Social Icons

sábado, 20 de octubre de 2012

Camino a Halloween 3

Francamente, este autor os sacará ese regusto amargo del fondo de vuestras entrañas.

楳図かずお ~ Umezu Kazuo, este casi octogenario artista es considerado a veces el padre del género de terror y lleva asustando a todos los géneros y edades durante décadas, publicó su primera obra estando todavía en la Escuela Secundaria y consagraría su carrera artística tras su graduación. Otros géneros tocados por este grande han sido también la ciencia ficción, incluso, el humor; llegando hasta públicos desde el juvenil (shounen) al adulto (seinen), tanto femenino (shoujo/josei) como masculino. Después de mudarse a Tokio en 1962 desarrolló su famoso estilo detallado de manga de horror, sus primeros trabajos empezaron a llegar a las grandes publicaciones como Weekly Shonen Sunday de la editora Shogakukan; pero no sería hasta 1975, al ganar el 20º Shogakukan Manga Award por su obra The Drifting Classroom (Hyouryuu Kyoushitsu, Shounen Sunday, Shogakukan - 1972) cuando empezaría a valorarse su talla como artista. Obras del Autor

Y ahora lo que importa (no son todas, pero qué más da):


Cat Eyed Boy Vol. 1: MF DF
Cat Eyed Boy Vol. 2: MF DF
Género: Aventuras, horror, misterio, psicológico, seinen, sobrenatural.
Medio humano y medio monstruo, y nunca aceptado por ninguno de ambos mundos, este chico viaja por todo Japón resolviendo situaciones, unas veces ayudando a unos, otras a otros, allá donde va siempre suceden eventos relacionados con lo sobrenatural y, a veces, fantástico, donde seres mitológicos se mezclan con viejas maldiciones familiares; y el monstruo, no tiene por qué ser siempre no-humano...


Orochi Vol. 1: MF DF
Orochi Vol. 2: MF DF
Orochi Vol. 3: MF DF
Género: Drama, horror, misterio, psicológico, shounen.
Lisa ha discutido con su marido, durante una borrachera está a punto de sufrir un accidente de tráfico mortal, mas una misteriosa chica llamada Orochi desvía lo suficiente el vehículo como para evitar la muerte de Lisa. Tras el suceso Orochi cae sumida en un letargo fantasmal, más tarde despierta tras décadas...


The Driffting Classroom Vol. 1: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 2: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 3: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 4: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 5: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 6: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 7: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 8: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 9: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 10: MF DF
The Driffting Classroom Vol. 11: MF DF
Género: Drama, horror, misterio, psicológico, sci-fi, shounen, sobrenatural.
De la nada, una escuela primaria japonesa se ​​transporta fuera del mundo conocido, en un páramo de pesadilla. ¿Han ido a otro planeta, o es este mundo tóxico en realidad una visión de futuro de la Tierra? Pronto, los estudiantes y los profesores tienen que luchar para sobrevivir en condiciones imposibles, asediados por criaturas terroríficas y acosados por la locura.


Scary Book Vol. 1 (Reflections): MF DF
Scary Book Vol. 2 (Insects): MF DF
Género: Horror.
El narcisista reflejo de una chica comienza a tomar taimadamente el control de la vida de ésta. Un daimyo sádico empeñado en la búsqueda de venganza por las lesiones ocasionadas a su hijo se encuentra con que de pronto esta venganza se vuelve en su contra. Una joven con una penosa infancia conoce a un joven ideal con quien casa, aproximándose el día del parto de su futura hija, el joven marcha a Tokyo por unos negocios dejando a su esposa atemorizada, esa misma noche una sombra es avistada y se adelanta el parto.


Watashi wa Shingo Vol. 1: MF DF
Watashi wa Shingo Vol. 2: MF DF
Watashi wa Shingo Vol. 3: MF DF
Género: Psicológico, sci-fi, seinen.
Dos alumnos de primaria, una chica llamada Marina y un muchacho llamado Satoru, se enamoran y son bendecidos con un niño más bien poco ortodoxo que resulta ser un robot. Este robot se llama Shingo y la historia cuenta cómo su mente se desarrolla y cómo viaja por el mundo en busca de sus "padres" a los cuales no ha tenido la oportunidad de conocer. (Por desgracia este interesante proyecto ha sido abandonado al tercer tomo por el fansub que seguía; y no doy con el resto)


Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 1: MF DF
Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 2: MF DF
Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 3: MF DF
Kami no Hidarite Akuma no Migite Vol. 4: MF DF
Género: Drama, horror, misterio, seinen, sobrenatural.
Sou, un chico de primaria, tiene la capacidad de prever los acontecimientos sobrenaturales en sus sueños e incluso hacer cambios que con el tiempo se vuelven realidad.


14-Sai Vol. 1: MF DF
14-Sai Vol. 2: MF DF
14-Sai Vol. 3: MF DF
14-Sai Vol. 4: MF DF
14-Sai Vol. 5: MF DF
14-Sai Vol. 6: MF DF
14-Sai Vol. 7: MF DF
14-Sai Vol. 8: MF DF
14-Sai Vol. 9: MF DF
14-Sai Vol. 10: MF DF
14-Sai Vol. 11: MF DF
14-Sai Vol. 12: MF DF
14-Sai Vol. 13: MF DF
Género: Horror, sci-fi, seinen.
En 2200 en una empresa manufacturera de pollos, determinado pollo se transforma en un supermutante llamado Chicken George. Y así, un viaje de pesadilla a través de una versión retorcida del futuro se desarrolla.

Nota: Como he mencionado muchas veces, casi todo el manga que subo está en inglés, salvo que diga lo contrario, claro ;)
Mi agradecimiento a cada uno de los fansubs que han hecho posibles estas releases y aquellos que me ayudaron en su día a compilarlos.

Si esto no os dejó sin habla y pálidos, todavía quedan ases en la manga ¡¡U, ju, jú!!


Saludos.

1 comentario:

vicente dijo...

Hola, alguien podría resubir estos mangas o pasarme un link por correo? Me encsnta uUmezu!

 
Blogger Templates