Social Icons

miércoles, 29 de febrero de 2012

Arrietty y el mundo de los diminutos.


借りぐらしのアリエッティ ~ Karigurashi no Arriety (2010): Es una película japonesa de animación que fue producida en 2010 por la productora japonesa Studio Ghibli, basada en la novela fantástica The Borrowers (Los Incursores) de la escritoria británica Mary Norton. La película se estrenó en Japón el 17 de julio de 2010, ha sido la primera dirigida por Yonebayashi Hiromasa, un animador de Studio Ghibli, siendo la persona más joven en dirigir una película para Ghibli (algo muy típico de la política de la directiva). El fundador de Ghibli Hayao Miyazaki supervisó la producción como planificador del desarrollo.

En Koganei, Tokio occidental se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.


Arrietty y el mundo de los diminutos (torrent)

Formato: DVD-PAL (multi)

¡Os sabrá a poco!


Cuídense.

Kaena: La prophétie


Kaena: La prophétie (2003): Kaena: La Profecía es un largometraje de animación francés de unos 85 minutos, dirigido por dos grandes del género europeo como son Chris Delaporte y Pascal Pinon, guión del propio Delaporte y Tarik Hamdine y música de Farid Russlan. Una producción de Xilam Films / Studiocanal / Groupe TVA Inc. / France Images.

Un mundo que se desvanece, una fuerza diabólica, un secreto terrible. Una gigantesca planta crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes, en la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando, se le agota la savia. La gente implora ayuda a sus dioses, pero es en vano. Llevada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde e impulsiva, desafiará al sumo sacerdote y a las creencias ancestrales de su gente para emprender un viaje lleno de peligros y extrañas fieras, a lo largo de Axis descubriendo así qué oscuros secretos se ocultan más allá de las nubes.


Kaena: La Profecía (torrent)

Formato: DVD-PAL (multi)


Espero que os guste a todos, como a mi en su día. (mantendré la semilla permanentemente, mientras esté en conexión) ;)


Saludos.
 
Blogger Templates