Social Icons

viernes, 31 de agosto de 2018

Lirio estival

トランジスタにヴィーナス ~ Transistor Venus (1999): Clásico seinen yuri de aventuras y acción futurista, con ese estilo lánguido de personajes diseñados a finales de los noventa; obra del artista japonés 竹本泉 ~ Takemoto Izumi (pseudónimo de Takemoto Ken).

Publicado en la línea Comic Flapper de Media Factory en siete volúmenes.

Género: Aventuras, comedia, ecchi, harem, seinen, sci-fi, seinen, sobrenatural, yuri.

Fansub: inglés, lililicious

Es el año 2269, y April Enus está trabajando como espía de la Alianza. Ella es conocida como "Venus" por su poder especial: las muertes no parecen suceder cuando ella está cerca. ¿Pero es este poder una bendición o una maldición?


01    02    03    04

05    06    07

パパイヤ軍団★ ~ Papaiya Gundam★ (2004): Buen seinen costumbrista de contenido yuri y no exento de humor, obra de la artista nipona 青木光恵 ~ Aoki Mitsue. Se publicó en la línea Manga Erotics F de Ohta Shuppan en dos volúmenes.

Género: Comedia, drama, ecchi, seinen, vida cotidiana, yuri.

Fansub: inglés, lililicious&HotCakes

El club Papaya es un local de alterne donde la vida de hostesses y clientes se entrelaza.



01    02

ほんとのかのじょ ~ Honto no Kanojo (2012): Divertido seinen shoujo-ai de enredos y situaciones extrañas creado por la artista japonesa 今村陽子 ~ Imamura Yoko. Comenzó a publicarse en el especial de primavera del magazine Hirari, del especialista en audiencia femenina Shinshokan Co.,Ltd. Compilado en un volumen.

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, shoujo-ai, tsundere, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Yuri Project

Moe se confiesa a Yuuka que la rechaza con dureza y de manera arrogante, diferente de su personalidad habitual de "buena chica"... mas ¿¡Moe pareció disfrutarlo!?


01-07    08-13


Pass: @posta_N3W

Un buen conjunto de mangas para un público selecto ;D

Saludos.


Una mujer no es solo lo que está comprendida entre pies y cabeza.

El devenir de una estrella fugaz

学☆王~the twinkle star story~ GACK☆OH~the twinkle star story~ (2012): Basado en el galge homónimo de Lump of Sugar, esta divertida comedia seinen ecchi con elementos sobrenaturales y de ciencia ficción, es obra de 舘津テト ~ Tachitsu Teto.

Publicado por Media Factory en su línea Comic Alive en un único tomo.

Género: Comedia, ecchi, misterio, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, KISS&Roankun

Viniendo a la tierra para vivir la vida de la secundaria con la que siempre ha soñado, Hirito se encuentra en un baño encima de una chica desnuda. Resulta que ella va a la mundialmente famosa Academia Konoeghara. ¡Hirito se sorprende al descubrir que la escuela solo consta de siete estudiantes en total! ¿Por qué en el mundo una de las academias más prestigiosas de la nación solo consiste en siete alumnos?



盟約のリヴァイアサン ~ Meiyaku no Rivu~aiasan (2013): También Meiyaku no Leviathan, es un divertido seinen ecchi harem con elementos de acción y fantasía, basado en la novela homónima de Bau y Taketsuki Jō. Arte original de Tachitsu Teto, publicado por Media Factory en su línea Comic Alive en tres volúmenes.

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, VISCANS

Hace dos décadas, los dragones regresaron a la tierra. Volando por encima del cielo dejando atrás rastros de destrucción. Atacan a los humanos por la razón más simple, sus impulsos destructivos. Para luchar contra los dragones, la humanidad actuó. Comenzaron a profundizar en la magia ...


Parte 1    Parte 2


Pass: @posta_N3W

Un par de mangas de un artista que empieza a despuntar desde hace poco: Tachitsu Teto. Dadle una oportunidad, es para reirse y disfrutar.

Saludos.


Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro. Walt Whitman

Resubiendo: Psycho Staff

Viendo que este interesante manga seinen estaba caído, no pude mas que ponerlo de nuevo en marcha, divertido, original y de muy buen dibujo para lo cortito que es. Ahora estará disponible en castellano (gracias a TPC Fansub por seguir ahí) e inglés.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


Saludos.
 
Blogger Templates