Social Icons

sábado, 16 de junio de 2012

Manwha y Vampiros

내 남친은 뱀파이어 - Boyfriend Vampire (2010): Literalmente "Mi novio es un vampiro", es un manwha juvenil, dirigido sobre todo al público femenino adolescente, lo que en japón llamarían shoujo (Sunjeong en coreano). Publicado por la prestigiosa Kkonnim y con un total de 14 volúmenes, es obra de la prolífica artista y dibujante coreana 한유랑 - Han Yu-Rang, especializada en manwha romántico.

Género: Comedia, drama, gender bender, romance, vida académica, sobrenatural.

Ser hermoso nunca es fácil, especialmente si se es un chico de dieciocho años de edad, como Gene, quien es constantemente confundido con una chica, debido a su buena y delicada apariencia. Gene es, de hecho, cualquier cosa menos delicado. Él es el cabecilla de un grupo de chicos difíciles en una escuela de sólo chicos, y él es rápido para vencer a la luz vital de cualquiera que insinúe que se asemeja a una chica.

Si eso no fuera suficientemente difícil para un chico normal adolescente afrontarlo, su vida está a punto de dar un sorprendente giro para peor. Cuando Gene se topa con extraños sucesos en el bosque, se ve envuelto en un siniestro mundo de intriga y el romance de vampiros que él nunca supo que existía. Y aprende que hay cosas peores que ser convertido en vampiro: ser convertido en una ¡¿chica?
!









Seguro que os llama la atención, gracias Dealer por la subida.

Un saludo muy grande.

viernes, 15 de junio de 2012

Peleas 9:

拳児 ~ Ken Ji (1988): Es un manga shounen enfocado en las artes marciales que serializó Shogakukan en su magazine Shounen Sunday, ocupando una tirada total de 21 volúmenes. El guión fue obra de 松田隆智 ~ Matsuda Ryuchi y arte del artista 藤原芳秀 ~ Fujiwara Yoshihide (Jesus, con guión de Nanatsuki Kyouichi. Sounen Sunday, Shogakukan - 1992; Shokatsu Koumei Den, con guión de Seto Tatsuya. Shogakukan - 1996; Conde Koma, con guión de Nabeta Yoshio. Sounen Sunday, Shogakukan - 1997; el popular Virtua Fighter, de nuevo junto a Nanatsuki Kyouichi. Shogakukan - 1997; Yami no Aegis, guionizado por Nanatsuki Kyouichi. Sounen Sunday, Shogakukan - 2000; Bugs: Predator's Summer, con guión de Nanatsuki Ryouichi. Sounen Sunday, Shogakukan - 2007; Akatsuki no Aegis, con guión de Nanatsuki Ryouichi. Sounen Sunday, Shogakukan - 2008; Jesus: Sajin Kouro, con guión de Nanatsuki Ryouichi. Big Comics y Moba Man, Shogakukan - 2009.)

Género: Acción, artes marciales, aventuras, recuentos de la vida, shounen.

Kenji es un adolescente japonés, que practica el Bajiquan, un tipo de arte marcial, desde pequeño anda metido en peleas para "arreglar las cosas", siendo a veces escarmentado por sus profesores, la visita de su abuelo será crucial en su andadura en el mundo de las artes marciales. Conforme crece tendrá encuentros con otros artistas marciales, algunos de los cuales se han tomado de la vida real (Adam Hsu y Liu Chia-Liang). Todo un paseo biográfico que nos mostrará las artes del Bajiquan, Tanglangquan, Baguazhang, Taijiquan Chen, Piguaquan, Xingyiquan, Xinyiliuhequan, Shaolinquan, Hung Gar, Daito Ryu Aikijujutsu, Karate Shotokan y numerosos otros estilos.
  

Tomo 02  Tomo 09  Tomo 16







Y esto es todo, seguro que os gusta, sobre todo a los amantes del tatami ;)

Nota: Pendiente de subirse el tomo 2º.


Gracias Dealer. Un saludo muy grande Bodega.

Peleas 8:

隠の王 ~ Nabari no Ō (2004): Literalmente el Rey (o Gobernante) de Nabari. Este manga shounen serializado por Square Enix en su publicación GFantasy es obra de la artista (y adicta a los ninja sus series favoritas son Naruto y Ninja Scroll) 鎌谷悠希 ~ Kamatani Yuhki (Hiroshima - 22 de junio de 1983). Obras suyas son: Liberamente (Square Enix - 2005), el oneshot Shounen Note (Morning Two, Kodansha - 2010) y Kuuhaku o Mitashinasai (Morning, Kodansha). 

Nabari no Ou se completó en 14 volúmenes, que la compañía Yen Press edita en inglés, llevando 9 hasta la fecha. 

Igualmente, se hizo una adaptación al anime por parte del estudio J.C. Staff, estrenada entre el 6 de abril de 2008 y el 28 de noviembre (fin de emisión) en TV Tokyo.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama de la infancia, habilidades especiales, mundo secreto, ninjas, shounen, sobrenatural.

Miharu Rokujou es un estudiante apático que se contenta con deambular por la vida en el tranquilo pueblo de Banten. Pero su tranquila existencia se rompe cuando los Lobos Grises de Iga, un poderoso clan ninja, intentó secuestrarlo a plena luz del día. Sólo entonces Miharu descubre que el oculto poder supremo del reino Ninja - un poder que puede hacer tanto un gran daño como un gran bien - está sellado dentro de su cuerpo. De esta manera estallan batallas entre los clanes ninja rivales que tratan de controlarlo, Miharu debe superar su apatía y aprender los caminos de los ninjas si quiere alguna oportunidad de ¡sobrevivir!











 Volumen 10        


Dealer sigue afilado cual shuriken, os gustará.


Un saludo muy grande.

Peleas 7:

レオナEXPLOSION ~ Leona Explosion (2008): Este seinen, que raya el hentai sin llegar a serlo, es una comedia de wrestling femenino serializada en el magazine Young King de la editora Shonen Gahosha. El autor no es ni más ni menos que 琴義弓介 ~ Kotoyoshi Yumisuke (Saber Marionette J), un artista controvertido que siempre se ha movido entre el hentai y el seinen de caracter erótico o ecchi y la comedia de adultos.

Entre sus obras tenemos la mencionada Saber Marionette J, con guión de Akahori Satoru (Kadokawa Shoten - 1996). El manga hentai Insult!! (Fujimi Shuppan - 2000). El interesante seinen de sci-fi Wadatsumi (Dragon Jr, Kadokawa Shoten - 2000). Los hentai Shokunyuu (Core Magazine - 2001), Midara (Akaneshinsha - 2002), Juicy Fruits (Akaneshinsha - 2004), Glamorous Roses (Core Magazine - 2005), En 2006 serializaría el seinen ecchi de acción Nae ga Yuru (Young King, Shonen Gahosha). Del popular editor Toranoana lanzaría el hentai Shinzui en 2007. Le seguiría el también hentai Kumikyoku Mitsunyuu (Core Magazine - 2009). El cómico Omoitattara Chichijitsu, comedia harem hentai (Takeshobo - 2010). Más dos nuevos hentai: Naked Party (Core Magazine - 2011) y Ano Ko to Apa Man (Core Magazine - 2012). Se le atribuye, igualmente, el doujinshi Dead or Alive dj - XXX, junto al Círculo Hatahata Factory.

Género: Acción, comedia, ecchi, fanservice, romance, seinen, tsundere, wrestling femenino.

Tras 10 años lejos del barrio donde se criara Kamiyama Daikishi regresa, él se ha matriculado en la prestigiosa Toudai de Tokyo, pero desea ver los lugares que frecuentaba en su infancia, sobre todo el ring de Mamazona Kitty, cuyas tres hijas Ferris, Yukihyou y Leona lo utilizaban como sparring. Fue de esta manera como se ganó el apodo de "Saco de Arena". Pero al llegar, ve que el ring ha sido sustituido por un bar y que las tres hermanas se han vuelto exhuberantemente hermosas. Abandonadas por su madre y con su padre en cama han tenido que abrirse camino, los clientes pueden lllegar a ser pesados, pero Leona posee una violencia sensual ¿De dónde proviene esta fuerza?




Os vais a reir bastante Bodegueros.

Un saludo y gracias Dealer por la subida.

jueves, 14 de junio de 2012

Peleas 6:

黒鉄 ~ Kuro Gane (1996): Literalmente "Negro Acero", es un manga seinen en 5 volúmenes, serializado por Kodansha en su magazine Morning. Obra de la autora 冬目景 ~ Toume Kei, nacida el 13 de abril en Kanagawa, Japón. Ella estudió en la Universidad de Arte Tama en Tokio. Haciendo su debut con el manga Rokujo Gekijo, que fue publicado en la revista Comic Burger en 1992,  ganando el premio Shiki en un concurso celebrado por Kodansha en 1993. Un año más tarde, Mannequin, su siguiente manga, también ganó un premio. Comenzó su serie Hitsuji no Uta en Comic Burger en 1995. Después de la desaparición de esta publicación, ha proseguido en Birz. Esta serie duró seis años, y fue adaptada a una serie de radio y el cine de animación. En 1997, ella comenzó Yesterday wo Utatte (Canta Yesterday Para Mi), un manga inspirado en una canción del grupo de rock japonés RC Succession. Además, Toume contribuye a una gran cantidad de doujin y revistas especializadas, y también  en los videojuegos (por ejemplo el diseño de los personajes del shoot'em up Giga Wing), aparte otras películas. Otras obras suyas conocidas en manga son: Bokura no Henbyoushi (Comic Burger, Scholar - 1995, reeditado en 1999 en Sony Magazines y en 2002 para Comic Birz, Gentosha. Zero de igual tirada que la anterior; Fugurumakan Raihouki (Morning Shin-Magnum Special y Afternoon, Kodansha - 1998. Sairen no sumu umi, Bussines Jump, Kodansha - 1999. Luno, Shounen Gangan, Square Enix - 2002. Acony, Afternoon, Kodansha - 2003. Hatsukanezumi no Jikan, Morning y Afternoon, Kodansha - 2004. Colaboró en la publicación Robot junto a varios artistas, Wani Magazine - 2004; repitiendo en 2005 con el relato gráfico Hi Ina. Genei Hakurankai, Comic Birz y Mystery Bstreet, Gentosha - 2005. Momonchi, Big Comic Spirits Special, Shogakukan - 2006. Mahoromi - Jikuu Kenchiku Genshitan, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2010.

Género: Acción, artes marciales, drama, histórico, seinen, sobrenatural.

Despedazado por una jauría de perros, el cuerpo desgarrado del joven samurai Jintetsu ha sido encontrado por Genkichi, marginado y maestro inventor. Genkichi da al chico muerto un nuevo cuerpo, de acero indestructible y una espada parlante - exactamente lo que necesita para su venganza. Pero ¿qué pasa con Otsuki, la hermosa chica que dejó atrás? Una armadura de acero es la defensa ideal contra cualquier espada, pero Jintetsu no se puede guardar del dolor en su corazón.








Interesante mezcla ¿verdad? Gracias Dealer por la subida.

Un saludo a todos.

Peleas 5:

ロックオン! ~ Lock On! (2009): Es un manga serializado en el magazine Weekly Shonen Jump de Sueisha, obra del artista japonés 土田健太 ~ Tsuchida Kenta, nacido el 31 de octubre de 1981;  fueron editados 2 tomos y un oneshot especial.

Género: Acción, artes marciales, comedia, romance, shounen, vida académica.

Fansub: Red Hawk Scanlations; Rycolaa Scanlations (por el oneshot)

Utsuru Sanada es un fotógrafo profesional a la edad de 17 años, él puede adivinar exactamente las 3 medidas de cualquier chica de un solo vistazo, puede memorizar cualquier cosa que ve, y puede contraatacar movimientos de karate (la mayoría de los chicos querrían estas habilidades). ¿Por qué? Debido a que cuenta con una memoria fotográfica excelente llamada "Ojo del obturador". Conoce a Niko Kurihara, la protagonista femenina, a quien los hombres no le gustan (porque siempre ha sido objeto de persecución de pervertidos), además es una maestra de las artes marciales, y es, por supuesto, hermosa. Utsuru trata de demostrar a Niko que no es el chico que ella piensa que él es para que pueda tomar una foto de ella. Empieza la investigación y la amiga de la infancia de Niko, Yuki, para facilitar las cosas prepara una cita especial ...

  




Espero que os guste. Gracias Dealer por currártelo.

Saludos.

Yuzuki N' ~ doujinshi ~

He creído conveniente, dado que se alargaría el tema anterior, poner aquí los doujin de esta mangaka hentai, los cuales iré actualizando según vaya consiguiendo más, si queréis saber de Yuzuki N' Dash AQUÍ tendréis además sus mangas.


(2004) Gyakuten Saiban dj - Gyakuten Sayonara Homerun 01 (RAW)

Género: Adultos, doujinshi, geder bender, hentai.

(2004) Gyakuten Saiban dj - Gyakuten Sayonara Homerun 02 (ING)

Género: Adultos, doujinshi, yuri, hentai, bondage.

(2005) C68 To Heart 2 dj - Daisuki! (RAW)

Género: Comedia, doujinshi, vida académica. (no hentai)

(2005) To Heart 2 dj - To Heat! 01 (RAW)

Género: Doujinshi, gender bender, hentai, vida académica.

(2005) To Heart 2 dj - To Heat! 02 (RAW)

Género: Doujinshi, hentai, vida académica.

(2005) To Heart 2 dj - To Heat! 03 (RAW)

Género: Doujinshi, hentai, vida académica.

(2005) To Heart 2 dj - To Heat! 06 (RAW)

Género: Doujinshi, hentai, vida académica.

(2006?) Mirai Nikki dj - Flag Crush (ESP)

Género: Adultos, doujinshi, hentai, psicológico, tragedia, yandere.

(2009) Valkyria Chronicles II dj - Senjō no tsundere-bun taichō (ING)

Género: Adultos, comedia, doujinshi, hentai, tsundere.

(2010) Amagami dj - Sohen Rihoko (ING)

Género: Abuso profesional, Doujinshi, hentai, netorare?, vida académica.

(2010) C79 Amagami dj - Watashi no Itoshi no Wankokun (RAW)

Género: Doujinshi, hentai, harem, vida académica.

(2010) Another, Another World (RAW)

Género: Bullying, doujinshi, hentai, netorare.
Nota: Este doujinshi especial se editó como complemento al manga H Another World, dando un final alternativo.

(2010) Valkyria Chronichles dj - Boku no subetewo Taisa ni Sasagu (ING)

Género: Doujinshi, hentai, tragedia, uniforme militar.

(2011) C80 Stein;Gate dj - Another Gate (ING)
Género: Doujinshi, hard yaoi, hentai, incesto.
Nota: Bueno el aviso es para cuando queráis leer la 2ª historia para que no os llevéis la sorpresa que me di yo ¬¬ (por cierto esto no va para con Hisui y demás fujoshis claro). Esta segunda parte es un hard yaoi con toque de incesto, comedia y gender bender, imaginaos con qué personaje de la serie.

(2011) Tiger & Bunny dj - My Loved Hero (ING)
Género: Adultos, comedia, doujinshi, hentai.

(2011) Valkyria Chronicles dj - Senjou no Tsundere Sensha Chou (RAW)

Género: Doujinshi, hentai, uniforme militar.

Bueno esto es, de momento, lo que pude encontrar. Si podéis echar un cable os pongo la base de datos donde salen todos sus trabajos AQUÍ, por si tenéis más suerte que yo.


Un saludo muy grande Bodega.
 
Blogger Templates