Social Icons

sábado, 12 de abril de 2014

Actualizando: Akame ga kiru


El fansub Psilocke Scans - a quien agradezco su labor - sigue su camino en este interesante seinen de acción, misterio y terror. Se han actualizado hasta el capítulo 47, inclusive.



Podéis llegar a la entrada principal AQUÍ.



Saludos.

viernes, 11 de abril de 2014

Clasicazo, en mayúsculas ...

天地無用!魎皇鬼 ~ Tenchi Muyō! Ryo-Ōki (1994): ¡Qué tiempos ¿Eh?! Todos fijos a las pantallas de TV con las OVAs y luego Tenchi Universe! y las películas que le siguieron, etc. ¿Pero, y el manga? Curiosamente a día de hoy - a no ser en algún lector online, quizá - este trabajo no existe en la red fansubeado en castellano. Quizá se hiciera - no sé -; como agradecimiento y porque me comentó Dealer que esta serie le traía buenas vibraciones, de momento, los manga en inglés, sorry!

Editado por Fujimi Shobo en doce volúmenes, es un shounen de fantasía y ciencia ficción en tono de comedia ecchi harem creado a partir del guión de las primeras OVAs de la animación; creación por completo del artista y dibujante Okuda Hitoshi (奥田ひとし), siguiendo con el universo del presente manga, crearía una serie de secuelas: Shin Tenchi Muyō! Ryo-Ōki, Dragon AGE, Kadokawa Shoten - 2001; Tenchi Muyō! Sasami Densetsu, Kadokawa Shoten - 2002; o Tenchi Muyō! Sasami-chan a la Carte!, Fujimi Shobo - 2006. 

Otras obras de Okuda sensei: Radical Guardian, Fujimi Shobo - 1990, reed. Comic Craft, Byakuya Shobo; Detatoko Princess, Fujimi Shobo - 1992; Ys Taiyou no Kamen, Kadokawa Shoten - 1994; Onmyou Tantei Shoujo Ranto Mashouroku con guión de Akahori Satoru, Kadokawa Shoten - 1999; participa en la guionización del manga del dibujante Red Choujin Neigar, ASCII Media Works - 2007; con guión de Konno Hitoshi dibuja el seinen sci-fi de acción y aventuras Homura!, Comic Ryu, Tokuma Shoten - 2008; su último trabajo como dibujante es la comedia romántica seinen Ryuugajou Nanana no Maizoukin  con guión de Ootorino Kazuma, Famitsu, Enterbrain - 2012, en edición.

Género: Acción, comedia, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural.

El problema y la diversión comenzó cuando Tenchi Masaki, un estudiante joven, libera inadvertidamente a la legendaria youkai Ryoko del santuario de su abuelo. ¡Ryoko resultó en realidad ser una pirata espacial abandonada en el planeta Tierra hace mucho tiempo! Desde entonces, se ha convertido en invitada no deseada de Tenchi, quien, además, atraerá a una multitud de otras mujeres extraterrestres problemáticas: Ayeka, una pricesa alienígena altiva; Sasami, su traviesa hermana pequeña; y Washu, científico loca y, casualmente, "madre" de Ryoko. Añadiendo a Ryo-Ōki, una pequeña nave espacial convertible en una criaturita adorable devoradora de zanahorias, a la ecuación, obtenemos un santuario sintoísta convertido en de todo, menos en una capilla.

Tomos 01-02    Tomos 03-04    Tomos 05-06

Tomos 07-08    Tomos 09-10    Tomos 11-12

新・天地無用!魎皇鬼 ~ Shin Tenchi Muyō! Ryo-Ōki (2001): Secuela del anterior, este shounen de ciencia ficción romántico en tono de comedia harem, ocupó doce volúmenes editados en Dragon AGE por Kadokawa Shoten.

Género: Acción, comedia, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Tenchi Masaki es un chico de instituto tímido, pero trabajador y honesto. Él aspira  vivir una vida humilde básica, tomando el relevo del santuario de su abuelo. Sin embargo, nada es tan simple como uno quiere, tal y como Tenchi pronto aprende. Una serie de eventos que comienzan con la aparición repentina de Ryoko, la pirata espacial, crea una verdadera locura en casa. Ahora él debe encontrar la manera de hacer malabares con dos princesas alienígenas, una pirata del espacio, dos policías galácticas, y el genio más inteligente del universo - más bien una científico loca -, y Ryo-Ōki la personalización de una nave espacial - más parecido a un conejo-gato -,  en su tranquila casa de campo.

Tomos 01-02    Tomos 03-04    Tomos 05-06

Tomos 07-08    Tomos 09-10

天地無用!in LOVE 2 - Eternal memory ~  Tenchi Muyō! in love 2 - Eternal Memory (1999): Es una visión desde la perspectiva de Sasami-chan de los acontecimientos que transcurren en el largometraje de animación, y su verdadera implicación en el mismo, como no se aprecia en el mismo. Obra de Matsubara Akira (松原あきら) - Power Doll-s, Kadokawa Shoten - 1995; Trifers Mahou Gakuen Shotoubu, Kadokawa Shoten - 1999; Accel! - Toukyou Vector, Comic Dragon, Kadokawa Shoten - 2001; Himitsu no Angelis, Kadokawa Shoten - 2004; Dark Queen, Kodansha - 2007; Shuumatsu no Eve, Comic Gekkin, Emotion; Yomban, Bandai Visual - 2010, en edición.

Género: Acción, comedia, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Tenchi Muyō! in love 2 - Eternal Memory

Pass: @posta_01

Nota:
Si puedo, subiré la animación en latino de Tenchi Universe! - una de mis favoritas; y cortesía de Dealer: Isekai no Seikishi Monogatari, spin-off de la serie de Tenchi Muyō! - en breve-.

Saludos.

martes, 8 de abril de 2014

asi comienza la cuarta novela de mi autoria

dcorpse es el unico de esta pagina que ha leido 3 (y la tercera aun no termina) de mis 4 novelas, asi que hasta que el termine esa tercera no deberia leer este capitulo, pero si quiere es bienvenido.

Capitulo 1

“durante años vivimos en miedo, miedo y esperanza, nuestro país estuvo asediado por dragones verdes, cuando estos desfilaban por el cielo hacían que todos nos encogiéramos en nuestras aldeas, el único que no s brindaba consuelo era Dios, ninguno de los paganos comprendía esto, pero nuestro creador nos dijo como tener poder, a lo largo de los años que vivieron nuestros ancestros bajo el control de los dragones, el nos mostró el camino, nos dijo que un día un continente aparecería, asi que nos preparamos, todos podemos usar nuestro poder, pero no contra los dragones, esas criaturas son enviadas para castigar, para probar la fe de quienes vivimos aquí, así que con nuestro poder aumentado subyugamos a cientos de pueblos, a lo largo de los milenios conseguimos poder más allá de nuestras fantasías, pero siempre albergando terror mudo por la justicia que sobrevolaba nuestra nación.

Un dia vimos que se habían cumplido las profecías, a solo un mes de distancia, una enorme extensión de tierra apareció, a toda prisa seguimos los consejos de Dios para construir aquello que nos llevaría a nuestro destino, las manos callosas, sangrantes, muchos de los súbditos paganos fallecieron en la construcción, pero siempre había mas, al fin la flota estaba lista, cuatro años construyendo y a tiempo mil embarcaciones que dieron cabida a toda la población de Terraland, desde los artesanos mas humildes hasta nuestro rey, todos partimos como un bosque de ese lugar condenado, a pesar de que varios querían llevar esclavos, nuestro señor nos dijo que a donde llegaramos todos podrían ser esclavos nuestros, asi que los liberamos, quemamos nuestras casas y envenenamos nuestras reservas, nadie de los paganos debía vivir a costa de lo que nosotros tuvimos, eso sin contar con que no estábamos ofreciendo los sacrificios de personas y comida a los dragones desde hacia un año (teníamos que hacer reservas para el viaje) por lo que vendrían por ellos, si, quienes carecían de fe no merecían un continente, aun uno tan arruinado como el nuestro.

El viaje fue sin contratiempos, perdimos unas cien naves que viajaban al frente, pero no era problema, solo gente de baja ralea viajaba ahí, esas naves eran tributo para los dragones de mar, quienes tomaron cada una de nuestras ofrendas y nos dejaron pasar, yo iba en la nave de los soldados rasos del primer regimiento de nuestro señor,  ahí pude contemplar a quienes no siguieron las pautas de dios y murieron en aguas cenagosas teñidas de rojo, lo mas que hice por ellos fue rezar.

Arribamos al dia diez del año 10000 D.N (después de nuestro señor) las playas eran vastas y el continente se alzaba como una sola montaña,  arribamos a una ciudad pequeña, eran pescadores, una ves que eliminamos a todos los guardias interrogamos a la población, al parecer era nueva la ciudad debido a un cataclismo que tenía menos de cinco años de haber ocurrido, eso coincidia con nuestros designios, unos cuantos de los que se resistieron usaron magia, nada peligroso, no con nuestros sacerdotes de batalla, estos usando la gracia divina nos protegieron mientras masacrábamos  eliminábamos a esos enemigos.

Ahora que ya establecimos cabeza de playa, las tropas comienzan el desembarco, la belleza de la arena sin calcinar, bosques frondosos que susurran felices ante la llegada de los siervos de Dios, mullido pasto en el que nuestros pies descansan durante los ascensos, bellezas como solo una criatura sagrada pudo haber creado. Las criaturas que viven aquí se resisten muy poco,  cuando conocen la ira sagrada la mayoría huyen del poder, hemos tenido pocas bajas, sin embargo confio que pronto todas las naves desembarquen y pongamos fin a todos los paganos que se infiltraran en el continente dejado a nosotros por Dios.

Sinceramente

Cabo Ackeman”

No puedo seguir leyendo esta porquería, el cabo me mira como si fuera una obra sagrada, ¡pff! A quien importa lo sagrado, lo mando a prisa a prepararse, mucha fantasía en sus letras, que bueno que me lo dio a mí, un sacerdote lo pondría en esos estúpidos volúmenes de literatura nueva que llaman “la nueva revelación”  aquí no hay tiempo de ninguna de esas estupideces, el cielo solo amanece con más enemigos, solo hay dificultades a cada paso, muerte por metro, ¡nadie dijo que estarían bien armados! ¡nadie me advirtió que incluso los ancianos se resistieran, pelean todos contra nosotros, con miedo, sabiendo que morirán, ¡solo son aldeanos! Esto no es ilidico, esta invasión es un infierno, Greenland es un infierno.



lunes, 7 de abril de 2014

Dominando los Elementos

... La verdad me cogió haciendo esta entrada entre un tazón de ramen instantáneo y un buen té daarjeling - no es que no sepa cocinar, soy un cocinero excelente, pero se me echó el tiempo encima para poder hacer una cena decente, tengo testigos que pueden atestiguar esta afirmación XD -. ¿Qué puedo deciros que no sepáis ya de esta serie de animación y los cómics subsidiarios que han ido sacando para tapar los huecos que la propia serie ha ido dejando adrede:

Avatar: The Last Airbender, también conocida como Avatar: La Leyenda de Aang, es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur - parece que les salía caro pedírselo a los japoneses -. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Fue estrenada el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos y el 24 y 26 de octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores  9,3 millones.
Avatar es transmitido principalmente en el canal por suscripción de Nickelodeon en los países donde existe su señal, tales como Estados Unidos, y Europa: Reino Unido, Nueva Zelanda, España, etc., aunque también se transmite en diversas estaciones de televisión abierta alrededor del mundo (p.e.: la cadena pública infantil K3 para Cataluña), los cuales normalmente transmiten los episodios algún tiempo después de su estreno original en Nickelodeon. En Brasil, Italia, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, países de América Latina y los países cubiertos por Nickelodeon Asia, Avatar es subtitulado como "La Leyenda de Aang" traducido en sus respectivos idiomas. En los demás países, como Estados Unidos o Canadá, la serie se subtitula como "The Last Airbender" ("El Último Maestro Aire") y si bien en Nickelodeon Asia y Nueva Zelanda, Avatar fue presentado originalmente como "El Último Maestro Aire", más adelante fue cambiado a "La Leyenda de Aang". Cabe destacar que en el doblaje latinoamericano se utiliza la secuencia estadounidense donde se puede apreciar el título "The Last Airbender", aunque el narrador casi siempre lo nombra como "La Leyenda de Aang". Ocurre lo contrario en países como Reino Unido donde se cambia claramente la secuencia del título a "The Legend of Aang". En Chile la empresa DINT es el responsable de doblar la serie para Latinoamérica. El 21 de julio del 2010, se anunciaría por parte de la presidenta de Nickelodeon un spin-off (serie derivada) del programa, llamado The Legend of Korra, actualmente por su segunda temporada. Recientemente también se estrenó un largometraje homónimo basado en esta animación.

Género: Acción, animación USA, artes marciales, aventuras, comedia, drama, fantasía, juvenil, sobrenatural, tragedia.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el sol a los maestros fuego. Existe también el cometa de Sozin (que pasa cada cien años cerca de la tierra) el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie.
En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente vida, se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.
La serie comienza cien años después de que la nación del fuego, con ayuda del cometa Sozin, iniciara una guerra en contra de las demás naciones para expandir su imperio, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang congelado en un iceberg. Este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan un viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo y el equilibrio a las cuatro naciones, mientras son perseguidos por el príncipe Zuko, al cual se le suma Azula y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie.

EL LIBRO DEL AGUA

EL LIBRO DE LA TIERRA

EL LIBRO DEL FUEGO

The Promise - en castellano La Promesa - es la trilogía de cómics continuando la historia de los eventos ocurridos en la serie Avatar: La Leyenda de Aang. Escrito por el premiado guionista Gene Yang, la trilogía se publicó por Dark Horse Comics, en colaboración con Nickelodeon en el 2012.

Principalmente establecida un año después de la conclusión de la serie original, en la trilogía de La Promesa se detallan las aventuras del Avatar Aang y sus amigos poco después de la Guerra de los Cien Años y proporciona un nexo a la serie La Leyenda de Korra.

Será la historia de un mundo aprendiendo los caminos de la paz después de una guerra de cien años. Es una lección difícil, la amenaza de romper la amistad del Avatar Aang y el Señor del Fuego Zuko, además de sumir al mundo en una guerra de nuevo. Zuko intenta utilizar los conocimientos que obtuvo al hablar con Ozai en la primera novela de la trilogía. Aang trata de evitar una guerra que se avecina, mientras Sokka intenta ocuparse de los aprendices de Toph. El Movimiento de Restauración de la Armonía no trae la paz, y las cuatro naciones se sumergen de nuevo en guerra. Aang tiene que de alguna manera reparar la grieta entre Zuko en el medio de la batalla, o arriesgarse a ser presionado para matar al renegado Señor del Fuego. El destino de Yu Dao y el resto de las colonias de la Nación del Fuego está en juego.


The Search - en castellano La Búsqueda - es una trilogía de cómics ambientada en el universo de Avatar que tiene lugar un año después de los acontecimientos de la trilogía del cómic La Promesa, y preceden a la trilogía del cómic La Brecha. Los libros son publicados por Dark Horse Comics y volvieron a ser escritos por el premiado guionista de cómics, Gene Yang, quien también es autor de la trilogía anterior. El primer cómic salió a la venta el 20 de marzo de 2013 en Estados Unidos, la segunda parte el 10 de julio, y la tercera parte el 30 de octubre del mismo año.

Zuko hace un trato con Azula, liberándola de la institución mental, a cambio de su ayuda en su búsqueda para encontrar a su madre. Los dos se exponen en un viaje hacia Hira'a con Aang, Sokka y Katara, pero las tensiones entre el grupo y los peligros en el camino podrían poner fin a su búsqueda antes de que descubran la verdad.


The Rift - en castellano La Brecha - es una trilogía de cómics que será una continuación de la serie de cómics de Avatar escrita por Gene Yang, ilustrados por Gurihiru, y publicados por Dark Horse Comics. La primera parte se estrenó el 5 de marzo de 2014 - se planea que la segunda salga a mediados de este verano; 29 de julio de 2014 -.

La Brecha volverá a centrar su atención en Aang, mientras comienza el proceso de creación de Ciudad República, en contraste con "La Búsqueda", que se centra más en la Familia Real de la Nación del Fuego. Yang también planeó darle un mayor papel a Toph, ya que ha estado ausente durante la trilogía de La Búsqueda.

El Avatar Aang le pide a sus amigos que le ayuden a honrar el "Festival de Yangchen", una de las mayores fiestas de los Nómadas Aire, que no se ha celebrado en más de cien años. Pero las visitas del espíritu del Avatar Yangchen, conducen a Aang a descubrir una refinería conjunta de la Nación del Fuego y el Reino Tierra, qué operan en tierra sagrada de los Maestros Aire ¿Será ésta la causa de la contaminación de la zona, o una amenaza mucho más misteriosa está en marcha?


Especiales:

El Puente está realizado sobre la historia de Josh Hamilton, Tim Hedrick y Aaron Ehasz; tiene guión de Frank Pittarese, con arte y color de Reagan Lodge. 

Nos situa con un Aang herido mientras Katara trata de recuperarlo de la inconsciencia, mientras el resto trata de idear una manera de engañar a la Nación del Fuego.










Mai Rebound es un especial realizado el Día del cómic gratis por Dark Horse Comics, con guión de Gene Yang y arte de Ryan Hill.

Mai tendrá una cita con un desconocido, tras separarse de su tia Mura, pero parece que el encuentro es algo más peligroso de lo esperado...

Mai Rebound (completo - castellano)

Pass: @posta_01








Durante la edición de la serie oficial de cómics se realizaron una serie de oneshots cortos de relatos gráficos que detallan pequeñas escenas, las más cómicas de nuestros protagonistas y que se han recopilado en el especial llamado The Lost adventures - en castellano Las Aventuras Olvidadas -:

 










Basado en las artes gráficas usadas en los bocetos que servirían para realizar la animación tenemos este estupendo artbook de Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko y M. Night Slryamalan.










Hay una serie de relatos gráficos titulados The Lost Scrolls - Water, Earth, fire and Air - Los Pergaminos perdidos del Agua, Tierra, Fuego y Aire en castellano -; o The Comet Sozin - The last Battle - El Cometa Sozin - La Última Batalla -, difíciles de conseguir completos, aunque contienen más texto que ilustraciones. También una serie de oneshots no-canónicos, y un innumerable conjunto de juegos para diversos soportes que han surgido a partir de esta serie, incluyendo un juego de cartas... No seguiré porque me saldrían callos en las yemas de los dedos XD

Agradecimientos: a todos los que han aportado datos y resúmenes de todo el material, a quienes han hecho esto posible - ellos saben quiénes son y no necesito nombrarlos -, por sus permisos, gracias.


Saludos Bodega.

tercer entrada sobre la seguridad

antivirus!

crees estas a salvo? la mayoria de los usuarios ni siquiera comprueban tener un antivirus, de los que saben de alguno normalmente instalan el que les ofrece su compañia de internet o peor aun el microsoft windows essencial, el cua tiene la peor, si leyeron bien la peor calificacion entre los antivirus mas usados, un producto como un antivirus debe contener las siguientes caracteristicas conste no son las tipicas:

1.- crackeado, gratis o de paga: si le metiste un crack a tu antivirus... felicidades, dejaste una puerta abierta por donde te podran atacar, no importa que tan bueno sea el antivirus, un crack es un hueco de seguridad, es preferible un antivirus gratuito y mas seguro, los de paga, siempre hay ofertas pero el tip mas importante es que en proteccion no valen los que cuestan mas de 50 dolares, esos son solo caros.

2.- que tan bien se desempeña en un entorno infectado:

ok, mi maquina comenzo a hacer cosas raras, entonces is es un virus, se nos olvido el antivirus o simplemente no supimos como se comia, un buen antivirus debe poderse instalar en un entorno hostil y eliminar las amenazas por lo menos para poder sacar nuestra informacion antes de formatear.

malos para esto:

norton
mcaffe
eset
avg
microsoft security
kaspersky

razon: estos antivirus una ves que el equipo se infecto simplemente ya no trabajan apropiadamente o si la infeccion es severa ni siquiera se instalan, algo asi solo sirve en una instalacion limpia.

3.- tengo un supercomputador para las bestias?

si, compre el mas caro de los antivirus tengo mi equipo de hace 5 años y espero que sea mas rapido por que meti la suite mas cara del mercado, estas sentenciando a tu pc a regresar a los tiempos donde prendias el equipo y te ibas por un cafe por lo mucho que tardaba.

malos por esta razon:

kaspersky
avg
gdata
pctools
norton

razon: gdata por ejemplo, pide 4gb de ram solo para el, para trabajar solito, cuantos de ustedes disponen de 8gb de ram... no muchos vdd?

4.- cuando mis archivos seran eliminados por falsos positivos:

mi excel lo borro mi antivirus, tenia cosas vitales ahi pero si mi antivirus dice que es malo ¡pues que se muera! hay productos que por sus motores heuristicos reaccionan ante keygens de juegos, de aplicaciones no registradas con ellos o incluso a que los vean feo, esos no te sirven pues no sabes cuando tu programa de visual basic sera tomado como amenaza.

malos

norton
avira
eset
gdata
microsoft security

recomendaciones:

avira free 70%
avast free 70%
avg free 60%
bitdefender free 90%
360 internet security 4.9 free 98%

yo aun uso avast por que pague mi licencia, pero cuando esta expire me mudo al 360, no el de norton, espero hallan disfrutado mis recomendaciones y para la proxima no los pillen con las backdoors abiertas XD
 
Blogger Templates