Social Icons

jueves, 14 de septiembre de 2017

historias violentas black behemont

creo yo que desde que comenzo a popularizarse la webnovel y el webcomic, aparecieron titulos que, en mis tiempos ni consideramos, este es uno de ellos, lleno de sadismo... no muy necesario, con historias complejas sin una direccion  visible a simple ojo, pero no se dejen engañar, es un trabajo interesante y mas sencillo que algunos que conocemos dígase blame!
llegamos con el hasta el cap 25

la laguna negra y no tiene un monstruo!

black lagoon tiene el parteaguas de lo que vendria siendo despues muchos exitos en cuanto al contrabando, cuando salio muchos se fijaron en las mujeres, otros en la trama y el resto en las peleas, no cabe duda que es un clasico moderno.

Black Lagoon.rar
llegamos al vol 8 cap 91

miércoles, 13 de septiembre de 2017

el camino de la ropa

un manga sobre como una costura mitica es capaz de cambiar la historia, muy buen trabajo, con grandes movimientos de accion.
hasta el capitulo 47

la ruda cursi!

en fin en el manga y el anime no hay nada que no pueda ser deformado, un manga de corte humor, donde el protagonista es una de las mujeres mas fuertes de la escuela, ruda, peligrosa, pero esta enamorada del ñoño mas ñoño del salon, aunque suene a esperanzas el lo pasa mal, por que tiene que mantener el secreto y eso lo expone a mucho dolor, aunque la niña es toda una yanedere siempre se aprecia el tsunedere por ahi.

Yandere Kanojo.rar
llega al 5to volumen capitulo 75

lunes, 11 de septiembre de 2017

tsukihime quien encuentra la muerte en lo que toca

hace muchos años subi Shingetsutan Tsukihime.rar el cual me parecio una obra interesante en su momento y con un profundo sentimiento de pertenencia, desconozco cuantos conocen el manga, pero debo decirles que es romantico, violento, algo comico y bastante interesante, asi que se los traigo para su deleite.

Shingetsutan Tsukihime.rar
 
Blogger Templates