Social Icons

lunes, 12 de agosto de 2013

reshares parte dos

all four rounders meguru: una serie muy interesante sobre las artes marciales mixtas, va todo lo de la serie hasta este momento.

crepuscule: asi me imagino yo una serie con un vampirito medio gay, no en serio, es un muy buen manwha de monstruos que viven separados de nuestra realidad, hasta que un humano puro de ojos oros logra entrar en su estilo de vida.

koe de oshigoto: una pobre niña descubre que su hermana se dedica a hacer juegos para pc eroticos, y !la quiere a ella para las voces! lo peor es que al ser una niña sin experiencias romanticas ni de ningun tipo comienza a imaginar todo y, aunque aterrada, lo disfruta. ¿ a donde la llevara todo esto?

http://www.mediafire.com/?a054w0gjxmiy16g,ao065qhw03dp50p,8rsucs806y466ec,x44wejwkl9vi5ks,39uwo9p4x3aa8j2,mz3pb1nslaayfa7,jq5wi5cpxgbc2b6

nota: solo copien el link, jdownloader hara el resto

nota 2: es lo que tengo hasta el momento de estas series, dado que no dispongo de mucho tiempo libre (dcorpse es quien me ayuda en estos menesteres) los he subido asi, con el tiempo y bajo peticiones lo subire por tomos, la contraseña para los archivos es "dealer"
 
Blogger Templates