Social Icons

viernes, 3 de octubre de 2014

Las "mujeres" de Okayado-sensei

オカヤド ~ Okayado: Nombre con el que se conoce comúnmente al artista Inui Takemaru (乾武丸), el cual nos deleita con un dibujo sensual de gran influencia mitológica, pues podemos decir que su obra se basa en las figuras femeninas de la rica mitología, no sólo nipona (jorōgumo, kitsune, neko/inumusume, ningyo, ryūmusume, etc.) sino también greco-romana (arpía, centauro, minotauro, ondina, lamia, etc.), dotándolas de características antropomórficas de gran atractivo y estilismo, aunando moes físicos como bishoujo u oppai, o emocionales como tsundere, yandere, etc. Junto a ellas siempre un protagonista que de alguna manera tipifica el género harem.
No se conocen doujin o trabajos anteriores, aunque en 2014 ha realizado imágenes pin-up muy sugenerentes basadas en Aoki Hagane no Arpeggio y por su implicación con Pixiv parece que ha realizado diseños de personajes para los Pixiv Fantasy -.
Su obra profesional irrumpe hacia 2010, concretamente el shounen Mamama - Mahou Iinchou Mako-chan Mahou Shidou, マママ~魔法委員長魔子ちゃんの魔法指導~, Magazine Special, Kodansha; Shisen no Shoukanshi, 死線の召喚師, oneshot aparecido en Dragon Age, Fujimi Shobou (una de las filiales de Kadokawa Shoten) - 2012; y que serviría de preámbulo a su popular Monster Musume no iru nichijou, モンスター娘のいる日常, Comic Ryu, Tokuma Shoten - 2012, aún en edición con cinco volúmenes. Su más reciente obra es 12 Beast, 12BEAST トゥエルヴ ビースト, Dragon Age/Age Premium, Fujimi Shobou - 2013, con dos tomos editados hasta el momento.

Shisen no Shoukanshi

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, misterio, panchira, shounen.
Fansub: inglés, Japanzai 

Onodera Mamoru es nuestro típico otaku adicto a los videojuegos que de buenas a primeras es enviado a una realidad alternativa de fantasía heróica, donde se supone que el héroe es el centro de atención, siempre rodeado de bellas féminas y aclamado por el populacho . . . ¡¡Pero la realidad es dura!! ¡¡. . . y duele!!

Shisen no Shoukanshi


Pass: @posta_01


Monster Musume no iru nichijou:

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, oppai, romance, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.
Fansub: inglés, monstermusume - hasta el capítulo extra 26.5 -.

Kurusu Kimihito es nombrado voluntario forzoso por el Gobierno, como familia de acogida o intercambio. ¡¡Esos seres de fantasía que desde antiguo se nombraban existen en realidad y tienen vidas como las nuestras!! El día a día de convivir con Miia, una legendaria lamia super explosiva es agotador, como familiar lejano de los reptiles requiere del calor del muchacho . . . Pero si a ello unimos una tímida y sugerente chica centauro y una coqueta arpía ¿Qué pasará con las efervescentes hormonas de Kimihito? Y no serán las únicas . . .

Caps. 01-07    Caps. 08-14

Caps. 15-21    Caps. 22-26.5

Caps. 27-31

Mirrors (tomos):

Tomo 1º    Tomo 2º

Tomo 3º    Tomo 4º

Tomo 5º    Tomo 6º

Tomo 7º

Pass: @posta_01

12 Beast:

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, oppai, panchira, shounen, sobrenatural.
Fansub: inglés, Japanzai

Eita Touga, supuesto aprendiz ninja y adicto a los videojuegos, junto a su acompañante Aero - una arpía - recorrerá el fantástico mundo de Terra-Viva. En el trascurso de sus aventuras se compromete también a proteger a los Autana, diferentes tribus de criaturas con características animales o mitológicas legendarias, que viven acosados por los Gigas, quienes planean exterminarlos. 


Pero Eita también persigue encontrar a su desaparecido hermano Kouki . . .

12 Beast - caps. 00 a 8

Pass: dealer

Agradecimientos: a Dealer por guiarme hasta este estupendo autor; y a todos los que han hecho posible esta entrada. ¡ G R A C I A S !  >_<

Un saludo muy grande.

jueves, 2 de octubre de 2014

¿Una chica cansina?

サイコスタッフ ~ Psycho Staff (2007): Una vez más discutible el demográfico que recibe este seinen - perfectamente tiene todas las características de un shounen -. Acción, fantasía y ciencia ficción con bastantes toques de comedia y leve romance de la mano de Mizukami Satoshi sensei.

Publicado por Houbunsha en su línea Manga Time Kirara Forward - tomo único -.

Género: Acción, comedia, fantasía, mecha, romance, sci-fi, seinen.

Fansub: castellano, tpcfansub 

"A Hiiragi Kouichi-kun, te estaré esperando detrás del gimnasio de la escuela. Firmado: Sakuragi Umeko" Esas son las palabras escritas en la primera "carta de amor" - o eso cree - recibida por Kouichi, un joven estudiante algo especial. Cuando se encuentra con Umeko-chan se da cuenta que es una chica realmente atractiva hasta que le propone que se una a las fuerzas de su planeta de origen R'Lyeh. . . Una pena para sus ilusiones, una chica tan guapa y tan loca, al menos eso parece al principio cuando tajantemente rechaza tal proposición. Pero Umeko no es de las que se rinden fácilmente. . . 


Fansub castellano:

Parte 1    Parte 2

Fansub inglés:

Psycho Staff

Pass: @posta_N3W

Corto, intenso y original, muy divertido y que se os hará cortito - como a mi -.
TT_TT

Saludos a todas y a todos.


El signo más evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior. Amado Nervo

miércoles, 1 de octubre de 2014

Novia macarra

ヤンデレ彼女 ~ Yandere Kanojo (2009): (Nota: el término yandere aquí es un juego entre yankee - gamberro/a, macarra, pandillero/a; y dere-dere - enfermo/a de amor.) Divertida sucesión de gags en paneles yon-koma y páginas normales, en esta comedia shounen de la artista Shinobi (忍) - Nekura Musume to Internet, GanGan Online, Square Enix - 2008; Saiyuuyuki, Big GanGan, Square Enix - 2011; Jigoku no Orufe, Zoukan Young GanGan Big, Square Enix - 2011; Musuko no Yome, Champion Tap!, Akita Shoten - 2012.

Género: comedia, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Vexed Scans 

Tanaka Manabu, estudiante de honor de su aula y algo distante se cruza en el camino de Ryuuzaki Reina - mientras ella sostiene un bate sagrante en las manos, y líder de las Ladies)  ya que es la delincuente juvenil de la clase sería raro lo que pasa a continuación ¡¡Es amor a primera vista entre ellos!! ¿Quién dijo eso de que los polos opuestos se atraen?

Caps. 00 - 12    Caps. 13 - 24    Caps. 25 - 37

Caps. 38 - 50    Caps. 51 - 64

Pass: @posta_01

Leedlo es muy divertido aunque se salga un poco de lo acostumbrado.

Un saludo.

martes, 30 de septiembre de 2014

Justicia mortal

フリージア ~ Freesia (2003): Intenso seinen oscuro y violento, de gran estilo que mezcla la viñeta en esbozo y algunas páginas de enfoque casi fotográfico, con gran dosis de claroscuros y escenarios underground. Salido de la mente y el pincel del gran Matsumoto Jiro (松本次郎).

Editado por Shogakukan en su línea Ikki Comics en 12 volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, psicológico, seinen.



Fansub: Inglés, Gantz Waitingroom/Hawk Scans&Omanga Scans; castellano, Seinen Den 

Una sociedad japonesa alternativa que está en guerra, y ha aprobado una ley que legaliza muertes de represalia. Si alguien mata a tu ser querido, estás legalmente obligado a matar, o contratar a alguien para matar, al asesino. Kano Hiroshi empezará a trabajar para una empresa que se especializa en estas muertes por represalia. . .

Mirror 1 (castellano hasta capítulo 39 y especial, inglés el resto):

Parte 01    Parte 02

Pass: dealer

Mirror 2 (inglés):

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30    Caps. 31 - 40

Caps. 41 - 50    Caps. 51 - 60    Caps. 61 - 70    Caps. 71 - 81

Pass: @posta_01

Este manga no está recomendado para corazones sensibles, de hecho la obra de Matsumoto sensei no suele ser amable.

Un saludo muy grande.

Actualizando: Sengoku Youko

戦国妖狐 ~ Sengoku Yōko (2008): Es un interesante shounen de acción y aventuras, de oscura ambientación y elementos sobrenaturales - youkai, kitsunegami, inugami, inarigami, oni, etc. -, editado por Mag Garden en su línea Comic Blade; a fecha de hoy llevan trece volúmenes - hasta el capítulo 63 del 11º en fansub -. Obra del mangaka Mizukami Satoshi, a quien ya conocemos.

Género: acción, aventuras, fantasía, histórico, romance, shounen, sobrenatural.
Fansub: inglés, Vexed Scans

"¡Deja tus malas acciones y toma el camino correcto!" Ese es el credo de Youko Tama y su joven hermanastro, Jinka Sendou. Dos youkai emparentados que recorren el país para detener las obras de todos los que hacen el mal, junto con un ronin cobardica recogido por el camino llamado Hyoudou Shinsuke. Habrán de enfrentarse a una siniestra secta de monjes que no traman nada bueno; entre otros retos. . .

Tomos 01-03    Tomos 04-06

Tomos 07-09    Tomos 10-11

Pass: @posta_01

Una vez más y, poquito a poco, podemos seguir leyendo este estupendo manga.

¡A disfrutarlo!

domingo, 28 de septiembre de 2014

¡Por todas partes!

増殖少女プラナちゃん!~ Zōshoku shōjo purana-chan! (2010): (Lit. ¡Plana-chan la chica que se multiplica!) es un alocado shounen en tono de comedia costumbrista con enfoque de científicos locos. Obra del ya conocido aquí Haruse Hiroki, fue publicado por Akita Choten en Champion RED, y compilado en su línea Champion Comics - 2 tomos -.

Género: Comedia, shounen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Vexed Scans 

Ikaruga Rinne es sólo una chica de 16 años del montón, haciendo su mejor esfuerzo para salir adelante. Un día, ella recibe un paquete enviado por su hermana, en el interior del cual hay una chica pequeñita ... ¡Quién resulta, justamente, ser en parte planaria y puede multiplicarse!

* Una planaria es un tipo de organismo platelminto no parasitario.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: @posta_01

Es cortito pero os hartaréis de reir un poquito. Y el dibujo es kawaii.

Saludos.
 
Blogger Templates