Social Icons

sábado, 20 de octubre de 2012

El regalito

Bueno, Dealer nos manda una tanda de buenos mangas para desintoxicarnos de tanto horror:


媚の椅子 ~ Bi no Isu (2008): Varias historias cortas componen esta obra: 1) Bi no Isu. Kabu y Nirasawa tienen una relación conflictiva, por decir algo. En el estilo de vida yakuza rudeza, tortura y violencia sexual están al orden del día para esta pareja volátil. 2-3) Anya no Tsubute. Secuela de Bi no Isu 4) Tokage a Chutsugai. Emiri es impotente, debido a su trauma de haber sido violado por su amigo de la infancia, Fuyu. Años más tarde, Emiri busca tratamiento para su condición, pero ¿por qué Fuyu se ha puesto esa bata blanca?! ¿Y por qué es la falda de la enfermera tan corta? 5) Seiritsu Shinai Asa. ¿Qué va a suceder años después, cuando senpai y kouhai se reunen de nuevo? ¿Amar a alguien causa tanto temor?
Género: Adultos, drama, yaoi.


鉄コン筋クリート ~ Black&White (1993): Huérfano en las calles de Treasure Town, chicos sin hogar el grupo Black&White debe timar, robar y pelear para sobrevivir. Alrededor de ellos se mueve un mundo de corrupción y soledad, delincuentes de poca monta, oficiales de policía neuróticos, o una banda de yakuzas sádicos que tienen planes para su otrora leal ciudad. ¿Podrán elevarse por encima de su entorno? (Manga ganador del Eisner Award 2008 a la mejor obra internacional)
Género: acción, drama, psicológico, seinen.
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3


ぶれいど♥ぷれい ~ Blade Play (2009): Mientras busca pornografía en Internet Sudo Kansuke, un estudiante universitario de 20 años de edad, se ve envuelto en un mundo RPG llamado Munberdia. ¡Él es el héroe elegido para portar la Espada de la Luz! Sólo que la Espada de la Luz no es lo que uno se esperaría.
Género: Adultos, comedia, ecchi, seinen.
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7


ブラム学園! アンドソーオン ~ Blame Gakuen! and So On (2008): es un conjunto de historias cortas de sci-fi relacionadas con la "Academia de las Flores Nacientes", con toques de horror (¿¡no íbamos a descansar de é!?)
Género: Acción, adultos, comedia, ecchi, horror, sci-fi, seinen.
1ª parte
2ª parte


墨攻 ~ Bokkō (1992): Hace 2300 años en China existía un clan llamado los hombres de Bokk entrenados para ayudar y defender las ciudades amenazadas con sus vidas. Kakuri, uno de estos hombres, es convocado a la pequeña ciudad de Ryo. Acogido con desconfianza e incluso odiado, Kakuri finalmente se gana la confianza de los ciudadanos de Ryo cuando un vasto ejército del Imperio Tcho establece su campamento al otro lado del río. (Ganador del Shogakukan Manga Award de 1995)
Género: Acción, adultos, drama, histórico, seinen, tragedia.
Tomo 1º
Tomo 2º
Tomo 3º
Tomo 4º
Tomo 5º
Tomo 6º
Tomo 7º
Tomo 8º
Tomo 9º
Tomo 10º
Tomo 11º


梵天の守人 ~ Bonten no Moribito (2011): Una vez Demonios y Humanos estuvieron en guerra, y guerreros especiales eran necesarios para defender a los seres humanos. Ahora existe un tratado de paz entre demonios y seres humanos. Para sostenerlo los guerreros humanos ahora protegen también a demonios de otros demonios depredadores. La familia Yosogi recibe esta ingrata tarea - y su heredero es el joven Akira, que ni siquiera puede ponerse de pie en contra de su hermana mayor. Pero sólo Akira puede sentir la presencia de los demonios, por lo que debe convertirse en el próximo Defensor Demonio. Su abuelo ha traído una chica tímida llamada Matsuri ¡Akira está sobre aviso gracias a un sueño que debe protegerla a toda costa!
Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, romance, seinen, sobrenatural.


ブッキングライフ ~ Booking Life (): Kuzumi Kentarou es un hombre de negocios y posee la tarjeta de donante de órganos. Un día es atacado, cuando cree morir, despierta en el hospital junto a una enferma crónica del corazón: Hasegawa Kirin, con quien es compatible como donante. Por lo que se compromete a que su corazón sea para ella. Sin embargo sana, aunque no consigue ir a la Universidad y empieza a trabajar a tiempo parcial en la clínica de Kisaragi Ryouko, coordinadora de trasplantes de órganos, a quién acosa preguntándole "¿Cuándo recibirá Kirin su corazón?"
Género: Comedia, romance, seinen.
Volumen 1º
Volumen 2º


ブラッドハーレーの馬車 ~ Bradherley's Coach (2005): Todos los años, el Señor Nicola A. Bradherley, uno de los aristócratas más importantes de Europa, envía a su educador a diversos orfanatos a adoptar jóvenes y educarlas para unirse a su compañía de ópera. Pero la mayoría de estas chicas no llegan a pisar el escenario - un destino mucho más siniestro les espera, sacrificadas en nombre de un bien mayor.
Género: Adultos, drama, histórico, psicológico, seinen, tragedia.


ぶらガール ~ Bra Girl (2009): En los últimos años, más y más chicas están experimentando el síndrome de "características sexuales terciarias" durante los últimos años de la pubertad - es decir, la masculinización rápida de una cierta parte de sus genitales externos. Ooi Haruka es una de estas chicas , que hasta ahora ha mantenido los cambios en su cuerpo en secreto para todo el mundo excepto a su familia. Sin embargo, después de un incidente vergonzoso que implica un tipo a quien aplastó en un tren abarrotado, se despierta para descubrirse a sí misma en la escuela, rodeada por un grupo de estudiantes que se hacen llamar los "Bra Girls" (y "Chicas Cambiantes"). ¿¡Y conocen su secreto!?
Género: Adultos, comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen, vida académica.


ぶらこんッ!? ~ Brocom!? (2008): Reune una serie de historias cortas sin relación entre sí y con la temática común de chicas con complejo de hermano (Brother Complex/BroCom); aunque algunos de los hermanos, parecen tener también complejo de hermana.
Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen.



キャンディボーイ ~ Candy Boy (2009): Yukino y Kanade son dos hermanas gemelas, ellas van al Instituto, y además, Kanade atiende clases nocturnas de Arte preparando su futuro, mas ella acaba siempre perdiendo el tiempo y dibujando a su hermana Yukino en las poses más extravagantes. Lo que la lleva a cuestionar si los sentimientos hacia su propia hermana son fraternales o, más bien, pervertidos.
Género: Comedia, ecchi, shoujo-ai, seinen.
Candy Boy - Vol. 1
Candy Boy - Vol. 2
Candy Boy ~Young girls Fall in Love!~ (2009): Secuela de la anterior que se centra en Sakuya y sus amigas.
Candy Boy ~Young Girls Fall in Love!~ Vol. 1
Candy Boy ~Young Girls Fall in Love!~ Vol. 2

Gracias una vez más a Dealer, espero que os gusten.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates