Social Icons

sábado, 21 de marzo de 2015

Mi chica es ¡un monstruo!

妖怪少女 -モンスガ- ~ Yōkai Shōjo~Monsuga~ (2014): Iré actualizando - por separado - este refrescante y divertido seinen ecchi harem con elementos del folclore mítico japonés - youkai, ayakashi - presentado desde una perspectiva de convivencia, unas veces pacífica - demasiado para nuestro protagonista -, otras de abierto conflicto - mal igualmente para el sufrido Yatsuki Nishizuru -. Obra del artista de gran formación Funatsu Kazuki (ふなつ一輝) que desde sus inicios ha estado cosechando éxitos como el finalista a los premios Monthly Young Jump Grand Prix Saigo no Kake no Tsumori; o Shikkoku no Remunea - Jet Black Lemnear -; vino su gran éxito con la extensa Kareinaru Shokutaku - Addicted to Curry, Shuukan Young Jump, Shueisha - 2001. Otras obras suyas: Ageha Destroy, Shuukan Young Jump, Shueisha - 2008; y la desconocida Ryuukeijima editada por Shueisha igualmente.

Youkai Shoujo Monsuga está siendo serializada en Shuukan Young Jump y compilada en Young Jump Comics hasta la fecha en diez volúmenes - fansubeados hasta el capítulo 85, por desgracia la primera fase llevada por Sense Scans fue abandonada, siendo Japanzai y LetitGo-Scans quienes han recogido - espero para mucho tiempo - el testigo de esta divertida obra -. Obra que ya os la presenté en Halloween del año pasado.

Género: Acción, comedia, cosplay, drama, ecchi, fashion lolita, harem, psicológico, oppai, romance, seinen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Sense Scans, Japanzai 

Akihabara es el lugar perfecto para ocultar esos seres llamados youkai, un lugar donde el cosplay es algo natural ¿quién sospecharía?
Claro que Nishizuru Yatsuki es una excepción, él desde siempre ha tenido un don: puede ver a los seres sobrenaturales - los distingue por un hedor peculiar si son malignos -, y para más inri convive con el espíritu errante de su hermana pequeña en su apartamento, con la esperanza de poder hacer que vuelva a su cuerpo, en coma por misteriosas circunstancias.
Este currante a tiempo parcial está loco por los maid café de Akihabara, concretamente en el que trabaja su adorada Moru-chan. Debido a una serie de malentendidos y sucesos extraños se verá enredado por la hemana mayor de ésta - la cosplayer Chitoseya Nagi - y una animosa chica llamada Ayatsuji Rokka, que resulta ser una rokurokubi, un particular tipo de youkai. . .

Caps. 01 - 13    Caps. 14 - 26

Caps. 27 - 34    Caps. 35 - 42

Caps. 43 - 48

Pass: @posta_01
He ido siguiendo este manga y os aseguro que es la monda y nada aburrido.

Un saludo muy grande.



Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso. Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 20 de marzo de 2015

Un libro tuvo la culpa

あまりまわり ~ Amari Mawari (2013): Sensación de temporada, este shounen en tono de comedia romántica - no lo catalogan ecchi, pero algo hay - y es que la situación legal, puede que el enfoque del mismo traiga confusiones y daño, sobre todo los detractores del género y el profano ignorante en general. Es una comedia al más puro estilo chico conoce a chica, claro que . . . La obra es de la genial Kuroda bb (黒田bb) - el popular A Channel, Manga Time Kirara Carat/Manga Time Kirara Carino, Houbunsha - 2008, en edición; Cellphone Girl Heaven, Gemaga, SoftBank Creative - 2009, en edición; K-ON! Anthology Comic junto a numerosos artistas, Houbunsha - 2009.

Serializada en Dengeki Daioh de la editora ASCII Media Works, y compilada en Comic Dengeki Daioh, lleva dos volúmenes hasta la fecha - fansubeados 21 capítulos -.

Género: Comedia, fashion lolita, kudere, romance, shounen, tsundere, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Spring Ephemeral 

Haru pasaría por un universitario normal de no ser por su excesiva aficción a las mascotas - de pequeño nunca pudo tener alguna -, sus compañeros de Facultad no pueden entender esto, como sanos jovenzuelos se espera que las lecturas típicas sean - ya sabéis, ese tipo de revistas . . . -; su reacción causa un cúmulo tras otro de curiosos encuentros, en el vecino orfanato anexo a la Universidad. . . Uno de esos encuentros es la linda Amari.

Caps. 01 - 07    Caps. 08 - 14    Caps. 15 - 21

Pass: @posta_01

Os va a gustar de seguro. 

Un saludo muy grande.


Tal vez algún día dejen a los jóvenes inventar su propia juventud. Quino

jueves, 19 de marzo de 2015

El Último Rey Vampiro

ヴァンパイア十字界 ~ Vampire Jūji Kai (2003): (Lit. Crónicas del Vampiro Caído) A la altura del mejor shounen: aventuras, fantasía y un hálito de sci-fi se aúnan en este interesante manga con elementos sobrenaturales. Obra del genio pensante de Shirodaira Kyou (城平京) - Kyokou Suiri con arte de Katasaka Midori, Spiral - Suiri no Kizuna con arte de Mizuno Eita, con quien igualmente realizaría Spiral Alive, y la famosa serie Zetsuen no Tempest con arte de Saizaki Ken. El arte fue de la artista Kimura Yuri (木村有里), y su única obra hasta la fecha conocida, aunque es quizá el estilo de esta gran dibujante la que dio verdadera personalidad a este gran ejemplo de shounen, por su peculiar acercamiento a un dibujo similar al shoujo - en ciertos aspectos -, intento quizá de ganarse al joven público femenino también, a la par que a los jóvenes.

Sería serializado por el magazine Shounen GanGan de la editora Square Enix en 43 capítulos más un omake, compilado en la línea GanGan Comics en 9 volúmenes.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, psicológico, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, tragedia, vampiros.

Fansub: inglés, varios

Durante más de 500 años Akabara "de la Rosa Roja" Strauss, el Rey Vampiro, ha sufrido la persecución de los de su clan y la especie humana. Su reina fue sellada por los humanos a causa de su inmenso poder, él busca ahora cómo destruir los sellos que la mantienen cautiva. . .



Pass: @posta_01

Un buen manga a tener en cuenta, dadle su buena lectura, es bueno.

Saludos.


La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza. Sir Terry Pratchett

miércoles, 18 de marzo de 2015

tengan paciencia

estamos trabajando duro, no solo subiendo mangas, tambien enfrentandonos con la busqueda de la comida dia a dia, por lo que esta semana estaremos cortos de post, pero descuiden, en breve dcorpse o yo subiremos nuevo material.
atte
delaer
 
Blogger Templates