Social Icons

sábado, 9 de diciembre de 2017

El Dios Pordiosero

ノラガミ ~ Noragami (2010): (a falta de una traducción mejor, sería algo así como El Dios de Poco; otra posible traducción es Dios Abandonado - de la traducción inglesa Stray God) Es un interesante shounen de acción y aventuras, con elementos sobrenaturales. Salido de la imaginación del tándem de las artistas niponas que forman el pseudónimo Adachi Toka.

Publicado por Kodansha en sus líneas Gekkan Shounen Magazine y Gekkan Shounen Magazine +, con un total de 18 volúmenes, que permanece en pausa debido a problemas de salud de las artistas.

En mayo de 2014 saldría al aire la serie homónima para TV producida por BONES, dirigida por Tamura Kotaro, dirección artística de Nagai Kazuo, diseño de personajes de Kawamoto Toshihiro y música compuesta por Iwasaki Taku. Fue televisada principalmente por las cadenas Nippon BS Broadcasting Corporation, Mainichi Broadcasting System, Tokyo MX y Aichi Television Broadcasting. Le seguirían una OVA y una secuela.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: castellano, Clockwise Fansub

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener muchos seguidores que lo adoren y le recen. Desafortunadamente, su sueño está lejos de convertirse en realidad, ya que él ni siquiera tiene un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, el único compañero que tenía para ayudarlo a resolver los problemas de la gente acababa de dejar el trabajo.

Su existencia divina y su suerte podrían cambiar después de que se tropieza con Iki Hiyori y le salve la vida, una hazaña que también la deja en una situación difícil ya que está atrapada con él hasta que se resuelva su problema. Junto con Hiyori y su nuevo compañero Yukine que se convierte en una especie de tesoro divino a modo de arma, Yato hará todo lo posible para ganar fama, reconocimiento y tal vez, un santuario dedicado a él.

01    02    03

04    05    06

07    08    09

10    11    12

13    14    15

16    17    18


Pass: @posta_N3W

Bueno este manga sonó bastante en su día, pero los problemas que suscitó el parón de la edición lo tenían un poco aparcado. Espero que os guste lo que se lleva publicado, y las autoras se recuperen pronto para continuar con su labor.

Saludos.


Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a sí mismo. Albert Schweitzer
 
Blogger Templates