes que claramente han hecho su tarea y le han dado a Sherlock Holmes una audaz y nueva voz. A eso se le añade una cubierta fantástica de Cassady y ¿qué estas esperando?
¡Es una historia de Batman con una nueva envoltura!”
-JEPH LOEB, Escritor y Productor de Heroes, Lost, Smallville y escritor de Hulk, Batman The Long Halloween.


Traducción: Ronn de Aries
Maquetas: Cade
felicidades por este estupendo trabajo

segun yo ya habia subido algo

sip algo de esto pero no todo lo que encontre
Fables

Guión: Bill Willingham
Dibujos: varios
Idioma: Español

La premisa de Fábulas se basa en que algunos de los personajes de cuentos infantiles y del folklore popular viven en nuestro mundo, intentando pasar disimulados entre los humanos normales (ellos se refieren a nosotros como "mundanos" o "mundies") después de haber sido expulsados de sus propio mundo mágico en el que todos vivían por un ejercito invasor de alguien que solo conocemos (de momento) como El Adversario. Estas "Fábulas" refugiadas han establecido su propia comunidad secreta entre nosotros, que ellos llaman Fabletown, y que tiene su sede en un edificio en pleno Manhattan (donde residen buena parte de la Fábulas, aunque algunas también han escogido vivir por su cuenta en otros lugares, algo que pueden hacer siempre que no llamen la atención de los humanos), con un anexo en las afueras de Nueva York, llamado "la granja", donde residen todas la Fábulas que no tienen aspecto humano y que por tanto no pueden vivir en la ciudad, tanto animales parlantes como enanos, gigantes y similares.
La mayoría de las fábulas perdieron todas ó gran parte de sus posesiones en su huida de su mundo natal y sueñan con el día de poder regresar y expulsar a El Adversario, pero mientras tanto han organizado una sociedad secreta con un auto-gobierno (con su propio alcalde, impuestos y policía) cuya regla de oro es que ninguna Fábula puede permitir que los "mundanos" descubran su naturaleza mágica y a toda costa se debe mantener en secreto su existencia, por lo que tienen que pasar desapercibidos. Incluso hicieron una amnistia para que las fábulas que hubieran cometido algun "delito" o comportamiento impropio en su mundo natal quedaban perdonadas, siempre que de ahora en adelante se ajustaran a las leyes de Fabletown. A lo largo de la serie iremos conociendo en sucesivas historias esta sociedad secreta, su historia y a diversos personajes de la sociedad, que en muchos casos no son exactamente como la mayoría los recordamos de los cuentos infantiles.
Una de las características identificativas de Fábulas es la intención del autor de ir contar historias de distintos géneros dentro de la serie, a la vez que va dando nuevos detalles de la comunidad de las Fábulas, de su historia pasada y presentado nuevos personajes de cuentos clásicos en historias sucesivas.
Además, otro detalle importante para la historia es que las Fábulas llevan bastante tiempo viviendo ocultas entre la sociedad de los "mundanos" (Lobo Feroz comenta en la primera historia que lleva "más de 200 años" siendo el policía de Fabletown), lo que también puede dar mucho juego en futuras historias de la serie, y de hecho el guionista ya ha dicho que aprovechará para contar historias ambientadas en periodos o momentos históricos destacados del pasado en los que las Fábulas han interaccionado con los humanos.

Edición en Tomos

Escaneadores: Batty, frikibilbao, Umbriel, RIP
Todos los links de los números en español son míos.

Leyendas en el Exilio (nº 1 al 5)



Los personajes de los cuentos populares han tenido que refugiarse en Nueva York, escapando de una terrible guerra en sus tierras natales. Pero su refugio tampoco es el lugar más seguro del mundo, y el terrible asesinato de la hermana de Blancanieves ha puesto a todo el mundo en el punto de mira de las sospechas.


Rebelión en la Granja (nº 6 al 10)



"Erase una vez, en Nueva York, dos hermanas que ya no se querían, una niña con rizos de oro aficionada a las armas, tres cerditos que preparaban una revolución... y una guerra cruenta entre animales y humanos.


Una Historia de Amor (nº 11 al 18 )



En el mundo de las Fábulas no hay mucha felicidad que perseguir; además, como refugiados de las tierras de la Fantasía, los Fábulas se han visto obligados a compartir nuestra mundana realidad. Sin embargo, esa situación no quiere decir que ya no dispongan de un espacio para el amor... o el dolor. De hecho, el amor florecerá entre dos de las más curtidos Fábulas.


El Último Castillo (Especial)



Por fin la historia que narra la huida de los habitantes de Villa Fábula de su mundo natal, con una estrella invitada de excepción: Caperucita Roja.


La Marcha de los Soldados de Madera (nº 19 al 21 y 23 al 27)



Una nueva amenaza se cierne sobre Villa Fábula. Cuando Caperucita Roja cruza el portal entre este mundo y las tierras perdidas de las fábulas, es recibida como una milagrosa superviviente por casi todo el mundo –todos excepto su Antigua Némesis, el lobo Bigby, que se huele espionaje y subversión más que supervivencia. ¿Pero será capaz de demostrar su teoría antes de que llegue el desastre? ¿Y cómo afectarán estos hechos a la advenediza campaña del Príncipe Azul para convertirse en el nuevo alcalde de Villa Fábula?


Las Crueles Estaciones (nº 22 y 28 al 33)



Continúan las vicisitudes de las Fábulas y tras la victoria de la batalla de Villa Fábula, las Fábulas han ganado un poco de tiempo para la reconstrucción y la reflexión, tanto de su territorio como de sus vidas. Por su parte, Blanca Nieves tendrá que afrontar problemas con su maternidad y Lobo Feroz tendrá que visitar a un viejo amigo, lo cual removerá en él antiguas sensaciones.


Tierras Natales (nº 34 al 41)



Tras haber impedido el primer avance de las tropas del Adversario en el mundo mundano, los habitantes de Villa Fábula deben prepararse para la guerra total que seguramente vendrá a continuación. Para una fábula en particular eso significa abandonar la ciudad para empezar una nueva vida como magnate de Hollywood, donde espera encontrar la fortuna y la inmortalidad. Aunque para otra fábula eso implica un viaje por un camino mucho más peligroso, uno que recorre las antiguas Tierras Natales de las fábulas hasta llegar al centro neurálgico del territorio enemigo, ¡donde el misterio de la identidad del Adversario será el fin revelado!


Las Mil y Una Noches (y sus Días) (nº 42 al 47)



Los ciudadanos de Villa Fábula conocen al fin la identidad del Adversario, así que ha llegado la hora de diseñar los planes definitivos para preparar la defensa de su fortaleza en el mundo mundano; y eso implica forjar nuevas alianzas con quienquiera que aún quede sin conquistar por las legiones del Adversario. Pero la llegada a Villa Fábula de una delegación proveniente de las Tierras Natales árabes demuestra lo difícil que puede llegar a ser la constitución de este tipo de coaliciones; ¡sobre todo cuando una de las partes esconde Armas de Destrucción Mágica!


1001 Noches de Nieve (Especial)



¿Qué le sucedió a Blancanieves antes de llegar a Nueva York? Como representante de las naciones exiliadas de Fábulas, Blancanieves debe viajar a las tierras de las fábulas de Oriente para conseguir hacer un frente común ante el Adversario. Pero, al ser hecha prisionera de los personajes de leyendas orientales, Blancanieves deberá aprender de las lecciones de Sherezade y contar cada noche un cuento, para que la mantengan con vida.
Este especial puede leerse en cualquier punto de la serie.


Lobos (nº 48 al 51)



¿Qué es necesario para cazar un lobo? ¿Un corazón enamorado? ¿Siete niños huérfanos? ¿O un hombre criado entre lobos? Para llevar a cabo la misión más difícil contra el adversario, el alcalde de Villa Fábula debe encontrar al Lobo Feroz, el único capaz de infiltrarse en las Tierras Natales y salir con vida. Por eso Mowgli, el famoso protagonista de El libro de la selva, deberá iniciar un viaje alrededor del mundo en busca del antiguo detective... pero quizá no esté preparado para lo que encuentre.


Hijos del Imperio (nº 52 al 59)



En Fábulas, después de una boda, nunca hay un felices para siempre. Blancanieves y el Lobo Feroz han formado su familia, Pinocho está atrapado en las Tierras Natales dominadas por el Adversario, y las hordas de los enemigos han iniciado un camino sin retorno para atacar nuestra Tierra. Empieza la cuenta atrás que cambiará para siempre el mundo de las fábulas.


El Buen Príncipe (nº 60 al 69)

Parte 1 - Parte 2



El príncipe sapo protagoniza una nueva historia épìca en el mundo de las Fábulas. Tras descubrir el terrible secreto que dejó en las Tierras Natales, el Sapo debe tomar una decisión que hará cambiar para siempre la situación bélica entre nuestro mundo y el mundo de las Fábulas, mientras el Príncipe Azul, la Bella y la Bestia empiezan a reclutar su propio ejército.



Números Individuales

Traducción y Maquetas: Kingdom-X, Talkback y Gonza2fénix
Los links son míos.

Kingdom Come (nº70)



Skulduggery (nº 71 y 72)




War & Pieces (nº 73 al 75)

La guerra contra el Adversario!!!




Around the Town (nº 76)




The Dark Ages (nº 77 al 82)






El Gran Crossover de Fables (nº 83 al 85)



Link al Tema


Ahora podemos seguir sin el entrometido de Jack.

Una Tarde de Verano

Traducción y Maquetas: Turisas

Historia de una sola página presentada en la SDCC 2009.
Da indicios de futuros eventos de la serie.

http://img204.imageshack.us/img204/2...straducido.jpg


Boxing Days (nº86)

Traducción y Maquetas: Turisas

Conoce a Dunster Happ, la fábula mas importante que hayas conocido. Si nuestro amigos exiliados en La Granja hubieran sabido solo un poco de lo que el humilde Dunster sabía, tendrían muchos menos problemas en estos momentos. El Sr. Happ es uno entre los miles de personajes de este número, en el que conocemos el pasado del Señor Oscuro y cómo terminó en una caja mágica en esa fortaleza tan alejada a la que dos mercenarios desafortunados llegaron un día y lo liberaron.




Brujas (nº 87 al 91)

Traducción y Maquetas: Turisas

La oficina se perdió cuando Villa Fábula colapsó. Ahora Bufkin, el humilde y dulce mono volador, está atrapado con la malvada bruja Baba Yaga - que está de muy mal humor. ¿Cómo podrá sobrevivir el pobre Bufkin a su cólera? Al mismo tiempo, Frau Totenkinder y los otros hechiceros ubicados en La Granja se preparan para enfrentar al Señor Oscuro que se encuentra en lo que queda de Villa Fábula.



miércoles, 2 de junio de 2010

me la debe vid

countdown era una saga que espere mucho por ser llamada la aga de la perdida de la inocencia por ms marvel pero aun cuando pasaron mas años vid ya no la trajo a mi pais... asi que la traigo para ustedes por puro rencor XD
¿Que fue 52?
Una maxiserie de 52 números que cubrieron un año completo después de Infinity Crisis. En esa maxiserie Superman, Batman y Wonder Woman aparecieron al mínimo ya que sew "ausentaron" del universo DC por diversos motivos, pero sobre todo tratando de recuperar sus identidades. Los protagonistas de 52 fueron Booster Gold, Black Adam, Rene Montoya, Question, Batwoman, Lex Luthor, Rip Hunter, Ralph Dibny, Starfire, Animal-Man y Adam Strange entre otros.
¿Para que sirvió 52? Para asentar las bases del Universo DC con una importante revelación:
Después de INFINITY CRISIS, EL MULTIVERSO VOLVIO A EXISTIR (limitado ahora a 52 tierras).

Terminado 52 empezó Countdown, 51 números contando hasta el 01. Así como 52 cubria una semana real dentro del Universo DC, cada cuatro números se cumplía un mes en Countdown. Son sus protagonistas: Jimmy Olsen, Mary Marvel, Forerunner, Los Monitores, Jason Todd, Donna Troy, Kyle Rayner, Nat Adam/Monarch, Pied Piper, Trickster, Darkseid, Harley Queen, y Holly entre otros.

Esta historia se encarga de poner las fichas en su lugar para la macrosaga que comienza el mes que viene: Final Crisis.

Ahora, compilado por los muchachos de DCP, la saga completa! (en inglés).

Libro uno:

http://rapidshare.com/files/110040316/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_1__RacerX-DCP_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/110044694/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_1__RacerX-DCP_.part2.rar

Libro dos:

http://rapidshare.com/files/110052981/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_2__RacerX-DCP_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/110057874/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_2__RacerX-DCP_.part2.rar

Libro tres:

http://rapidshare.com/files/110066071/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_3__RacerX-DCP_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/110069159/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_3__RacerX-DCP_.part2.rar

Libro cuatro:

http://rapidshare.com/files/110076559/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_4__RacerX-DCP_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/110079091/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Book_4__RacerX-DCP_.part2.rar

Además acá Countdown Arena, una miniserie que esta directamente relacionda con la saga.

http://rapidshare.com/files/108328854/DCP_Archive_Edition_-_Countdown_Arena__RacerX-DCP_.cbr

los anticomerciales

antes de radioactivo y de radiologico, antes de los juguetes radioactivos existio un grupo que parodiaba, con un humor mas interesante que el de polo polo y con mejores puntadas que los de la guerra de chistes... aqui estan los tepichines subidos por el buen iracom
Los Tepichines Vol 1,2,3,5

Artista: Los Tepichines
Album: El Antishow de los Tepichines Vol. 1
Calidad de Audio: 192 kbps



Enlace: http://rapidshare.com/files/76196952...ines_Vol.1.rar


Artista: Los Tepichines
Album: Los Tepichines, de vacilón con Juana la Cubana Vol. 2
Calidad de Audio: 192 kbps



Enlace: http://rapidshare.com/files/76198557...ines_Vol.2.rar


Artista: Los Tepichines
Album: el Antishow de los Tepichines Vol. 3
Calidad de Audio: 192 kbps



Enlace: http://rapidshare.com/files/76200799...ines_Vol.3.rar


Artista: Los Tepichines
Album: El Re-Descubrimiento de America Vol. 5
Calidad de Audio: 192 kbps



Enlace: http://rapidshare.com/files/25326519...de_America.rar

Password para todos los archivos: iracom
 
Blogger Templates