Social Icons

sábado, 20 de octubre de 2012

El regalito

Bueno, Dealer nos manda una tanda de buenos mangas para desintoxicarnos de tanto horror:


媚の椅子 ~ Bi no Isu (2008): Varias historias cortas componen esta obra: 1) Bi no Isu. Kabu y Nirasawa tienen una relación conflictiva, por decir algo. En el estilo de vida yakuza rudeza, tortura y violencia sexual están al orden del día para esta pareja volátil. 2-3) Anya no Tsubute. Secuela de Bi no Isu 4) Tokage a Chutsugai. Emiri es impotente, debido a su trauma de haber sido violado por su amigo de la infancia, Fuyu. Años más tarde, Emiri busca tratamiento para su condición, pero ¿por qué Fuyu se ha puesto esa bata blanca?! ¿Y por qué es la falda de la enfermera tan corta? 5) Seiritsu Shinai Asa. ¿Qué va a suceder años después, cuando senpai y kouhai se reunen de nuevo? ¿Amar a alguien causa tanto temor?
Género: Adultos, drama, yaoi.


鉄コン筋クリート ~ Black&White (1993): Huérfano en las calles de Treasure Town, chicos sin hogar el grupo Black&White debe timar, robar y pelear para sobrevivir. Alrededor de ellos se mueve un mundo de corrupción y soledad, delincuentes de poca monta, oficiales de policía neuróticos, o una banda de yakuzas sádicos que tienen planes para su otrora leal ciudad. ¿Podrán elevarse por encima de su entorno? (Manga ganador del Eisner Award 2008 a la mejor obra internacional)
Género: acción, drama, psicológico, seinen.
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3


ぶれいど♥ぷれい ~ Blade Play (2009): Mientras busca pornografía en Internet Sudo Kansuke, un estudiante universitario de 20 años de edad, se ve envuelto en un mundo RPG llamado Munberdia. ¡Él es el héroe elegido para portar la Espada de la Luz! Sólo que la Espada de la Luz no es lo que uno se esperaría.
Género: Adultos, comedia, ecchi, seinen.
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7


ブラム学園! アンドソーオン ~ Blame Gakuen! and So On (2008): es un conjunto de historias cortas de sci-fi relacionadas con la "Academia de las Flores Nacientes", con toques de horror (¿¡no íbamos a descansar de é!?)
Género: Acción, adultos, comedia, ecchi, horror, sci-fi, seinen.
1ª parte
2ª parte


墨攻 ~ Bokkō (1992): Hace 2300 años en China existía un clan llamado los hombres de Bokk entrenados para ayudar y defender las ciudades amenazadas con sus vidas. Kakuri, uno de estos hombres, es convocado a la pequeña ciudad de Ryo. Acogido con desconfianza e incluso odiado, Kakuri finalmente se gana la confianza de los ciudadanos de Ryo cuando un vasto ejército del Imperio Tcho establece su campamento al otro lado del río. (Ganador del Shogakukan Manga Award de 1995)
Género: Acción, adultos, drama, histórico, seinen, tragedia.
Tomo 1º
Tomo 2º
Tomo 3º
Tomo 4º
Tomo 5º
Tomo 6º
Tomo 7º
Tomo 8º
Tomo 9º
Tomo 10º
Tomo 11º


梵天の守人 ~ Bonten no Moribito (2011): Una vez Demonios y Humanos estuvieron en guerra, y guerreros especiales eran necesarios para defender a los seres humanos. Ahora existe un tratado de paz entre demonios y seres humanos. Para sostenerlo los guerreros humanos ahora protegen también a demonios de otros demonios depredadores. La familia Yosogi recibe esta ingrata tarea - y su heredero es el joven Akira, que ni siquiera puede ponerse de pie en contra de su hermana mayor. Pero sólo Akira puede sentir la presencia de los demonios, por lo que debe convertirse en el próximo Defensor Demonio. Su abuelo ha traído una chica tímida llamada Matsuri ¡Akira está sobre aviso gracias a un sueño que debe protegerla a toda costa!
Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, romance, seinen, sobrenatural.


ブッキングライフ ~ Booking Life (): Kuzumi Kentarou es un hombre de negocios y posee la tarjeta de donante de órganos. Un día es atacado, cuando cree morir, despierta en el hospital junto a una enferma crónica del corazón: Hasegawa Kirin, con quien es compatible como donante. Por lo que se compromete a que su corazón sea para ella. Sin embargo sana, aunque no consigue ir a la Universidad y empieza a trabajar a tiempo parcial en la clínica de Kisaragi Ryouko, coordinadora de trasplantes de órganos, a quién acosa preguntándole "¿Cuándo recibirá Kirin su corazón?"
Género: Comedia, romance, seinen.
Volumen 1º
Volumen 2º


ブラッドハーレーの馬車 ~ Bradherley's Coach (2005): Todos los años, el Señor Nicola A. Bradherley, uno de los aristócratas más importantes de Europa, envía a su educador a diversos orfanatos a adoptar jóvenes y educarlas para unirse a su compañía de ópera. Pero la mayoría de estas chicas no llegan a pisar el escenario - un destino mucho más siniestro les espera, sacrificadas en nombre de un bien mayor.
Género: Adultos, drama, histórico, psicológico, seinen, tragedia.


ぶらガール ~ Bra Girl (2009): En los últimos años, más y más chicas están experimentando el síndrome de "características sexuales terciarias" durante los últimos años de la pubertad - es decir, la masculinización rápida de una cierta parte de sus genitales externos. Ooi Haruka es una de estas chicas , que hasta ahora ha mantenido los cambios en su cuerpo en secreto para todo el mundo excepto a su familia. Sin embargo, después de un incidente vergonzoso que implica un tipo a quien aplastó en un tren abarrotado, se despierta para descubrirse a sí misma en la escuela, rodeada por un grupo de estudiantes que se hacen llamar los "Bra Girls" (y "Chicas Cambiantes"). ¿¡Y conocen su secreto!?
Género: Adultos, comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen, vida académica.


ぶらこんッ!? ~ Brocom!? (2008): Reune una serie de historias cortas sin relación entre sí y con la temática común de chicas con complejo de hermano (Brother Complex/BroCom); aunque algunos de los hermanos, parecen tener también complejo de hermana.
Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen.



キャンディボーイ ~ Candy Boy (2009): Yukino y Kanade son dos hermanas gemelas, ellas van al Instituto, y además, Kanade atiende clases nocturnas de Arte preparando su futuro, mas ella acaba siempre perdiendo el tiempo y dibujando a su hermana Yukino en las poses más extravagantes. Lo que la lleva a cuestionar si los sentimientos hacia su propia hermana son fraternales o, más bien, pervertidos.
Género: Comedia, ecchi, shoujo-ai, seinen.
Candy Boy - Vol. 1
Candy Boy - Vol. 2
Candy Boy ~Young girls Fall in Love!~ (2009): Secuela de la anterior que se centra en Sakuya y sus amigas.
Candy Boy ~Young Girls Fall in Love!~ Vol. 1
Candy Boy ~Young Girls Fall in Love!~ Vol. 2

Gracias una vez más a Dealer, espero que os gusten.

Camino a Halloween 3

Francamente, este autor os sacará ese regusto amargo del fondo de vuestras entrañas.

楳図かずお ~ Umezu Kazuo, este casi octogenario artista es considerado a veces el padre del género de terror y lleva asustando a todos los géneros y edades durante décadas, publicó su primera obra estando todavía en la Escuela Secundaria y consagraría su carrera artística tras su graduación. Otros géneros tocados por este grande han sido también la ciencia ficción, incluso, el humor; llegando hasta públicos desde el juvenil (shounen) al adulto (seinen), tanto femenino (shoujo/josei) como masculino. Después de mudarse a Tokio en 1962 desarrolló su famoso estilo detallado de manga de horror, sus primeros trabajos empezaron a llegar a las grandes publicaciones como Weekly Shonen Sunday de la editora Shogakukan; pero no sería hasta 1975, al ganar el 20º Shogakukan Manga Award por su obra The Drifting Classroom (Hyouryuu Kyoushitsu, Shounen Sunday, Shogakukan - 1972) cuando empezaría a valorarse su talla como artista. Obras del Autor

Y ahora lo que importa (no son todas, pero qué más da):


Cat Eyed Boy Vol. 1: MF DF
Cat Eyed Boy Vol. 2: MF DF
Género: Aventuras, horror, misterio, psicológico, seinen, sobrenatural.
Medio humano y medio monstruo, y nunca aceptado por ninguno de ambos mundos, este chico viaja por todo Japón resolviendo situaciones, unas veces ayudando a unos, otras a otros, allá donde va siempre suceden eventos relacionados con lo sobrenatural y, a veces, fantástico, donde seres mitológicos se mezclan con viejas maldiciones familiares; y el monstruo, no tiene por qué ser siempre no-humano...


Orochi Vol. 1: MF DF
Orochi Vol. 2: MF DF
Orochi Vol. 3: MF DF
Género: Drama, horror, misterio, psicológico, shounen.
Lisa ha discutido con su marido, durante una borrachera está a punto de sufrir un accidente de tráfico mortal, mas una misteriosa chica llamada Orochi desvía lo suficiente el vehículo como para evitar la muerte de Lisa. Tras el suceso Orochi cae sumida en un letargo fantasmal, más tarde despierta tras décadas...


The Driffting Classroom Vol. 1: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 2: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 3: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 4: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 5: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 6: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 7: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 8: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 9: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 10: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 11: MF DF
Género: Drama, horror, misterio, psicológico, sci-fi, shounen, sobrenatural.
De la nada, una escuela primaria japonesa se ​​transporta fuera del mundo conocido, en un páramo de pesadilla. ¿Han ido a otro planeta, o es este mundo tóxico en realidad una visión de futuro de la Tierra? Pronto, los estudiantes y los profesores tienen que luchar para sobrevivir en condiciones imposibles, asediados por criaturas terroríficas y acosados por la locura.


Scary Book Vol. 1 (Reflections): MF DF
Scary Book Vol. 2 (Insects): MF DF
Género: Horror.
El narcisista reflejo de una chica comienza a tomar taimadamente el control de la vida de ésta. Un daimyo sádico empeñado en la búsqueda de venganza por las lesiones ocasionadas a su hijo se encuentra con que de pronto esta venganza se vuelve en su contra. Una joven con una penosa infancia conoce a un joven ideal con quien casa, aproximándose el día del parto de su futura hija, el joven marcha a Tokyo por unos negocios dejando a su esposa atemorizada, esa misma noche una sombra es avistada y se adelanta el parto.


Watashi wa Shingo Vol. 1: MF DF
Watashi wa Shingo Vol. 2: MF DF
Watashi wa Shingo Vol. 3: MF DF
Género: Psicológico, sci-fi, seinen.
Dos alumnos de primaria, una chica llamada Marina y un muchacho llamado Satoru, se enamoran y son bendecidos con un niño más bien poco ortodoxo que resulta ser un robot. Este robot se llama Shingo y la historia cuenta cómo su mente se desarrolla y cómo viaja por el mundo en busca de sus "padres" a los cuales no ha tenido la oportunidad de conocer. (Por desgracia este interesante proyecto ha sido abandonado al tercer tomo por el fansub que seguía; y no doy con el resto)


Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 1: MF DF
Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 2: MF DF
Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 3: MF DF
Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 4: MF DF
Género: Drama, horror, misterio, seinen, sobrenatural.
Sou, un chico de primaria, tiene la capacidad de prever los acontecimientos sobrenaturales en sus sueños e incluso hacer cambios que con el tiempo se vuelven realidad.


14-Sai Vol. 1: MF DF
14-Sai Vol. 2: MF DF
14-Sai Vol. 3: MF DF
14-Sai Vol. 4: MF DF
14-Sai Vol. 5: MF DF
14-Sai Vol. 6: MF DF
14-Sai Vol. 7: MF DF
14-Sai Vol. 8: MF DF
14-Sai Vol. 9: MF DF
14-Sai Vol. 10: MF DF
14-Sai Vol. 11: MF DF
14-Sai Vol. 12: MF DF
14-Sai Vol. 13: MF DF
Género: Horror, sci-fi, seinen.
En 2200 en una empresa manufacturera de pollos, determinado pollo se transforma en un supermutante llamado Chicken George. Y así, un viaje de pesadilla a través de una versión retorcida del futuro se desarrolla.

Nota: Como he mencionado muchas veces, casi todo el manga que subo está en inglés, salvo que diga lo contrario, claro ;)
Mi agradecimiento a cada uno de los fansubs que han hecho posibles estas releases y aquellos que me ayudaron en su día a compilarlos.

Si esto no os dejó sin habla y pálidos, todavía quedan ases en la manga ¡¡U, ju, jú!!


Saludos.

martes, 16 de octubre de 2012

Camino a Halloween 2

Veo que aún no habéis echado las asadurillas, bueno pues ahí va un nuevo maestro del terror japonés:

日野日出志 ~ Hino Hideshi: Este autor especializado en manga de terror quedó marcado por la tragedia de la Segunda Guerra Mundial y el período de Postguerra, cuando casi muere en su traslado desde China, donde se habían asentado sus padres como colonos. Con un abuelo que había pertenecido a la yakuza japonesa, todo brindaba a que su carrera como dibujante sería cuan menos cargada de dolor y violencia; pero su extraño mundo de asesinos anormales, bestias grotescas y cadáveres en descomposición llamaron la atención de Osamu Tezuka, publicándose algunas de sus obras en la revista experimental CON, hacia 1967, y en Garo con el título de "Hideshi Hino's Shocking Theater" fue serializado en 1971. Ha demostrado saber atraer incluso al público femenino japonés del manga shoujo con sus obras Dead Little Girl y Ghost School, asustándolo de paso. También escribió y dirigió dos de las películas de terror experimentales que se basaban en sus mangas: Flower of Flesh and Blood, que también protagonizó; y Mermaid in a Manhole, de hecho sus primeros pasos parecían encaminarse hacia el 7º Arte, más el mundo del doujin, al principio y posteriormente el manga lo retuvo para terror de la mayoría de lectores que se han atrevido a hojear sus mangas. Obras suyas son: Kuroneko no Me ga Yami ni, Tatsukaze Shobou - 1979; Akai Hebi, Hibari Shobou - 1983, reeditada posteriormente por Seirindo; Buta no Machi, Hibari Shobou - 1985; Shiniku no Otoko, Aoi Umasha - 1986; Gaki Jigoku (Hell Baby), Tairiku Shobou - 1987; Jigoku Mushi Woku! Oninbo, Tatsukaze Shobou - 1987; Chikashitsu no Mushi Jigoku, Kodansha - 1988; Panorama of Hell - 1990; Circus Kitan, Shueisha - 1991; Dokumushi Kozou, Soubisha - 1991; Jigoku no Komoriuta (Lullabies from Hell), Earth Publishing Bureau - 1995; Kaiki! Jigoku Mandara, Scholar - 1995; su oneshot Laughing Ball aparece en la antología Comics Underground Japan, Garo - 1996; M Collection, Bunkasha - 1996; Zipangu Night, Leed - 1997; Kyoufu Gallery, Leed - 1998; sin fecha concreta encontramos Death's Reflection; el shoujo de terror Ghost School; Skin and Bone y The Experiment.


Gaki Jigoku (Hell Baby - ING): MF DF
Género: Horror, tragedia.
Esta novela gráfica sigue el inquietante nacimiento de dos hermanas gemelas en una noche oscura y tormentosa en Tokio: una nace normal, mas la otra ha nacido con un aspecto deforme, casi demoníaco. Arrojada a un vertedero de basura en una bolsa de plástico, perece, pero es devuelta a la vida por una sutil luminaria. Se desarrolla duramente ganando técnicas de caza para sobrevivir entre los animales salvajes que deambulan por el vertedero. Después de luchar a lo largo de siete años, ella regresa a la ciudad, donde aplica sus habilidades de caza para sobrevivir - esta vez contra los buenos ciudadanos de Tokio.


Panorama of Hell (ING): MF DF
Género: Adultos, horror, psicológico.
Es un viaje impactante y tortuoso hacia las profundidades del Infierno postnuclear de un hombre. A través de las confesiones de un endiablado pintor infernal nacido tras el bombardeo de Hiroshima.


Jigoku no Komoriuta (Lullabies from Hell - ING): MF DF
Género: Horror.
Cuatro historias que muestran cuán demente puede llegar a ser el hombre.


Skin and Bone (ING): MF DF
Género: Horror, tragedia.
Cuatro historias cortas terriblemente ingeniosas. Piel y Hueso: Taichi es acosada incesantemente en la escuela a causa de su problema de sobrepeso, por lo que lleva a cabo una dieta infernal, que la deja nada más que en piel y huesos. Mochila Roja: La apariencia mórbida de Haruna choca a sus compañeros de escuela. Ella vuelve a desaparecer, dejando sólo su mochila escolar de color rojo y su contenido espantoso. Dos Hermanas: La joven y bella señora Numata es una profesora muy popular, pero tras su aspecto exterior se esconde una verdad terrible que ha mantenido en secreto desde su nacimiento. Caterpillar: No se puede entender la obsesión de Mayuko por las orugas, y todos en la escuela la odian por ello. Ella es acosada sin tregua, pero sabe que su destino está en un lugar diferente.


Y, en castellano, gracias a Alcion Inugami, que facilitó los enlaces:

Bebé Infernal (Gaki Jigoku)

Historias de la Máscara

Laughing Ball

El Niño Gusano

El Demonio de las Mil Libras

Limpíaos pronto la boquita, porque dentro de poco más ¡¡Muah, ha, ha, ha!!


Saludos Bodega.  

Camino a Halloween 1

Como comentaba a Michio, voy a ir subiendo obras manga dignas de los mejores mangakas del terror que he podido reunir, Aviso: Salvo las RAW que adelanto de Inuki Kanako, el resto de obras están fansubeadas en inglés, espero que os guste este popurrí, digamos, más macabro ¡¡U fu, fú!!

犬木加奈子  ~ Inuki Kanako: Está considerada, por la mayoría, como la reina del manga de horror, pero francamente una persona a la que no le gusta el kimodameshi (prueba de valor) o las casas encantadas, y tiene por hobby el trabajo, no es de dudar que geste un manga retorcido e histriónico, casi grotesco y cargado de simbolismos macabros y sobrenaturales. Obras como Kurayami Douwashuu, KC Friend - 1988; Bukita-kun, Kadokawa Shoten - 1988, reeditada por Bunkasha en 1995; Mayonaka no Meiro, Kodansha - 1989; Hell Mother, Kodansha - 1990; Kanaerareta Negai, Kodansha - 1991, reeditada por Media Factory en 2001; Kyoufu Yawa, Ever Glory, Horror House Comics - 1991; su popular Fushigi no Tatari-chan, Kodansha - 1992, reeditada en Seirindo en 2004; Kaiki Ningyoukan, Kodansha - 1992; Doko ni demo Aru Chotto Kowai Hanashi, Kadokawa Shoten - 1993; sus emblemáticas Presents y School Zone, Akita Shoten - 1993; impresionante Kuchisake Onna Densetsu (La Leyenda de la Mujer Desfigurada), Kodansha - 1995; Obaachan no Kowai Hanashi, Kodansha - 1995; la antología 13-nin no Short Suspense & Horror junto a varios autores, Kodansha - 1996; Inuki Kanako no Chimamire Ehon, Kodansha - 1996; Inuki Kanako no Daikyoufu!, Kodansha - 1997; Shin Fushigi no Tatari-chan, The Horror, Kadokawa Shoten - 1999; una sorprendente obra shoujo: Aroette no Uta, Bunkasha - 2000.


Doko ni demo Aru Chotto Kowai Hanashi (RAW): MF DF
Género: Horror, misterio.


13-nin no Short Suspense & Horror (RAW): MF DF
Género: Antología, horror, misterio, psicológico, shoujo.
Una variopinta selección de historias con más o menos elementos terroríficos y de misterio, de la mano de varios especialistas del género, entre ellos la mencionada Inuki Kanako.


Fushigi no Tatari-chan (RAW): MF DF
Tatari Kamino es una estudiante de doce años. Es torpe y tímida. Es una chica muy agradable y voluntaria. Ella sueña con hacer amigos, compañeros de clase, lamentablemente la persiguen porque ella se ve bastante sombría y, simplemente, diferente. Ella lleva un diario donde narra sus aventuras en la escuela. Se descubre que Tatari puede lanzar maldiciones. Ello es siempre un último recurso y con fines educativos, muy horribles sin embargo.


Gracias: a iCab por ser un gran proveedor de RAWs y ser el uniquito clavo ardiente en una Red vacía.

Aunque son RAW, no tienen desperdicio, al menos Michio no creo que se queje ;)

Saludos desde las profundidades ¡Muah ha ha!

 
Blogger Templates