Social Icons

jueves, 19 de marzo de 2015

El Último Rey Vampiro

ヴァンパイア十字界 ~ Vampire Jūji Kai (2003): (Lit. Crónicas del Vampiro Caído) A la altura del mejor shounen: aventuras, fantasía y un hálito de sci-fi se aúnan en este interesante manga con elementos sobrenaturales. Obra del genio pensante de Shirodaira Kyou (城平京) - Kyokou Suiri con arte de Katasaka Midori, Spiral - Suiri no Kizuna con arte de Mizuno Eita, con quien igualmente realizaría Spiral Alive, y la famosa serie Zetsuen no Tempest con arte de Saizaki Ken. El arte fue de la artista Kimura Yuri (木村有里), y su única obra hasta la fecha conocida, aunque es quizá el estilo de esta gran dibujante la que dio verdadera personalidad a este gran ejemplo de shounen, por su peculiar acercamiento a un dibujo similar al shoujo - en ciertos aspectos -, intento quizá de ganarse al joven público femenino también, a la par que a los jóvenes.

Sería serializado por el magazine Shounen GanGan de la editora Square Enix en 43 capítulos más un omake, compilado en la línea GanGan Comics en 9 volúmenes.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, psicológico, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, tragedia, vampiros.

Fansub: inglés, varios

Durante más de 500 años Akabara "de la Rosa Roja" Strauss, el Rey Vampiro, ha sufrido la persecución de los de su clan y la especie humana. Su reina fue sellada por los humanos a causa de su inmenso poder, él busca ahora cómo destruir los sellos que la mantienen cautiva. . .



Pass: @posta_01

Un buen manga a tener en cuenta, dadle su buena lectura, es bueno.

Saludos.


La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza. Sir Terry Pratchett

No hay comentarios:

 
Blogger Templates