Social Icons

viernes, 23 de noviembre de 2007

llego el futanari

como saben el futanari es un genero del h donde pues las damas tienen lo que los damos excepto en los aguacates XD por eso casi no subo de este genero pues tiende a ser medio fuertes, pero este es muy simple, asi que si veo interes en esteestilo subire muchas mas cosas
cap1

un poco mas de historias raras


dentro del hentai existen tambien cosas extrañas, este es el caso de comprada por un correo y manual del amor (esta ultima con un final de poca), asi que les dejo esto para los que creen que deje de lado las subidas h.

uno de los viejitos de rumiko


maison ikokku quizas no la conoscan muchos (como casi todo lo que subo XD) pero es una hermosa historia de la pluma de rumiko takahashi, asi que les pido que la lean, para que vean diferentes estilos, espero no se arrepientan.
vol1

Aunque no sea manga


la parte mas dificil de todo esto es que yo disfruto tanto de lo americano/mexicano/español/frances/etc en cuanto a trabajos graficos, en este caso quiero mostrarles el inicio de una de las sagas mas pesadas del universo dc, es un especial que por no ser publicado en mi pais lo pongo al alcance de sus manos, el principio de la corporacion siniestro.

No estaba desaparecido el h


se que muchos son lechers que disfrutan del hentai, pues bien aqui os traigo algo para sus mentes calenturientas XD de nuevo de mano de gunnma kisaragi un poco de incesto mucha imaginacion y un muy buen dibujo llega giri giri sisters, esta en varias historias, pero la principal la subi aparte para los que no pueden desperdiciar ancho de banda.
cap 1-4
toda la serie

miércoles, 21 de noviembre de 2007

un nuevo aporte

de la mano de vulcano y de un host medio saturado llega la cruel cuento de hadas
vol
espero les guste

lean vagabond

el vol 4 y el 5 de esta serie de samurais esta aqui, difrutenlo con leche
vol 4
vol5

La Melancolia de Haruhi Suzumiya

Es un manga bizarro, hay anime pero aun no le veo, sin embargo el manga no tiene pierde, irreverente y sarcástico busca extraterrestres o fenómenos paranormales estando rodeado de ellos, muuuuuuuuy recomendable.

cap1
cap2
cap3
cap4
cap5
cap6

seguimos con lo dark

nuevamente os muestro un trabajo muy pulido sobre asesinatos, no es gore pero su trama es fuerte, disfrutenlo, la neta su argumento si esta padre
vol unico

Es loli pero no hentai

hazardous es un traductor de los mejores mangas que tienen que ver con niñas, aclaro este no es un hentai pero son romances y esta muy padre, yo lo tengo pero prefiero que las descargas se las marquen a el como gesto de buena voluntad.
vol1: http://www.mediafire.com/?fyiyvommcm0
vol2: http://www.mediafire.com/?5segq1zyswc
vol3: http://www.mediafire.com/?0nm2bazibwp
vol4: http://www.mediafire.com/?dnhzziejmcy
cap 29:http://www.mediafire.com/?6gz3bxz0h2j
cap30: http://www.mediafire.com/?egfe09gc0ew
cap 31: http://www.mediafire.com/?ez9fnn5efew
prototipo: http://www.mediafire.com/?dile0jmukn3

ok tenia que llegar lo gore

en fin por peticion(aclaro no mia) y atado a las leyes de poner todo lo que valga la pena nos llega de la colaboracion morbosa de los que no tienen nada que hacer un hentai gore, disculpan si no pongo la imagen pero a mi se me dio en el estomago y fuerte... a los que les guste adelante, pero nada de criticar ni para bien ni para mal

Applicant for Death (Doujin, gore (?) ingles)

ok alguien abandono el redil del hentai pero se especializo en musica y nos trae

a y se llama imerd por que le da cosa que le ignoren
FileFactory.com













aunque no lo crean tengo un amigo que es supercoleccionista de musica y el va a poner sus mejores colecciones

martes, 20 de noviembre de 2007

Air Artbook: La última y me voy XD


Bueno bueno, dije que Death Note y me largaba, pero esque tenía este empolvado por ahí. Air es un anime basado en un popular juego de PC -cabe mencionar que el juego es Hentai pero el anime no tiene relación alguna, sólo fueron tomados los personajes y fragmentos muy selectos de la historia que pss en lo personal no me late tantísimo pero está curioso -además de que a alguien de por aquí le va a gustar si no es que ya lo tiene ja ja ja- Ahhh cierto, ahorita que lo ando viendo esta madre es hentai .... mmm, pues los que quieran bajarlo bájenlo. En la Bodega no nos andamos con ingaderas de que "ay no porque es hentai" XD

Descárgalo pervertido ^^

lunes, 19 de noviembre de 2007

Para los amantes del buen dibujo


de entre los trabajos que existen los hay por destacar en su enooorme calidad de dibujo este es el caso de vagabond, un muy buen manga con el sabor a guerra y victoria, leeanlo y disfruten de una excelente historia con soberbio dibujo.
vol1
vol2

Hentai kamen is back


se que no hay muchas descargas por parte de los usuarios sobre mangas raros... dejenme decirles que no les tengan miedo, son mangas de lo mejorcito de mi coleccion por divertidos pervertidos o simplemente por extraños, dense un clavado en todo aquello que desconoscan del manga se llevaran una gran sorpresa fuera de Dragon ball y los evas.
tomo 2
tomo 3

Regresa el yuri


ahora por parte de yurihime publicacion de alta calidad nos trae a la descarga :-p bueno son tres historias cada una llena de ternura y de un poco de ecchi por el girl power yuri es de lo mejor que nos topamos y nos puede pasar ;-) diviertanse:

Form A
My beloved beloved
The first cooking class

Pongamos un poco de musica




ya que mi querida reina vampira puso un poco de youtube en la pag, contrarresto con algo de buena musica, la cual ire subiendo y cambiando, disfruten.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Otakus! Algo de humor

Este video está de poca XD, si no son otakus mejor ni lo vean =P

No estaba muerto... Claymore

bueno como saben claymore me tomo algo de mi tiempo, sin embargo fue por el bien de este site, asi que aqui esta, todo lo que he conseguido de claymore del vol 7 al 12, en un sitio donde bajas a una excelente velocidad sin necesidad de registrarse, el dealer informa

vol7
vol8
vol9
vol10
vol11
vol12

para mi querida vampira :-p

Private Magician: Nos invadió el yaoi!!


Weno, esto es a petición de Miss Kuroneko -que por cierto, ahhh qué cosas ves!! XD -

El dibujo de esta serie se ve bastante interesante además de que dice de tener una buena y humorística historia. Hasta ahorita va el primer volumen, pero traducidos sólo 3 capítulos -hasta lo que pude ver-. Weno amantes del yayoi, disfruten la descarga, y si quieren más de este género pss que el dealer se moche XD

En rapidshit

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3

En File2Upload -sin esperas de tiempo-

Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
 
Blogger Templates