Social Icons

viernes, 16 de mayo de 2008

Candy Girl XDDD

Una chica, una circunstancia y tenemos hentai, sin embargo es un hentai de un gran dibujo y buena historia... conózcanlo, todo de manos de Tadanohito

cap 1

Phantom Wizard

Un buen manga de una serie de mangas interesantes que estaré subiendo en estos dias: magos y guerreros

edita: cireus .... vols ??

vol 1
cap
1
2
3
4
5
6
vol2 cap 6

Ten-after: un poco de incesto

dtm trae a nosotros un poco de manga h medio interesante

ten-after

Pásenlo bien

Petshop of Horrors

Hola estimados Bodeguianos

Como habrán notado, había colocado una encuesta sobre si querían ver el manga de Petshop of Horrors (La Tieda de Mascotas del Horror) traducido al español. Pensaba traducir el manga, pero Pharen me ahorró el enorme trabajo al decirme que ya estaba traducido, y ahora sólo espero a ver si lo puede subir, je je je, gracias!! De todos modos les dejo la info, para que si más adelante se sube, ya sepan de qué trata.

De la Wikipedia:

"Pet Shop of Horrors es un manga japonés de horror creado por Matsuri Akino. La serie se centra en el excéntrico Conde D, propietario de una misteriosa tienda de animales situada en el corazón de Chinatown, y de numerosos animales sobrenaturales que vende en su tienda. Cada animal comprado en la tienda viene con un contrato con tres reglas importantes. Estas reglas cambian deependiendo del animal vendido, y romper este contrato da lugar generalmente (y a veces provocandolas) a las consecuencias calamitosas para el comprador, para quienes la tienda de animales no acepta ninguna responsabilidad."

Yo vi las ovas de esta serie, y la verdad me encantaron: llenas de misterio y esperando a que los dueños rompieran las reglas del contrato. Las historias están maravillosamente estructuradas, con mensajes del horror de la vida humana, la soledad, la oscuridad, etc. El dibujo es bueno, viejito, del tipo que a mi me gusta. Recomendada!!

jueves, 15 de mayo de 2008

Hablando de Alicias: Alice in Sexland



Pues ya que hablamos de Alicias en la Bodega, no les puede faltar este manga hentai que la verdad me impresionó bastante. Es un reflejo de lo que es "Alicia en el País de las Maravillas", pero ahora en un concepto "Alicia en Sexolandia".

Alicia es una chica que llega a Sexland sin saber por qué demonios, y debe encontrar a la Reina de Corazones para saberlo. Mucho futanari, yuri y demás cosas. El final me sorprendió, porque no es algo que se esperan en un manga hentai, un final bastante bueno.




Autor: Mashumaro Jyuubaori
Fansub: ninguno, ya estaban traducidos cuando copiados
Genero: hentai
Idioma: Inglés
Tomos: 2, todos en la Bodega.

Les traigo el manga completo, 2 tomos. Por favor, compilé cada volumen uniendo los capítulos, por lo que para verlo en CDISPLAY necesitan ver cada capítulo por separado, sólo abran cada volumen con winrar y de ahí arrastren cada cap al display.

En Rapidshare:
Volumen 1
Volumen 2

En 4Shared:
Volumen 1
Volumen 2

miércoles, 14 de mayo de 2008

AKUMA DE SOUROU

Mangaka: Mitsuba Takanashi
Genero: Shoujo, romance
Tomos: 11
Fansub: Sweet-Project
Idioma: Español
Kayano es una estudiante tímida, que tiene un amor secreto por el capitán del equipo de baloncesto, un día sus amigas la animan para que finalmente confiese su amor y Kayano decide escribirle una carta a su querido capitán; pero cuando por fin decide entregar la carta con sus sentimientos esta tan nerviosa qué se equivoca de chico y le da su carta de amor a alguien más... ¿Qué sucederá con la pobre de Kayano? ¿Quién es ese chico con cara de demonio al que le dio la carta?


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Tomo 6

Tomo 7

Tomo 8

Tomo 9

Tomo 10

Tomo 11

Alice... on the deathlines

Si de pronto pasas de ser una linda chica a un esqueleto que trae muerte... que harias, preguntenle esto a alice y rianse con la respuesta.

nombre: alice in the deathline
capt: no sé
traductor: att

cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
cap 6
cap 7
cap 8
cap 9

martes, 13 de mayo de 2008

CONCERTO


Mangaka: Hattori Mitsuru
Tomos: One-shot
Genero: Yuri
Fansub: MWFansub
Idioma: Español

Ino y Hitomi son dos amigas que tocan juntas, una el piano y la otra la guitarra, y mantienen una relación en secreto. Hasta que las cosas parece que empezarán a cambiar, y las dudas harán que su relación se tambalee...


Shiroi heya no futari

Mangaka: Yamagishi Ryohko
Genero: Shoujo-ai, drama.
Fansub: Animebox Fansub
Idioma: Español
Tomos: 1

Resine es una chica de nuevo ingreso en un internado, quien comienza una nueva vida. Su compañera de cuarto, Simone, es una rebelde y maleducada. No obstante ambas comienzan a sentir algo extraño por la otra…

Les traigo ahora un mangas Shoujo-ai viejito, es de 1971, dramático al estilo de Candy-Candy. Y una disculpa por la sinapsis que está medio cutre, pero es que no es yaoi

+/- Junkie

Mangaka: ASAHINA Yuuya
Consta de: 1 tomo
Género: shoujo, comedia
Idioma: Español
Fansub: Barje y Dorw

Las mujeres de la familia Ren tienen una extraña tradición, ya que todas ellas se has casado a los 16 años y tenido un bebe a los 17, Ren Nanako pronto cumplirá 16 años y quiere continuar la tradición familiar. El problema es que Ren todavía no ha encontrado al chico del cual se enamore... Hasta ahora… ¿Quién es ese chico tan popular qué rechaza a todas las chicas qué le declaran su amor?

El tomo

Tomo 01 · 34,83 mb mirror por el dealer


Este post es para los que gustan de las musumes... y del hentai

Tengo un par de dojins interpretados por las musume, pero como son medio confusos elegi esta compilacion, es hentai advertidos

titulo: shinji musume (cada del vicio)
tamaño: 86 pag
autor: shiwuasuno okina
traductor: desconocido

shinji musume full
 
Blogger Templates