Social Icons

viernes, 20 de junio de 2008

para los que quieren cocinar

el curri como otros platillos es diverso, en manos de quien ademas te da la receta de como hacerlo es interesante, y si añadimos que es un tipo medio perver se pone algo chido, leeanla y el domingo amaneceran con un monton de updates

vol1
vol2
vol3
vol4
vol5

jueves, 19 de junio de 2008

Sakti de vagaciones

Saludos Bodeguianos

Bueno, pues lo que ven al lado es mi estado actual: un discurso de una ceremonia escolar y un examen que me costó como 2000 varos... válgame el cielo. En fin, así es la vida y pues después de esto, a tomarse unas buenas vagaciones.

Este post es para despedirme por un mesesito. Regresaré hasta como ... Agosto XD Así que Dealer y Pharen, hay les encargo el changarro XD ja ja ja


Nos vemos buenos leechers, que pasen unas bonitas vacaciones, que yo me voy al mar, ya saben, en el mar, la vida es más sabrosa, en el mar, los quiero mucho más, bajo el sol, la luna y las estrellas, en el mar, todo es felicidad!!

martes, 17 de junio de 2008

Lawful Drug

Mangaka: CLAMP
Tomos: 3
Idioma: Español
Género: Shonen-ai
Fansub: Clamp Fansub

Kazahaya Kudo, un chico de 17 años, deambula solo por las calles nevadas el día de Navidad. No tiene trabajo ni una casa donde vivir, y cuando le fallan las fuerzas, se derrumba sobre la nieve. Kazahaya no está dispuesto a morir; aún tiene cosas importantes qué hacer antes de tirar la toalla, pero, por desgracia para él, es incapaz de moverse. Por suerte, otro chico de su misma edad pasa por allí en ese instante y decide ayudarle: es Rikuo Himura, con un pasado tan misterioso como el de Kazahaya.
Ahora Kazayaha y Rikuo viven juntos en un piso propiedad de otro hombre más misterioso aún que responde al nombre de Kakei. El piso está sobre una farmacia llamada Green Drugstore donde los dos chicos trabajan como dependientes. Kazahaya no soporta a Rikuo, le encuentra chulo, engreído y estúpido. Si vive y trabaja con él es únicamente porque no tiene alternativa; pero en cuanto tenga dinero, se independizará, al menos eso se dice a sí mismo. ¿El encuentro entre Rikuo y Kazahaya fue casual... o quizás estaba predeterminado por el destino?
(Wikipedia)
Aviso: Lawful Drug es una obra de las CLAMP que se recopiló en tres volúmenes, pero por ahora esta inconclusa y sigue parada en espera de que CLAMP se decidan algún día a continuarla.

Por 4Shared

Tomo 1
Tomo 2

lunes, 16 de junio de 2008

Virgin lesson

Mangaka: Akimoto Nami
Tomos: 1
Idioma: Español
Género: Shoujo

Fansub: Blueye

UNA, es una chica que esta en el 3 año de la universidad tiene problemas para encontrar novio. Un día, UNA fue arrastrada por una amiga a una fiesta en donde conoce a un hombre serio con una extraña profesión. Y al conocerlo se da cuenta que por primera vez en su vida esta enamorada. (Blueye)

TUII nos trajo un regalo

son sus descargas, sus traducciones y su honor, tuii tradujo donde divine punishment se quedo asi que aqui hay mas hellsing para ustedes

-> Capitulos del 86 al 90
-> Capitulo 91
-> Capitulo 92




-> The Legends of the Vampire Hunter (Piloto) ADVERTENCIA: Contiene hentai!
Se trata del primer manga de Hirano donde se menciona a la Organizacion Hellsing y en el que aparece Alucard. Originalmente Hellsing contendria hentai pero Hirano decidio quitarlo y sacar lo que conocemos actualemnte.

domingo, 15 de junio de 2008

ranma se quedo lento

agarrence llego futaba-kun/chan el manga que revoluciono la idea de las comedias romanticas, el dibujo no es muy viejo y la trama no la he visto copiada o reproducida en algun otro manga, les ofresco la serie completa de 8 tomos
vol1
vol2

vol3

vol4

vol5

vol6

vol7

vol8

el hentai tambien educa

Aparte de futari ecchi, hace tiempo salio un manga que ayudaba a comprender muchos de los padecimientos sexuales, era irreverente y un poco perver (un mucho) pero en efecto mucho de lo ahi manejado era cierto, asi que saluden al dr. ogenki de la clinica ogenki


vol1

vol2

vivir del cuento y morir en la mentira

que es un fanatico religioso, que es o abarca una secta, hasta donde llegan para cumplir sus obj.
esto y mas a traves de los ojos de unos fanaticos religiosos, el manga muy fuerte con un muy interesante dibujo, imperdible.

belivers

que sale de un gachapon... un manga

gacha gacha es un manga medio extraño, no da una continuidad sobre los personajes, los primeros 5 tomos versan sobre un chico que anda tras una dama con muchas personalidades y cambia por un chico que se hace chica... y no se baño en aguas raras, tiene comedia y buenas ideas, vale la pena, y como los quiero consentir les pondre muchos tomos.
por taruby

vol1
vol2
vol3

vol4

vol5

vol6

vol7

vol8

vol9

vol10

vol11

vol12

vol13

vol14

vol15
 
Blogger Templates