Social Icons

viernes, 25 de agosto de 2017

El heroe que quiere ser en nuevo señor demonio

Helck! una historia que inicia muy inocente, con toques de one puch man, pero que se va tornando oscura, dolorosamente traicionera y con ideas que hacen reflexionar sobre el precio que la humanidad esta dispuesta a pagar con el fin de ganar poder.


El Mata Goblins

Goblin, criatura basica, sin mayor efecto sola, odiada por los mercenarios debido a lo poco que paga, pero sabes que hacen, hasta donde llegan por sobrevivir, cuando un humano dijo "no mas goblins", realmente estaba decidido a eliminar a todos, no lo olviden, el es el goblin slayer.


El dealer avisa que es historia fuerte y no es hentai, ademas esta en ingles, pero quien la conozca pedira mas, aqui van los primeros 14 cap traducidos.

Igumox romantico el pervertido

Un poco de abuso, un mucho de femdom, algo de ternura, mucha perversion, igumox tiene todo esto pero muy poco traducido, si algun escondido tiene interes podria subir lo que tengo en ingles, mientras seguiremos en el maraton en español, el cual llega ya a 4gb de manga hentai, espero esten contentos


igumox.rar   

Cuando jack es pot

Uno de los mas prolificos creadores de manga h, con tematicas muy intensas, dispuesto a quitar el frio, en fin jack-pot esta aqui y espero disfruten este pequeño compendio (650 mb aproximadamente)


Como se daran cuenta estoy evitando imagenes excesivamente sugestivas para retrasar la eliminacion de las portadas


Atte 
El Dealer

jueves, 24 de agosto de 2017

me esta dando dudas con estos lechers

hey gente! por que nadie habla, es en serio, tengo por lo menos otros 10 gb de manga h en español pero no se que les gusta, no conozco que autores, metere mas shotacon, algo de lolis, milfs, furry, algo de bondage, algo de corrupcion??? por que asi siento que les envio varios tesoros al vacio, se que los lechers no les gusta hablar, pero yo os invoco! de otro modo considerare que el asunto de surtir hentai no fue buena idea... les dire que tengo yuri y yaoi en español pero asi no los conozco, entonces no veo el seguir apoyando la causa, que sakty me perdone pero esto me parece "la carta a ufemia" donde uno escribe y escribe pero nadie contesta.

utimatum
por el dealer

hello people! why nobody talks, really, at last i still have 10gb of manga in spanish and in english is almost 30gb... but i am unaware of your tastes, i dont know of favorite autors, you like some generes in particular? more shotacon? some lolis? pheraps milfs or furry? some S&M maybe corruption? because in this way i feel i keep uploading several teasures to the void, i do know lecheers doesnt like to talks bue i summon you fellows! if i dont recive an answer i could consider the hentai thing as a bad ide, let me tell you i do have several yaoi and yuri works in spanish, but if i dont know you guys and girls then i dont feel like support the idea, sakty may forgive me but this sound like a old song, i keep writting and posting but wihtout answers.

Jeanne DAck

Trazos un poco vulgares, ideas sobre las señoras, MILF vecinas, ntr, mind control, todo junto con un autor que es un poco prolifico pero no por historias muy complicadas, mas bien por su deseo de que sea todo en todos contra todos

Minazuki al ataque!!

Otro autor mas, mas hentai, muchas cosas para divertirse en estas frias tardes de otoño... o de cualquier excusa que valga la pena


Ojo: futas ahead, no digan que no lo adverti
corregido el enlace gracias a anonimo

Niku Ringo o cuando los fetiches son cosa del dia a dia

Siendo un autor bastante prolifico es una pena que no tenga tanto material en español, pero eso no nos va  a detener, asi que colocamos todo lo que encontre de el en este nuestro idioma.


miércoles, 23 de agosto de 2017

martes, 22 de agosto de 2017

Entraron los aegaho y algo de furry hentai

Kazuhiro o Tiramisu Tart cuentan con un interesante punto de vista sobre como deberian conducirse las personas, un poco mas honestas con lo que les gusta, en fin otro compilado mas, espero la gente este descargando y tambien estoy a la espera de comentarios.



Ahora romance y shota hentai

Sena Youtaro, especializado en mangas hentai mas que en solo hentai, usando a los shotas como catalizadores mete a todos en historias un poco mas romanticas sin quitarle grandes escenas para su apreciación, nuevamente subo todo lo que tengo de su material y espero gente interesada en algun autor particular, Dcorpse me hizo favor de mandarme una ENORME lista de autores, pero me interesa saber mas que les gustaria que buscara en mis almacenes.


Va el resto de hentai

Quedaban varios archivos de Takarabako y habia muchos que forman parte de una saga... si hay muchas sagas en el hentai tambien, aqui esta el link, espero que los lecheers comenten no nos dejen en visto.


Atte
el dealer


lunes, 21 de agosto de 2017

Seguimos con el hentai en español

Mientras vean esto estoy subiendo el resto de lo que tengo de takarabako, pero ahorita es otro autor el que trae este post, me refiero a Kuroyuki, algo guarro y medio raras las premisas de sus historias... pero hey! es hentai, disfrutenlas, si tienen algun autor de hentai que deseen les busque, por esta semana subire las cosas que tengo en español, aclaro, la mayoria del manga que conservo es en ingles por lo que aviso antes de que pidan mucho, esos titulos los dejo en manos de dcorpse.



Va estar el link por 90 dias, los dejo temporalmente sin contraseña, pero si me topo con quien se pasa denunciando dejare de publicar otro largo rato.

Vamos haciendo las cosas divertidas con hentai

Como estrenamos url, vamos a ponernos con una coleccion de hentai, pero no de cualquier hentai, va a ser material en español, cosa que nunca intento pues es dificil encontrar buenos traductores, comenzare con la saga de Alice Takarabako, que incluye el 60% de lo traducido al español en un solo rar, probamos un nuevo servidor, asi que ya saben, no andabamos muertos, solo tenemos mucho que mostrar.

Atte
El dealer



90 dias sin tener que saber nada del archivo, aun busco servidores que tengan velocidad de descarga y no solo que den publicidad
 
Blogger Templates