Social Icons

viernes, 15 de junio de 2012

Peleas 8:

隠の王 ~ Nabari no Ō (2004): Literalmente el Rey (o Gobernante) de Nabari. Este manga shounen serializado por Square Enix en su publicación GFantasy es obra de la artista (y adicta a los ninja sus series favoritas son Naruto y Ninja Scroll) 鎌谷悠希 ~ Kamatani Yuhki (Hiroshima - 22 de junio de 1983). Obras suyas son: Liberamente (Square Enix - 2005), el oneshot Shounen Note (Morning Two, Kodansha - 2010) y Kuuhaku o Mitashinasai (Morning, Kodansha). 

Nabari no Ou se completó en 14 volúmenes, que la compañía Yen Press edita en inglés, llevando 9 hasta la fecha. 

Igualmente, se hizo una adaptación al anime por parte del estudio J.C. Staff, estrenada entre el 6 de abril de 2008 y el 28 de noviembre (fin de emisión) en TV Tokyo.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama de la infancia, habilidades especiales, mundo secreto, ninjas, shounen, sobrenatural.

Miharu Rokujou es un estudiante apático que se contenta con deambular por la vida en el tranquilo pueblo de Banten. Pero su tranquila existencia se rompe cuando los Lobos Grises de Iga, un poderoso clan ninja, intentó secuestrarlo a plena luz del día. Sólo entonces Miharu descubre que el oculto poder supremo del reino Ninja - un poder que puede hacer tanto un gran daño como un gran bien - está sellado dentro de su cuerpo. De esta manera estallan batallas entre los clanes ninja rivales que tratan de controlarlo, Miharu debe superar su apatía y aprender los caminos de los ninjas si quiere alguna oportunidad de ¡sobrevivir!











 Volumen 10        


Dealer sigue afilado cual shuriken, os gustará.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates