Social Icons

viernes, 29 de junio de 2018

El puente hacia la Tierra y el Espacio

ストロー ~ Sutorō (2006): o Straw es un intenso manga seinen de ciencia ficción post apocalíptico con cierto toque de romance soterrado y emotivo. Creación del artista japonés 放電映像 ~ Hōden Eizō, también conocido como NEONVISION.

Publicado en Gelatin de Wani Magazine con un total de 14 capítulos - aun no hay versión tankōbon -.

Género: Aventuras, drama, ecchi, fantasía, misterio, post-apocalíptico, romance, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Maigo 

Sobre una colina se yergue una ciudad completamente en ruinas, en una edificación a modo de torre Kud y "Plane" se conocen, ella quiere que la torre se termine alguna vez, él quiere construir un avión que pueda llevarle donde haya más seres humanos, aparte de la pequeña colonia que vive a los pies de las ruinas... "Radio" es una joven que intenta transmitir por radio con quienes abandonaron el planeta, y lleva un broadcast a las gentes de la colonia... Estas tres personas vivirán una aventura y convivencias entre ellos.


01-07    08-14

Pass: @posta_N3W


¡Y a todo color! un manga muy interesante, lástima que no cunda más porque es de una gran calidad gráfica.

Saludos.


Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos. Carl Sagan

¿Historias de Fantasmas?

怪談と踊ろう そしてあなたは階段で踊る ~ Kaidan to odorou soshite anata wa kaidan de odoru (2005): Como todos los mangas del universo Higurashi no Naku Koro ni este shounen de misterio psicológico de ambientación oscura, con mucho incapié en el bullying, la manipulación y los celos es creación del mago de esta franquicia 竜騎士07 ~ Ryukishi 07 y arte de 野沢ビーム ~ Nozawa Beam.

Editado por Kodansha en su línea Shounen Sirius en tomo único.

Género: Drama, misterio, psicológico, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, roankun 

La historia se desarrolla en una escuela secundaria en la ciudad de Shishibone. Tomohiro Miyajima, el personaje principal de la historia, y su grupo de amigos están ocupados estudiando para un examen. Un día, en busca de un misterio emocionante y de dinero fácil, toman varias cajas de donaciones y fabrican una maldición para asustar a todos: la "maldición de Ohone-sama". Después de garabatear - hueso - en todas las pizarras y difundir los rumores de la maldición, las cajas de donaciones se llenan rápidamente y la maldición se convierte en una gran leyenda de la escuela. Por supuesto, solo Tomohiro y sus amigos sabían que la maldición era falsa. No era posible que sucediera nada.

Parte 01    Parte 02

Pass: @posta_N3W


Hacía unos días Gloom me comentaba acerca de este manga, no es de los que suela leer, pero parece que el misterio psicológico japonés sigue siendo insuperable.

Saludos.



No hay barreras para lo que no se puede parar, no hay muerte para lo que no se puede matar, eso que está matando a tu gente y a la mía es del otro lado, lo siento por todas partes, no se ven los ojos del demonio hasta que viene a buscarte, es espantoso, cierto, un horror. King Willie, Predator 2 (1990)

Tendiendo la trampa

捏造トラップ―NTR― ~ Netsuzō torappu ― NTR ― (2015): (Lit.: Trampa fabricada) Es un drama ecchi yuri creación de la popular artista e ilustradora コダマナオコ ~ Kodama Naoko. Publicado para Ichijinsha por Comic Yuri Hime en 6 volúmenes.

Generó la animación homónima para TV de 12 episodios, dirigida por Hirasawa Hisayoshi, y música de ISAO, destacando el OP. Blue Bud Blue interpretado por Haruka Tōjō, y los ED. Virginal Lily interpretado por Akira Ouse; Meguru Omoi Meguru interpretado por Sound Rion; y LAST ETERNAL interpretada por Confetti Smile.


Género: Drama, ecchi, netorare, NTR, romance, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Fansub: castellano, Déjame Probar 

Yuma y Hotaru han sido amigas desde pequeñas, ahora ambas tienen novio; pero como dice la primera: "Hotaru se ha vuelto una diablesa..." Los juegos provocadores de la segunda hacen despertar en Yuma cosas que no siente con nadie más...


Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Pass: @posta_N3W


Un interesante yuri con más mensaje del que aparece a simple vista, y con ese curioso estilo brillante de las novelas ligeras aplicado a un manga muy completo. Dadle una oportunidad.

Saludos.


Nada tienen de especial
Dos mujeres que se dan la mano
El matiz viene después
Cuando lo hacen por debajo del mantel
... 

Primeros versos de la canción "Mujer contra Mujer", Mecano

Ladrones del mañana

明日泥棒 ~ Asu Dorobō (2007): También como Ashita Dorobō fue un manga seinen ecchi de ciencia ficción creado por 外薗昌也 ~ Hokazono Masaya y 別天荒人 ~ BETTEN Court. Editado en cuatro tomos por Gekkan Young Jump de Shueisha.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural, tsundere, yandere.

Fansub: inglés, Mixini Studios&Maigo 

Kyōichi Miyasako es el empleado estrella de su compañía. ¿Por qué trabaja tan duro? Ni siquiera él lo sabe. Lo que sí sabe es que echa mucho de menos a su novia con la que rompió en la universidad porque no podía soportar más sus pasatiempos. Un día, una ominosa esfera negra aparece misteriosamente en el cielo y dispara un rayo láser en su dirección. Él no recibe ningún impacto, por supuesto, pero cuando el humo se aclara, ¿adivinad a quién ve?


01-08    09-16    17-24    25-31

Pass: @posta_N3W


Un divertido y poco leido manga - ¿no sé porqué? -.

Saludos.


De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla. Henry David Thoreau
 
Blogger Templates