Social Icons

viernes, 13 de junio de 2014

¡Fan de los zombies!

さんかれあ ~ Sankarea (2009): Shounen gestado en diciembre de 2009 para Bessatsu Shounen Magazine, de la editora Kodansha, oscura tragi-comedia con un trasfondo de drama, ecchi - las malas lenguas dirían harem -. Del ya conocido por nosotros Hattori Mitsuru (はっとりみつる) - Inu Neko Jump!, Uppers, Kodansha - 2000; Otogi no Machi no Rena - la cual estoy deseando terminen de fansubear -, Uppers, Kodansha - 2002; su curiosa participación en el yuri Concerto, Young Animal Island, Hakusensha - 2005; su famoso y premiado Umisho - subido aquí -, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2005; de nuevo abordando el yuri con el oneshot Love Fool en el primer volumen de la antología Tsubomi, Houbunsha - 2009; su última y más reciente obra ~ Hattori Mitsuru shōto - WORKS ~ HP, o simplemente HP, Ginnasha - 2014 -.
 

Por cierto en abril de 2012 se comenzó una serie animada para TV, homónima, dirigida por el prestigioso Hatakeyama Mamoru, con dirección artística de Kakoi Hirotsugu; diseño de personajes de Sakai Kyuta y música de Hashimoto Yukari. Aireada con bastante éxito de público en BS-TBS y TBS, CBC y Mainichi Broadcasting System (09-04-2012-04). Y muy apreciada por los fanes del fansub castellano, igualmente.

Género: Comedia, drama, ecchi, harem, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, zombies.

Furuya está obsesionado con los zombis. Colecciona cualquier figurita, relojes, películas o juegos de muertos vivientes, y más aún sólo está interesado en las chicas no-muertas. Cuando su gato muere, Furuya comienza tratando de levantarlo de entre los muertos usando un antiguo libro de ocultismo que compró en una tienda. Pero ¿qué pasará cuando ve a la belleza de la escuela secundaria caminando cerca de donde él lleva a cabo su experimento, con el deseo de morir y renacer como una persona diferente?

Fansub: Hoshi no Fansub (¡En castellano!) - no encontré un sitio oficial de ellos salvo su Facebook. Pero les agradezco que sigan produciendo buenas traducciones; y sé de buena tinta que ya tienen más de 10000 seguidores, mi enhorabuena. Por ello, y respetando sus archivos originales y sus créditos internos estos no llevarán pass ;D

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º

Tomo 6º    Tomo 7º    Tomo 8º    Tomo 9º    Caps. 47 a 50

Un saludo muy grande y a seguir a estos buenos sostenedores de la traducción a castellano de buen manga.

y recordad esa frase de José Saramago: "Nuestra única defensa contra la muerte es el amor."

Cuídense.

jueves, 12 de junio de 2014

Resubiendo: Taniguchi Jirō

谷口ジロー ~ Taniguchi Jirō: No podía pasar más tiempo con los enlaces de las obras de este excelente mangaka clásico caídos. 

AQUÍ podréis saber más de él.

A continuación, las obras resubidas, picad sobre las portadas para iniciar la bajada de archivos ;D


https://mega.co.nz/#!jMFFSZjb!OYOjWHAvctjHPCtSfM6tdFO9A2RSJ-mslrm_3EJtWQo
海景酒店 ~ Kaikeki Saketen (1983): (Hotel Harbour View)
Género: Acción, drama, misterio, seinen.

Idioma: inglés












https://mega.co.nz/#!aNlQHYhI!YYA77QEvCOo_79mrNs9KNhtjCY8z95QRQSnCYn__9JQ
歩くひと ~ Aruku Hito (1990): (Caminante)

Género: Seinen, vida cotidiana.

Idioma: inglés












https://mega.co.nz/#!zV0jQRgI!F8vB0xHRmGcIoagWhSPL3FsejOAx0kFWPIZ_9c3QQjo
柳生秘帖・風の抄 ~ Yagyuu hi jō kaze no shō (1992): (Crónicas del Viento)

Género: Acción, artes marciales, aventuras, drama, histórico, samurai, seinen.

Idioma: castellano










https://mega.co.nz/#!WV8GVDwC!cx422xTMbqpSnvaRmtnvEEm62tgYd1rgRnQH9ennEDI
欅の木 ~ Keiyaki no Ki (1993): (El Olmo del Cáucaso)

Género: Seinen, vida cotidiana.

Idioma: castellano












https://mega.co.nz/#!DRsSXJIb!L2aeQFD-77yEohyiNNAzLHNUkyYgD49gzlmY6khRBcI













父の暦 ~ Chichi no Koyomi (1994): (El Almanaque de mi Padre)

Género: Seinen, vida cotidiana.

Idioma: castellano

https://mega.co.nz/#!fYkTEDpS!dbkULXmvwJ9lXRM-B5NBSQZSZ0hWfx6TOe1_whgdxdM
N.Y.の弁慶 ~ N.Y. no Benkei (1995): (Benkei de New York)

Género: Acción, drama, seinen.

Idioma: inglés












https://mega.co.nz/#!6QlUhJ5Z!Evj5xAzbakaHSBkLPcMl_ADnUdFdlpsLs8SZLngG52I
イカル ~ Ikaru (1997): (Ícaro)

Género: Drama, sci-fi, seinen, sobrenatural.

Idioma: inglés









https://mega.co.nz/#!zAEykKLI!YC_n2l5GJ6TQYoatBZfKAkGtidQOw-hOqWxNCDe0Feo
遥かな町へ ~ Haruka na Machi e (1998): (Barrio Lejano)

Género: Drama, psicológico, seinen, vida cotidiana.

Idioma: castellano






https://mega.co.nz/#!zRlDAJCS!auGpqiXzbJOKIHfIzBgncC1AXcVnUeSriVfVFueAY3s
捜索者 ~ Sōsaku-sha (1999): (El Rastreador)

Género: Deportes, drama, misterio, psicológico, seinen.

Idioma: castellano














 Pass: @posta_01

Siempre es bueno tener estos mangas a mano, mi favorito es Sōsaku-sha.

Un saludo muy grande.

miércoles, 11 de junio de 2014

Una espinita clavada

魔法先生ネギま! ~ Mahō Sensei Negima! (2003): Pues sí este shounen siempre nos ha sido algo esquivo aquí, no sé ya cómo lo lleve el fansub español, la verdad es que como corren los tiempos en la Red es difícil encontrar los trabajos completos - quizá Animextremist, AU o mi conocido Animugen -; tendría que revisarlo, pero me di con un canto en los dientes buscando la versión completamente fansubeada a castellano, por lo que teniendo la versión en inglés que se han currado Mahora, Red Hawk Scanlation, y otros para completar estos 38 volúmenes publicados en Shuukan Shounen Magazine por Kodansha; obra del incombustible Akamatsu Ken (赤松健).

Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica.

Negi Springfield es un chico prodigio con tan solo 10 años de edad, acaba de graduarse de la academia de magia, y con el fin de convertirse en un maestro de la magia es enviado a Japón para enseñar inglés en una escuela secundaria femenina. Pero Negi tiene un sueño más grande que sólo convertirse en un mago maestro. Él quiere encontrar a su padre desaparecido, "El Maestro Milenario", el mago más fuerte que jamás haya existido. Y pronto se encuentra que la búsqueda de su padre no será tan fácil como él esperaba en un principio. De hecho, él y sus estudiantes son empujados a luchar a vida o muerte por el destino de millones de personas...

Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06    Parte 07

Parte 08    Parte 09    Parte 10

Parte 11    Parte 12    Parte Final

Pass: @posta_01

Agradecimientos: A los mencionados fansubs que han hecho esto posible. Al esfuerzo de los escaneadores y cazadores de RAWs, y todo el que haya intervenido directa o indirectamente para este proyecto, gracias sinceramente.

Este no me diréis que no ;D

Saludos.

domingo, 8 de junio de 2014

Herederos de la Piedra Estrella

ブレイクハンズ~星石を継ぐもの~/Break Hands ~ seiseki o tsugu mono ~ (2008): Interesante y divertido seinen de intriga política, acción y elementos sobrenaturales, editado por Media Factory Inc. en Comic Alive - 3 tomos -.

Obra del artista Sasaki Minoru (佐々木ミノル) - Enten Iroha, shounen Sirius, Kodansha - 2005; Dot Invader, JUMP SQ. 19, Shueisha - 2011; Chuusotsu Roudousha kara Hajimeru Koukou Seikatsu Roudousha, Comic Heaven, Nihon Bungeisha - 2012; Salaryman Futsumashi Okumura Yukio no Aishuu, JUMP SQ. 19, Shueisha - 2013 -.

Género: Acción, comedia, drama, fantasía, seinen, sobrenatural.

Zan Ruu vive un estilo de vida sin preocupaciones con su padre y su hermano, ambos militares. Sin embargo, un día una misteriosa aeronave ataca la capital, y el peligro se acerca a la Princesa Emma. Zan se apresura a rescatar a la Princesa Emma, pero ... ¡¿quién aparece antes que él!?

Break Hands - completo

Pass: @posta_01

Agradecimientos:
Al fansub Simple Scans.

Parece menos de lo que aparenta, pero os dará una lectura muy amena y divertida.


Saludos.

¡Qué no soy una chica!

薔薇のマリア 紅玉の薔薇 ~ Bara no Maria kōgyoku no bara(2007): Es un divertido - y sorprendente - shoujo de fantasía, acción y aventuras un tanto confuso por las características del protagonista. Publicado en Beans Ace de la editora Kadokawa Shoten - en 3 tomos -.

Basada en la novela del artista Jyumonji Ao (十文字青) - Kuro no Strika con arte de Chinjaoroosu, Comic Flapper, Media factory - 2011 -. Es una obra original - y primer trabajo - del mangaka Sunao Misuzu (是美三々).

Género: Acción, aventuras, comedia, fantasía, gender bender, romance, shoujo, sobrenatural.

Maria Rose, un CHICO que siempre es confundido por una chica, que lo lleva a tener siempre altercados con confundidos pretendientes. Katari, un miembro de su clan, guarda una información beneficiosa, pero para lograrlo, tienen que ir a un "saqueo subterráneo", pero las cosas no son tan fáciles como parecen, parece ser que la mazmorra a desvalijar tiene fuertes defensas, magia, demonios ... Nuestro protagonista se endeuda después de un acontecimiento extraño, y su espada, "Fake Consuming Inferno" es confiscada. Esta es la historia de amor,  amistad, y  aventuras de "la hermosa rompecorazones", Maria Rose.

Bara no Maria - completo

Pass: @posta_01

Agradecimiento: A los incombustibles Raw-manga, y a los fansubs Iskulltrip Scans, Manga Abyss y Kono-basho.

Leedlo, y después me decís: es cuidado, excelente, gracioso ¡y tiene acción de capa y espada! ¿qué más queréis?


Saludos.

Resubiendo: Jackals

ジャッカル ~ Jackals (2006): Este es un seinen duro, de acción, artes marciales y violencia desatadas por la desesperación de los bajos fondos. Fue publicado por Square Enix en Young GanGan - en 7 tomos -.

Es una de esas curiosas asociaciones en las que el guión lo realiza un artista japonés: Murata Shinya (村田真哉); y del arte se encarga el artista surcoreano - afincado en Japón -: el precoz dibujante Kim Hyung-Jin (김병진).

Género: Acción, artes marciales, gore, mafia, romance, seinen.

Cicero City, una ciudad atestada de inmigrantes donde la gente de todas las razas se pelean por encontrar trabajo y vivienda. Infestada de destrucción y masacre, es una sociedad caótica. Viviendo al margen de la sociedad, los Jackals son asesinos profesionales sin ninguna lealtad, disponibles al mejor postor. Esta es su historia.

Jackals - parte 01    Jackals - parte 02    Jackals - parte 03

Pass: @posta_01

Agradecimiento: A los fansubs Illuminati-Manga y Strays Productions.


Seguro que os da algo viendo la acción que desarrolla este hiper-realista seinen.

Saludos.
 
Blogger Templates