Social Icons

lunes, 6 de octubre de 2008

Akkan Baby



Otro aporte de alicia, la vdd yo no conocia este manga pero se ve curioso y esta de buen tamano. Enjoy! Y gracias a Alicia de nuevo :D


Nombre: Akkan Baby
Autora: Miyauchi Saya
Cantidad: 3 Tomos
Traducción: Cherry
Edición: Cherry




Sinopsis:

Los estudiantes Yuki y Shigeru no están saliendo, pero aun así disfrutan de una gran actividad sexual. Ellos tienen una mentalidad muy infantil y no empiezan a madurar hasta que Shigeru se hace las pruebas de embarazo y... ¿Qué ocurrirá? Un gran serie de Miyauchi Saya que no puedes dejar escapar. n_n


En Megaupload
Akkan Baby Vol 1
Akkan Baby Vol 2
Akkan Baby Vol 3

Blue Dragon, aporte de alicia en espanol!!!



Este es un gran aporte de alicia, una de nuestras lectoras de la Bodega. Recuerden que si quieren hacer aportes, envien sus links a nuestros correos y aqui se los posteamos. Muchas gracias alicia por tus links y tu info tan completa!!!

Blue Dragon

Fansub:MWFansub
Idioma:Español
Género:Accion,Aventuras,echii
Nº-Volumenes:3/3
Autor:Takeshi Obata


Sipnosis:

El mundo está dividido en el mundo de la luz, y el de la oscuridad donde habitan las sombras. Ahora las sombras han decido salir y conquistar el mundo de la luz. Para ello necesitan un huésped y muchas sombras están utilizando humanos para conseguir su fin. Ral es un chico de 15 años, sellado desde que era un bebé porque en el habita una sombra. La srta. Mio, es la encargada de ir dándole conocimientos y educación a Ral. Un dia el castillo en el que habitan, es atacada por una sombra concretamente un segundo (las sombras se dividen según su poder y características en primeros, segundos y terceros, siendo los terceros los mas poderosos), no pudiendo defender el castillo, se ven obligados a sacar a Ral de su sello. Ral decide decide sacar a su sombra, que resulta ser un Dragón Azul llamado Grado. Así comienza la misión de Ral para destruir el mundo de la oscuridad.

En Megaupload
Blue Dragon Vol 1
Blue Dragon Vol 2
Blue Dragon Vol 3
Blue Dragon Vol 4
Blue Dragon Vol 5
Blue Dragon Vol 6
Blue Dragon Vol 7
Blue Dragon Vol 8
Blue Dragon Vol 9
Blue Dragon Vol 10
Blue Dragon Vol 11
Blue Dragon Vol 12
Blue Dragon Vol 13
Blue Dragon Vol 14
Blue Dragon Vol 15
Blue Dragon Vol 16
Blue Dragon Vol 17
Blue Dragon Vol 18
Blue Dragon Vol 19
Blue Dragon Vol 20
Blue Dragon Vol 21
Blue Dragon Vol 22
Blue Dragon Vol 23
Blue Dragon Vol 24
Blue Dragon Vol 25
Blue Dragon Vol 26
Blue Dragon Vol 27
Blue Dragon Vol 28
Blue Dragon Vol 29

Ok, los siguientes los pongo en un rato...o unos dias XD

Goong, manwha!

Sigo asaltando la cuenta de rapid del Dealer XD Ahora le toca el turno a un manwha (manga coreano) que parece estar muy bueno, Goong, que plantea la situación de que sigue existiendo una familia real coreana y el gobierno consiste en una monarquía constitucional. Es un manga extremadamente divertido, que se sale bastante del shoujo común, y tiene unos toques de humor increíbles.

En Rapidshared
Goong Vol 1
Goong Vol 2
Goong Vol 3
Goong Vol 4
Goong Vol 5
 
Blogger Templates