Social Icons

jueves, 7 de marzo de 2013

Manhwas de leyenda

Creados por dos artistas coreanos del sur, aunque actualmente afincados en Japón, y a quienes ya hemos nombrado otras veces - Lim Dall-Young (임달영) y Lee Soo Hyon (이수현) -:


불꽃의인페르노 ~ Aflame Inferno (2006): Es un manhwa de acción con elementos sobrenaturales - demonios -. Fue serializado por las editoriales Haksan Publishing Co., Ltd (Corea del Sur) y, en 2008, por Kill Time Communication, esta última en su magazine Comic Valkyrie, con la clasificación de seinen ecchi (Japón). Se han publicado hasta la fecha seis tomos, quedando la serie detenida temporalmente.

Género: Acción, drama, romance, sobrenatural; ecchi, seinen (ed. japonesa).

Kang Shichan, Un estudiante de secundaria es abducido, y queda atrapado en medio de una batalla entre demonios. Herido de gravedad y cerca de la muerte Inferno, un demonio, se funde con el estudiante para salvar su vida. Juntos ganan la batalla para descubrir que están inevitablemente unidos. La única esperanza de volver a ser seres separados es reunir 1.000 Invento Hells y encontrar el hechizo correcto para la Resurrección. ¿Podrá Kang Shichan compaginar la caza de demonios con su trabajo escolar? 


Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG

Tomo 4: MF DF MG Tomo 5: MF DF MG Tomo 6: MF DF MG



リバース ~ The Lunatic Taker ~ /Re:BIRTH ~ The Lunatic Taker ~ (2009): Podemos decir por su publicación japonesa que estamos ante un interesante seinen ecchi psicológico de acción, con elementos sobrenaturales. Publicado por la editorial japonesa Media Factory en su magazine Comic Alive, en siete volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, psicológico, romance, seinen, sobrenatural.

Reiji es el típico estudiante de secundaria que vive con su hermana mayor Ayaka. Un día se topa con un par de brazaletes en la acera. Él los recoge y trata de encontrar al dueño, pero se distrae cuando un ladrón de bolsos se dirige en su dirección. Al tratar de detenerlo, es apuñalado y asesinado. Mas al borde de la muerte, él oye una voz desde las pulseras "Si desea vivir, formaliza un contrato". ¿Qué ha conseguido Reiji? ¿Y qué es exactamente lo que el contrato exige?


Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG

Tomo 4: MF DF MG Tomo 5: MF DF MG

Tomo 6: MF DF MG Tomo 7: MF DF MG


No os podréis quejar de lo interesantes que son.

Saludos.
 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cajón de sastre 18

Bueno, bueno vamos a saltar a una atmósfera más, digamos, bilateral:


B型H系 ~ B Gata H Kei (2004): Son unas divertidas tiras 4-koma en nueve volúmenes, considerado seinen ecchi, fue publicado por Shueisha en su magazine Weekly Shounen Jump. Es obra de la artista japonesa さんりようこ ~ Sanri Yoko.

Género: 4-koma, comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.

Yamada es una chica que acaba de ingresar en Secundaria, obsesionada con el sexo, su única meta es conseguir al menos 100 amantes, claro que como es virgen teme que se rían de ella chicos, a quien da por expertos. Para empezar a cumplir su objetivo empieza a acosar de las maneras más extrañas al pobre Kosuda...


Tomo 1:  DF MG Tomo 2:  DF MG Tomo 3:  DF MG
Tomo 4:  DF MG Tomo 5:  DF MG Tomo 6:  DF MG
Tomo 7:  DF MG Tomo 8:  DF MG Tomo 9:  DF MG

欲情©MAX ~ Yokujou © Max (2005): (Desire Climax) Es un shoujo subido de tono, probablemente incluso ecchi, publicado en el magazine especializado Margaret de la editorial Shueisha en siete tomos. Es obra de la popular autora japonesa 右京あやね ~ Ukyo Ayane.

Género: Drama, ecchi, romance, shoujo.

Omori Mio tiene 17 años. Para ayudar a su familia extremadamente pobre, ella toma un trabajo a tiempo parcial. Entonces, una noche, un chico le arrebata un beso y le ofrece dinero, diciendo: "Te voy a comprar". ¿Quién es el chico que robó el primer beso de Mio ...?


Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG
Tomo 4: MF DF MG Tomo 5: MF DF MG
Tomo 6: MF DF MG Tomo 7: MF DF MG

花月姫 ~ Hanatsuki Hime (2007): Es un shoujo romántico de fantasía, con elementos sobrenaturales - akuma, genios -. Fue serializado en los magazines LaLa y LaLa DX de la editora Hakusensha en dos volúmenes. Es obra de la artista japonesa 響ワタル ~ Hibiki Wataru. Otras obras conocidas son el oneshot Mizu no Naka, LaLa DX, Hakusensha - 2005; Gekkou Romance, LaLa DX, Hakusensha - 2006; Shounen Dolls - ya presentada en La Bodega -, LaLa/LaLa DX, Hakusensha - 2008; Oiran Girl, LaLa, Hakusensha - 2010.

Género: Drama, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural.

Cuando Lys nació, su corazón no latía en absoluto. Para salvarla, su madre hizo un contrato con un demonio: Lys puede tomar prestado su corazón hasta el día que cumpla dieciséis años, pero después de eso, él devorará su cuerpo. Junto con su compañero, Siva, alguien a quien conoció por casualidad en el desierto por la noche, ella viaja de un lugar a otro como una chica bailarina para encontrar al demonio que selló su destino. Un día, mientras estaban de viaje, de repente se encuentran con un príncipe egoísta y el espíritu de un anillo ...

Hanatsuki Hime (completo): MF DF MG

さらしあそび ~ Sarashi Asobi (2008): (Jugando a Desvelar) Es un interesante manga shoujo con elementos sobranaturales - shinigami -. Serializado en The Hana to Yume, publicación de la editora Hakusensha en dos volúmenes. Obra de la artista トビナトウヤ ~ Tobina Touya (Keppeki Shounen Kanzen Soubi, Hana to Yume, Hakusensha - 2006; 108 Kin, The Hana to Yume, Hakusensha - 2007; Jiujiu, Hana to Yume/The Hana to Yume, Hakusensha - 2008; Roppan!!, Hana to Yume, Hakusensha - 2011).

Género: Drama, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica.

Ai, un shinigami, está aburrido de su trabajo y busca disfrutar, se ha interesado por una chica de secundaria llamada Ren a quien sólo le quedan días de vida. Ella es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela y realmente una chica de buen corazón, pero ella es temida por toda la escuela a causa de su forma de hablar severa. Ai posee su cuerpo y expone su amable, verdadero ser y así disfruta de su "sarashi Asobi" - Juego de Desvelar -. Pero poco a poco él está empezando a sentir el interés de estar con Ren ... 

Sarashi Asobi (completo): MF DF MG

Game Over (2010): Es un divertido manga josei romántico, recopilatorio de varias historias serializadas en el magazine Rakuen Le Paradise de la editorial Hakusensha. Obra de la artista 水谷フーカ ~ Mizutani Fuuka.

Género: Comedia, josei, romance, shoujo-ai.

Incluye los siguientes relatos:
  • Yuukai no susume: Haruka suele pasar por un acto embarazoso, un secuestro premeditado de su compañero de clases Suguru Takase que quiere derrotar a toda costa al sobreprotector hermano de ésta...
  • Kedama no cake: Katagiri Saeno - una violenta chica de 16 años - para ser más femenina - fallo que le achacaba su ex-novio -, aborda una pastelería regentada por el timorato Takedama Fuji - alias Kedama -...
  • Kinou kenka wo shimashita: Dos amigas han discutido ...
  • Game Over: Toudou Akemi es una oficinista aburrida de la vida, suele jugar a un juego muy simple, se sienta junto a un hombre o muchacho para avasallarlo con su femineidad, pero un chico de secundaria llamado Shouta le pilla el juego... Akemi empezará a comprender las dificultades de ser adulta y Shouta, bueno, quizá ser algo bajito.
Game Over (completo): MF DF MG

らのべのへん! ~ Ranobe no Hen! (2010): Divertidísimo seinen ecchi serializado en 11 capítulos en el magazine Comic Alive de la editorial Media Factory, Inc. y que posteriormente fueron editados en dos tankoubon. Con guión del escritor 弓弦イズル ~ Yumizuru Izuru (guionista de la novela y el manga homónimo IS - Infinite Stratos -, Media Factory Inc. - 2009 para la novela con ilustraciones de CHOCO y Okiura; 2010 para los manga IS e IS!, con dibujos de Akaboshi Kenji, ambas obras de una gran aceptación). Los dibujos son de Yamaki Rin (Kanokon), a quien ya hemos nombrado en La Bodega.

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen.

Sugano Ikkei es un estudiante normal de secundaria que debido a una lesión de su hermano mayor Hyakkei - se fracturó una pierna - debe hacerse pasar por él: un editor con varios artistas y escritores a su cargo y a quienes apoya. El caso es que tiene que acudir a una importante reunión que Hyakkei ha logrado conseguir de la tímida Tokito Aona... A la par, acaba teniendo que reunirse también con la artista Fujimaki Misuzu, que acaba de mudarse a Tokyo para continuar su trabajo. El problema surge cuando descubre que ambas son compañeras de clase suyas, así que para proteger el secreto deberá ser editor/compañero de clases sin que ninguna descubra su doble identidad - al menos por un mes -.


Ranobe no Hen! (completo): MF DF MG


¿Qué opináis de esta selección? ¿Variadita como de costumbre, verdad?

Un saludo muy grande.

martes, 5 de marzo de 2013

Querido demonio

こいしい悪魔 ~ Koishī akuma (2012): Secuela del manga yaoi Kawaii Akuma, de la reconocida artista BL Madarame Hiro, serializado por Gentosha en su publicación Comic Magazine Lynx.

Género: Comedia, romance, yaoi.

Celos y tragedias se sucederán en esta loca historia de amor entre Fuuta y Akiyoshi.




Bueno para empezar a poneros los dientes largos Hisui os deja preparadito este nuevo manga de Madarame-sensei, claro que con la crisis de traductores, espero que no se os prolongue mucho la espera XD


Saludos.

La sonrisa del diablo

悪魔は微笑む ~  Akuma wa Hohoemu (2010): Historia paralela del manga yaoi Kawaii Akuma, comedia romantica BL, fue serializada en Comic Magazine Lynx de la editorial Gentosha. Obra de la autora 斑目ヒロ ~ Madarame Hiro, de quien ya hemos hablado en su momento.

Género: Comedia, drama, romance, yaoi.

El segundo hijo en una familia de beldades, Naruse Shouta, es un estilista de fama mundial y modelo. Él constantemente muestra afecto por Ichii Hisashi, un estudiante de secundaria, sombrío pero de corazón puro, que vive al otro lado de la calle. Debido a su auto-impuesta regla "por debajo de los 18 está prohibido", Shouta ha estado esperando con impaciencia que Hisashi crezca. Sin embargo, justo a tiempo, ya está próximo el decimo octavo cumpleaños de Hisashi ...

Capítulo 1º

Capítulo 2º

Capítulo 3º


Y a esperar que Hisui pueda suministraros más BL vía intraocular ... Pfff, cómo sonó. Qué malo soy XD


Saludos.

Yuritaba ni

Bien, pues de eso se trata, un nuevo ramo de lirios para fanes del yuri:

修羅雪姫 ~ Syura Yukihime (1972): En su contexto no es un yuri propiamente dicho, aunque este clásico seinen incluye escenas explícitas de relaciones mujerxmujer, pero lo escogí porque su personaje principal es el ejemplo de mujer independiente y sin ataduras, fría, calculadora, implacable, pero no insensible. Serializado en Weekly Playboy, magazine de la editorial Shueisha en cuatro tomos, con guión del famoso 小池一夫 ~ Koike Kazuo (Asa El Ejecutor, Golgo 13, Kozure Ōkami, Crying Freeman, etc.) - de quien ya hemos hablado aquí. El arte corría a cargo del desaparecido y apasionado artista 上村一夫 ~ Kamimura Kazuo. En 1973 aparecería el tomo Syura Yukihime - Fukkatsu no Shou (Weekly Playboy, Shueisha), pero la continuación de la serie no fructificó.

Género: Acción, artes marciales, drama, histórico, seinen.

Kashima Sayo dejó este mundo al dar a luz una hija; tras ser su marido e hijo asesinados, y ella violada, fue sentenciada a pasar el resto de sus días en prisión por matar a su actual pareja, uno de los culpables de su desgracia. Su sed de venganza hacia las otras tres personas que causaron estos hechos - dos hombres y una mujer, culpables además de estafar una suma importante de dinero a los aldeanos -, hace que busque desesperadamente engendrar un hijo que lleve a cabo su venganza. En un día de tormenta de nieve nace Yuki, una syura musume, una hija del diablo - como se consideraba en el Japón antiguo a los niños y niñas inocentes nacidos en prisión. En post de venganza Kashima Yuki, alias Syura Yukihime - una temible y habilidosa asesina a sueldo - corre aventuras, buscando el rastro de los culpables.

Volumen 1: MF DF MG
Volumen 2: MF DF MG
Volumen 3: MF DF MG
Volumen 4: MF DF MG

Mas en 2006 aparece, a modo de homenaje al personaje, y tras la insistencia del igualmente apasionado 池上遼一 ~ Ikegami Ryoichi, 修羅雪姫・外伝 ~ Syura Yukihime Gaiden (Jidaigeki Manga JIN, Koike Shoin).

Género: Acción, artes marciales, drama, histórico, seinen.

Tres años después de los hechos acaecidos en la obra anterior, Yuki es abordada por un matrimonio, la esposa desea venganza por la muerte de su padre, un yakuza, a manos de Syura Yukihime. Posteriormente mientras pasea presencia como unas sacerdotisas armadas atacan a otra, a duras penas la rescata malherida. Por último un alto cargo de la policía cita a Yuki para interceptar a otro asesino.

Syura Yukihime Gaiden: MF DF MG

사랑에 관한 9가지 이야기 ~ 9 Faces of Love (2001): Es un manhwa romántico con elementos sonyeo salang = shoujo-ai, se centra en nueve diferentes relatos serializados por la editorial de Corea del Sur Daiwon C.I. Su autora es la popular artista 지완 ~ Wann.

Género: Drama, fantasía, romance, sobrenatural, tragedia. Shoujo/shoujo-ai (ed. japonesa).

Incluye los relatos:
  • Return of Princess Rouana
  • Believe Ye Your Eyes?
  • A Short Game About A Chance Encounter
  • Automation
  • A Cold
  • Purple Eyes
  • Leucadian
  • Mint Flavor
  • A Flying Lesson
9 Faces of Love: MF DF MG

エンジェル/ダスト ~ Angel/Dust (2001): Es un manga de fantasía/ciencia ficción - probablemente josei - con elementos shoujo-ai, serializado para la editora Kadokawa Shoten en su emblemático magazine Newtype. Es obra de la artista japonesa 七瀬葵 ~ Nanase Aoi.

Género: Acción, drama, fantasía, psicológico, sci-fi, tragedia.

¡Una misteriosa criatura ha caído del cielo y aterrizó a los pies de la joven Yuina! Convertida en la dueña de este ser angelical Yuina es forzada a un pacto de otro mundo, que la llevará más allá de las nubes y en una batalla contra un nuevo mal y sin embargo inquietantemente familiar, que espera pacientemente en la sombra.

Angel/Dust: MF DF MG

アオイシロ-青い城の円舞曲 ~ Aoi Shiro - Aoi Shiro no Enbukyoku (2008): Basado en un juego de PS2, este manga shoujo-ai fue serializado por Ichijinsha en su emblemático Comic Yuri Hime. Con guión de 麓川智之 ~ Fumotogawa Tomoyuki (Aoi Shiro - Kaeishou con dibujos de Katase Yuu, Comic Rush, Jive - 2007), los dibujos son de la artista 江戸屋ぽち ~ Edoya Pochi.

Género: Shoujo-ai, vida académica.

Akita Momoko ha ingresado en la Academia Seijou para chicas y se aloja en los dormitorios.
Su compañera de habitación es Aizawa Yasumi y Momoko se encariña con ella, pero Yasumi está en busca de una chica diferente.
¿Quién es esa chica? y ¿qué será de los sentimientos de Momoko?
...


Aoi Shiro - Aoi Shiro no Enbukyoku: MF DF MG

極上♥ドロップス ~ Gokujou Drops (2008): Es un yuri ecchi subido de tono con aires de comedia romántica - sólo para chicas de principio a fin, en palabras de la propia autora -, serializado por NTT Solmare en su magazine Comic I e Ishijincha, simultáneamente, en su magazine
Ishijincha Mobile en tres volúmenes. Es obra de la popularísima
三国ハヂメ ~ Mikuni Hajime.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, yuri, vida académica.

Maezono Komari se encuentra con problemas de vivienda en la escuela - ¡cómo todo el mundo, ¿no?! - y se encuentra con que la admiten condicionalmente, en el más lujoso dormitorio del campus. La única condición: Que actúe como secretaria de la estrella de la escuela Himemiya Yukio. Eso es tolerable, pero el acoso sexual es sólo el principio ... ¡Peor, Komari está empezando a tener sentimientos por Yukio! ¿Me habré convertido en la esclava de una niña rica? - son sus pensamientos -. Mientras el dormitorio no es más que un harén de camarilla, donde se suceden numerosos plantes y desplantes en post del amor - sólo para chicas, insisto -.

Gokujou Drops 1: MF DF MG
Gokujou Drops 2: MF DF MG
Gokujou Drops 3: MF DF MG

天秤は花と遊ぶ ~ Tenbin wa Hana to Asobu (2008): Es una divertida comedia romántica shoujo-ai, con elementos gender bender y sobrenaturales - vampiros -. Serializada para la editorial Houbunsha en su publicación Manga Time Kirara Forward, en dos tomos, es obra de la artista japonesa 卯花つかさ ~ Unohana Tsukasa (Clannad - 4-Koma Manga Theater de Key, junto a numerosos artista, Square Enix - 2004; D.C. II - Imaginary Future con guión de Ameno Chihare y Circus, Dengeki G\'s Magazine, ASCII Media Works - 2007; Haji Otsu, Manga Time Kirara Forward, Houbunsha - 2011).

Género: Comedia, gender bender, seinen, shoujo-ai, sobrenatural, vampiros, vida académica.

La Academia para chicas Lotus: Una escuela que tiene como objetivo educar a las jóvenes a ser puras y modestas. Youko una estudiante de transferencia nueva aquí, que de inmediato se encariña con Shuu, que la muestra los alrededores de la escuela. Sin embargo, Youko descubre un gran secreto acerca de Shuu ... ¡Ella es un vampiro! Youko luego hace todo lo posible para ser su mejor amiga con la que pueda contar y ayudar a proteger el secreto de Shuu ... ¡Tanto si le gusta o no a Shuu! Pero, ¿cómo se siente Shuu acerca de Youko ... y por qué su sangre sabe tan diferente? ¿Y hasta dónde alcanzará por ayudar Youko a Shuu?

Tenbin wa Hana to Asobu: MF DF MG

やまンこ! ~ Yamanko! (2008): Una comedia seinen shoujo-ai e hilarante acción ecchi, con elementos sobrenaturales - nekomimi -. Serializado en los magazines Dengeki Maoh! y Dengeki Kuro Maoh! de la editorial ASCII Media Works, en tres tomos. El guión fue obra del novelista y guionista 雑破 業  ~ Zappa Go; el arte corrió a cargo de 井冬良  ~ Itou Ryou (Tenkabu!, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2009; Namachu, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2011).

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, romance, seinen, shoujo-ai, sobrenatural, vida académica.

Aunque era un poco extraño, tres personas terminaron reuniéndose. Una, que aparenta ser más joven que su verdadera edad y capaz de ver lo sobrenatural. Otra que está poseída por un "Yamanko" - "Yama no ko" o "criatura de la montaña", debido a su linaje y gracias a esto, tiene habilidades sobrehumanas a las cuales ella puede recurrir. Por último, una chica torpe que le gusta escribir poemas.Y las tres son también compañeras de clase.

Yamanko! 1: DF MG
Yamanko! 2: DF MG
Yamanko! 3: DF MG


Creo que con esto superaré vuestras espectativas un poco más ;)

Saludos.


domingo, 3 de marzo de 2013

Sobran las palabras 3

Es difícil meter en una sola entrada tanto doujinshi que, además, están la mayoría en HQ. Así que por si no os enterásteis, ahí van más y más heroínas manga/anime haciendo cosas vergonzosas, o no - es cuestión de miras -.

Temática: bulliying, futanari, harem, loli, meido-shoujo, parodia, romance.




PACK DOUJIN03: DF MG

PACK DOUJIN04: DF MG


Y después de esto, a descansar...

Saludos.

Sobran las palabras 2

Era evidente también que no cabría todo en una misma entrada, así que en este segundo otra selección de heroínas manga/anime en las más vergonzosas poses, bueno algunas más románticas; y os aseguro que los artwork Stellato Giada con su aire de inocencia ロリ; y Cellophane este segundo os gustará porque sus láminas son dignas del mejor de los ilustradores, casi un guiño a las chicas guapas que dibujara Masakazu Katsura, a quien me recordó el artista de este doujin - ninguno de los dos H, como la mayoría de los trabajos de este tipo -.

Temática: Artbook, fantasía, futanari, harem, loli, meganeko, romance, tentáculos.




PACK DOUJIN02: DF MG


Otra diversidad en un mar inacabable, dado el promedio sólo en Comiket que suele aparecer en material fanzine.

Un saludo a todos.

Sobran las palabras

Primera entrega de una tanda de doujinshis de diferentes eventos, incluyendo Comiket. Ya sabéis lo qué es esto un montón de heroínas de manga y anime siendo "profanadas", en romance erótico, etc. Esta vez he evitado los desagradables y salvo algún brain-break... Evidentemente, todo el material es H.

Temática: Akuma-shoujo, artbook, fantasía, futanari, harem, idol, loli, romance, rope, sci-fi, sex-slave, sobrenatural, tentáculos, VIP, yandere.




PACK DOUJIN01: DF MG


El resto es cosa vuestra... Un saludo muy grande Bodega.
 
Blogger Templates