Social Icons

jueves, 12 de diciembre de 2013

bueno mi regalo de reyes para nuestra colaboradora yaoi

la ves anterior comente de un yaoi de batman/robin, el cual fue duramente criticado (el texto no el yaoi) no importa, ahora traigo algo de batman superman, el cual lleva por nombre !sit! y tiene muy buen tabajo al dibujo, no dire de la historia para evitar crucificciones, solo disfrutenlo por navidad XD
pass: dealer

enlace

lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Un corte de pelo?

断裁分離のクライムエッジ ~ Dansai Bunri no Crime Edge (2009): Es un interesante seinen de acción y misterio, con trasfondo romántico, y cierta dosis de moe - falsa loli -. En serie en el magazine Comic Alive de la editora Media Factory con siete volúmenes hasta la fecha en Japón - cerca de cinco en fansub -; es obra del artista japonés 緋鍵龍彦 ~ Hikagi Katsuhiko, miembro del círculo KEY TRASH (キートラッシュ) - popular por sus doujinshi de contenido lolicom - con quienes ha editado más de dieciocho obras desde 2004. Otro manga conocido de Hikagi sensei es el seinen Karakasa no Saien, Dengeki Kuro Maoh!, ASCII Media Works - 2008, que incluyo como extra más abajo.

Género: Acción, fantasía, misterio, romance, seinen.

Haimura Kiri pasaría por un chico de preparatoria normal si no fuera por su obsesión por cortarle el pelo a los demás - rayando el fetiche -, todos lo evitan por supuesto. Un día que por error se baja en la parada equivocada recuerda una leyenda urbana de la zona que habla de cierta casa encantada por el fantasma de una joven; nada más lejos de la verdad, descubre para su placer la existencia de Mushiyanokouji Iwai, una chica de su edad que se esconde avergonzada de la sociedad debido a una maldición heredada que impide que su cabello sea cortado. Para sorpresa de ambos, Kiri posee unas tijeras que sí pueden cortar el pelo a la joven librándola de su complejo, mas de esta forma pone en marcha un juego en el que intervienen objetos como esas tijeras - armas que pertenecieron a asesinos - y sus portadores... El objetivo: asesinar a Iwai-chan.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Caps. 19 a 24    Caps. 25 a 29

Pass: @posta_01

A partir de abril de 2013 se emitiría una animación para TV de 13 episodios, producida por AT-X y Media Factory - entre otros -. Dirigida por Yamaguchi Yuji (The Vision of Escaflowne, Touta Gettan, Divergence Eve, etc.), contó con el diseño de personajes de Hirata Katsuzo (Strike Witches, Hand Mai Maid, Gurren Lagann, Ben-to, etc.).

Género: Acción, drama, ecchi, misterio, psicológico, romance, seinen, sobrenatural.

Las llamadas "Herramientas de Asesino" han ido pasando como herencia de generación en generación. Una de ellas - unas tijeras que pueden cortar casi cualquier cosa - pertenecen a Haimura Kiri; pero en lo único que él está interesado es en cortar el cabello a los demás. Hasta que conoce a Mushiyanokouji Iwai. Según una leyenda Iwai-chan concederá un deseo a quien la asesine... Y otros conocen esa leyenda...

EP 1    EP 2    EP 3    EP 4

EP 5    EP 6    EP 7

EP 8    EP 9    EP 10

EP 11    EP 12    EP 13

Agradecimientos: a Dante uzumaki por el primer recurso.

唐傘の才媛 ~ Karakasa no Saien (2008): Es un hilarante seinen de horror, ecchi, harem; con elementos sobrenaturales - youkai, monstruos, kemonomimi, etc. -. Publicado en Dengeki Kuro Maoh!, en dos volúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, horror, romance, seinen, sobrenatural, yandere.

¿Qué sucede cuando el desafortunado Ibusuki Rokusuke decide acostarse - agotado - en determinada habitación, de cierta pensión, donde se ha refugiado huyendo de una maníaca psicópata que está enamorada de él. Y es pillado por la ardiente dueña de dicha pensión, que además controla toda clase de monstruos?

Tomo 1º    Tomo 2º

Pass: @posta_01

No tiene desperdicio nada de lo expuesto aquí, aprovechadlo.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates