Social Icons

viernes, 9 de diciembre de 2016

Actualizando: Aoki Hagane no Arpeggio

Bien, cuesta que los archivos suban todo lo rápido que uno quiere.

Otro de esos grandes mangas que estaba leyendo y por motivos ya explicados debo subir en tomo, sé que a muchos les gusta a veces seguir los capítulos directos de fansub, supongo que estas compilaciones llamadas tomos, son el conjunto de los mismos, pero aunados para una lectura más directa.

Una vez más, gracias a quienes me han facilitado la labor de reunir rápidamente el material - ellos saben quienes son - ;)



AQUÍ encontraréis la entrada principal. Actualizado hasta el tomo nº 11

Un saludo muy grande.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Actualizando: Mahōtsukai no yome

Otra que tiraré de tomo, a pesar de que se puede hacer desde el fansub un seguimiento de los capítulos, todavía no he podido comprobar el estado de los mismos. 

Queda actualizado hasta el tomo 5º - en Japón se edita actualmente hasta el sexto -: AQUÍ podréis seguir la entrada principal.
 
Gracias a todos los que han hecho posible obtener rápidamente el material.
 
Saludos.

martes, 6 de diciembre de 2016

Actualización 6: Shokugeki no Sōma

Hacía meses que no recordaba lo frustrante que es vérselas con el servidor de subidas o lo lento que va el ordenador cuando lo petas. ¡Ah, sí y las consabidas malas noticias de que el manga en inglés pueda dejar de fansubearse porque hay... licencia!
Como los datos primitivos se han perdido de mi base de datos, aunque persisten en Mediafire, he decidido buscar como alternativa a la actualización los volúmenes del manga, que los diferentes fansubes han llevado hasta el tomo 20 - uno menos que en el País del Sol Naciente -.

Espero que los disfrutéis como yo haré.

AQUÍ podréis encontrar la entrada principal.

Saludos.

 
Blogger Templates