Social Icons

sábado, 26 de julio de 2014

Oku Hiroya sensei, de nuevo. . .

奥浩哉 ~ Oku Hiroya: Bueno no os voy a hablar de nuevo de este gran e incomprendido mangaka, que adelantándose a su tiempo con los primeros escarceos CG, con un estilo muy cercano al gran Rich Corben en algunas de las páginas de sus mangas; mas excepto quizá Gantz, todo el resto ha pasado no solo desapercibido, sino que incluso por razones de aceptación la serie quedó cancelada en un final incierto (caso de Zero One). 

Os incluyo algunos trabajos que sorprendentemente están en castellano, así mismo contando con dos versiones subiré, especifcando, ambas versiones inglés/castellano.

Pass: @posta_01

HEN (1992): (a veces transcrita también como Hen: Strange Love) Seinen shoujo-ai, ecchi, precedido por la obra - imposible de encontrar completa - HEN: Suzuki to Satou. Publicada en 8 tomos por Shueisha en Shuukan Young Jump. Abortada bruscamente por falta de seguidores, aunque se la da por concluida.

Género: Drama, ecchi, romance, seinen, shoujo-ai, vida académica, vida cotidiana.

Fansubes: 
castellano: Vago-Fansubs e Inu's Revolution Fansub
inglés: MangaProject, ems, Gantz Waitingroom

¡Yoshida Chizuru no es la típica estudiante de secundaria y ella es muy consciente de ello! Ella tiene talento consiguiendo lo que desee de sus amantes masculinos, frecuentemente actúa tan fría como manipuladora...

En verdad, a pesar de sus experiencias con los chicos, ella nunca ha estado enamorada. Hasta la llegada fatídica de una estudiante recién transferida, Yamada Azumi, en su escuela. ¡Fue amor a primera vista para Chizuru - de hecho un giro inesperado de los acontecimientos para la zorra de esta historia!

¡No sólo está enamorada, pero de todas las personas ... resulta ser de otra chica. Chizuru va a través de una breve etapa de la ira y negación, y trata de convencerse de que no podría ser atraída por una chica de aspecto sencillo, tímido, e ingenuo! Para su desesperación ella se encuentra constantemente pensando en Azumi, por lo que finalmente decide hacerse amiga de ella, pero no pasa demasiado tiempo cuando ella empieza a precipitar las cosas entorno a Azumi...

Parte 01-castellano    Parte 01-inglés

Parte 02-castellano    Parte 02-inglés

01 (1999): O Zero One es un shounen de acción y ciencia ficción, con pequeñas dosis de ecchi, casi diría harem, si no fuera por el curioso fin que tuvo esta novedosa obra, mal acogida por el público y cancelada y dada por finalizada en el tercer tomo, notaréis la rabia igual que yo, cuando lleguéis al punto, pero no revelaré más que su editora; que a través de nuevo de Shuukan Young Jump, fuera Shueisha. ¿Demasiado pronto para el CG semi 3D a color o la temática de MMORPG de realidad virtual?

Género: Acción, ecchi, fantasía, oppai, romance, shounen, sci-fi, videojuego.

Fansubes: inglés: Akatsuki-Manga y Syndicate

El año es el 2028, hubicación: Nueva Koshigaya. Un muchacho joven, Isurugi Neru, pertenece a una familia pobre y se ve obligado a dejar el instituto, presionado por un autoritaro padre, para poder encontrar su propio camino en la vida. Neru por el contrario, sólo piensa en una cosa: vengarse de Yagami, un compañero de clase, que está especialmente dotado y ha humillado Neru en numerosas ocasiones.


め~てるの気持ち ~ Me-teru no Kimochi (2006): (Lit.: Sentimiento Maternal) Es un interesante drama seinen, que aborda la problemática hikikomori (引きこもり/aislado, retirado) desde un punto de vista tímido, cortés y romántico. Publicado en Shuukan Young Jump, de Shueisha, en tres tomos. A los lectores tiernos, cuidado.

Género: drama, gibo (義母)/madrastra, romance, seinen

Fansub: castellano: Lust no Fansub

Koizumi Shintarou, un solterón de 30 años, se ha aislado a sí mismo en su habitación durante 15 años. Se ha convertido en una carga para su padre, Koizumi Yasujirou. Un día, Shintarou hace una proposición que si Yasujirou consigue una novia, Shintarou saldrá de su habitación. Resulta que Yasujirou ya ha hecho una novia, una joven y bella mujer, Yoshinaga Haruka, que está con Yasujirou por sus propias razones personales. Yasujirou y Haruka deciden casarse, pero Yasujirou muere durante la luna de miel. Ahora Haruka decide hacerse cargo de Shintarou, por lo que esta curiosa "madre e hijo" ahora están viviendo juntos.


夢女 ~ Yume Onna (2013): (Lit.: La mujer soñada o mujer ideal) Probablemente publicado por Kodansha en el magazine Evening, este oneshot casi surrealista, divertido, ameno y ecchi explora el mundo de los sueños y deseos desde dos caras y dos puntos de vista, completamente enfrentados.

Género: Ecchi, netorare, NTR, psicológico, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.

Fansub: inglés: Utopia

Ella es muy popular y tiene un galán por novio - pero que no es más que un patán -, hay un chico de su clase que siempre se la queda mirando, mas nunca habla con nadie. De camino a casa ese chico pierde su teléfono, ella lo recoge, pero él se escapa antes de que pueda devolverlo. Dentro de ella se encuentra un artículo sobre los "sueños lúcidos", y aquí es donde todo comienza... 


Y he ahí casi todo lo disponible en la red de este interesante, pero a veces deprimente, gran mangaka.

Un saludo muy grande.

viernes, 25 de julio de 2014

Más allá de la Oscuridad. . .

極黒のブリュンヒルデ ~ Kiwakuro no buryunhirude (2012): Aunque se ha generalizado el título - no sé por qué - Gokukoku no Brynhildr (Lit. ambos: La oscuridad de Brünnhilde o Brunilda, si preferís). Es un incierto y ambiguo manga seinen que aúna acción, comedia, horror, tragedia, o sea que igual te ríes de una tontería, cuando menos despiezan a alguno de los personajes... Se publica por Shueisha en Shuukan Young Jump, llevando 10 tomos - ¡Y curiosamente estamos de enhorabuena ya que - por esta vez - el fansub español va por delante, concretamente gracias a Brynhildr Works quienes ya tienen la RAW del cap 110, o sea que tradujeron hasta el 109! ;D -.

Obra del excelente - y premiado - mangaka Okamoto Lynn (岡本倫) - Elfen Lied, Shuukan Young Jump, Shueisha - 2002; Nononono - ya subida completa en La Bodega -, Flip Flap, Shueisha - 2008; Kimi wa Midara na Boku no Joou, Shuukan Young Jump/Miracle Jump, Shueisha - 2012.

Entre el 6 de abril y el 29 de junio de 2014 se emitiría la serie anime homónima en trece episodios de 23 minutos; dirigida por Imaizumi Kenichi, dirección artística de Ujiie Makoto, diseño de personajes de Karasu Hiroaki y música de Tokisawa Nao, interpretados los temas "BRYNHILDR IN THE DARKNESS -Ver. EJECTED-" por Tokisawa Nao y "Virture and Vice" por Fear; y el tema del ending "Ichiban Hoshi" por Taneda Risa, Suzaki Aya, MAO, y Tadokoro Azusa - miembros del staff de seiyū. Hay un tema aparte que sólo sale en el 10º episodio titulado Loathing in Las Vegas.

Género: Acción, comedia, drama, harem, horror, misterio, psicológico, romance, sci-fi, seinen, tragedia.

Cuando era un chaval, Murakami se enamora de una chica que él llamó Kuroneko. Ella insistía en que sabía de la existencia de extraterrestres y de haberlos conocido, pero nadie la creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, decide mostrarle a los alienígenas, pero se produce un accidente y Kuroneko muere mientras Murakami queda gravemente herido en el hospital.
Pasan los años y Murakami se obsesiona en encontrar pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. ¡Un día una nueva estudiante llega a su clase, que no sólo se parece mucho a Kuroneko, sino incluso lleva el nombre Kuroha Neko. Y a pesar de que ella insiste en que nunca había conocido a Murakami antes, la chica tiene una fuerza sobrehumana y parece incluso ser capaz de predecir el futuro! ¿Cómo va a cambiar la vida de Murakami, ahora que ha sido salvado por esta misteriosa chica que clama ser una maga?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: @posta_01

Agradecimientos: A los fansubes que empezaron y, reitero, a Brynhildr Works por continuar. A jecristhian por preservar el primer recurso, gracias.

Un saludo muy grande a todos.

miércoles, 23 de julio de 2014

Después de lo anterior, la vergüenza ...

昭嶋しゅん ~ Akishima Shun: O Akishima Syun también podéis encontrarlo en viejos álbumes con este nombre, es un cuidadoso artista que se centra en el hentai juvenil; algunos lo llamarían loli (ロリコン) mas cuidado pues es fácil encontrar en las historias de Akishima sensei - y cuenta con más de 130 trabajos individuales, tanto en manga como en doujinshi, con el círculo Mizuiro Lime - más falsas lolitas de lo que parece, es decir el típico personaje mayor de edad y con aspecto aniñado, además tened en cuenta que la media de estatura femenina japonesa ronda el 1'55 y una copa - digamos - (ぺたんこ/petanko) planita -...

En fin, no digo esto para justificar un género, pero sí os digo que los dibujos de este autor se centran muy mucho en sus personajes, sobre todo femeninos, veréis al final de cada historia el bocetaje inicial de cada una de ellas, y os encantará saber que es un autor consciente, que cuida de su guión, cuya temática, siempre en tono de comedia, trata la problemática de las primeras relaciones, con personajes masculinos mayormente inmaduros; y chicas que compensan su estatura con una madurez superior y cierta picardía, porqué no, a la hora de cazar a sus chicos. La historia que más me ha sorprendido es una de tipo paradoja temporal: primera historia que aparece en Koi no Mobius y de verdad se hace uno un lío, porque ... Leedla, os quedaréis perplejas y perplejos, como yo. Otra curiosidad que tiene Akishima sensei es que en todas, o la mayoría de sus historias aparecen unos pequeños diabillos dibujados en chibi eje central en Koakuma ga Miteta!, pero que a modo de mascotas usa libremente en casi todos sus mangas, como un componente que influye en las relaciones narradas, siempre como romance de instituto, aunque tenemos algún imouto moe/ane moe o a la inversa onii moe; relaciones de diferente edad, donde a veces es la chica la sempai, tenemos algunos sorprendentes casos de oppai que incluye elementos paizuri - esto lo buscáis vosotros -, clásicos tsundere/yandere, cosplay, (メイド) meido, algo de harem, uniformes de instituto, incluyendo deportivos y (水着/mizugi) bañadores, elementos sobrenaturales - (悪魔) akuma, realmente 小悪魔/koakuma o diablillo -, etc. ¡Y lo mejor! Siemple incluye páginas a color muy vívidas y de calidad.

Por desgracia la normativa de Blogger no creo me permita poner las portadas, así que conformaros con la divertida imagen de arriba... Y a continuación los enlaces a los mangas, si queréis saber más sobre la obra del autor, aparte del enlace que ya puse arriba, os pongo su sitio oficial, ¡ojo, es para mayores de 18! ;D

Web oficial: AQUÍ

Akumakko Trouble (2003)

Género: Comedia, hentai, lolicom, romance, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Koi no Mobius (2004)

Género: Comedia, hentai, lolicom, romance, sci-fi, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

NATURAL SCIENCE (2004)

Género: Comedia, hentai, lolicom, romance, sci-fi, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

First Invitation (2007)

Género: Comedia, deportes, hentai, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Throwing Heart Vols. 1º y 2º (2008)

Género: Comedia, deportes, harem, hentai, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Sister Haramix (2009)

Género: Comedia, hentai, incesto, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Kaeru no Shippo (2011)

Género: Comedia, hentai, harem, lolicom, romance, vida académica, vida cotidiana.
Idioma: RAW japonesa

Koakuma ga Miteta! (2012)

Género: Comedia, hentai, harem, lolicom, romance, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Idioma: RAW japonesa

También incluí un pequeño pack - los disponibles en la Red - de cinco de sus doujinshi: PIECE OF PRISM (2005), (Minor Jyoutou DJ) S·E·O Position (2005), PA-WA-KA-NO (Jikkyou Pawapuro Yakyuu DJ) (2005), Hajiotu (Hajimete no Aku DJ) (2009) y Sukumizu Otsugata-san to Kyakkya Uhuhu (Hajimete no Aku DJ) (2010).

Pack Doujin


Pass: @posta_01

Hacía tiempo que estábamos secos de hentai, espero que con esta entrada vuestra sed perver haya quedado saciada, al menos en parte, dejad algo para futuras entradas H... de todos modos.


Un saludo ero-ero a todas y a todos.

martes, 22 de julio de 2014

sr. dcorpse salio en el periodico!

http://www.jornadamorelos.com/2014/7/18/cultura_nota_01.php

y por si no dura la informacion en ese diario:
Se presentará hoy por la noche a las siete de la noche en el Café galería Industrial
 
Presenta el joven escritor Isael
Bolaños su más reciente novela
 
 “Una novedad en las letras mexicanas, como anteriormente fuera Mundo Evolución o Muerte”
 
Jorge Sifuentes Cañas 
  
CUERNAVACA. Overlord. Sendero de las tinieblas es el título de la novela más reciente del joven escritor Isael Bolaños, publicado bajo el sello de 12 Editorial, que presenta hoy por la noche (19 horas) en el Café galería Industrial, con los comentarios de Tania Rodríguez Pineda y el autor.
De acuerdo con el filósofo español José Delfín Ruiz, Overlord es “una novedad en las letras Mexicanas, como anteriormente fuera Mundo Evolución o Muerte. Insignes han sido escritores mexicanos como el humanista y educador José Vasconcelos; o el modernista Manuel Gutiérrez Nájera; y un largo etcétera. Mas las letras mexicanas han carecido siempre de esa fantasía heroica o esa ciencia ficción, hasta ahora coto privado de autores europeos y norteamericanos -Jules Verne, Michael Moorcock, H.P. Lovecraft, Robert E. Howard, Isaac Asimov- entre otros.
Para Delfín Ruiz, el autor traza en sus obras “la descarnada realidad en la que, ante las desgracias generales, cualquier persona común puede convertirse en un héroe. Pero no el héroe de capa y espada que salva a la heroína en apuros que nos tienen acostumbrados el
general de los escritos de fantasía; sino un héroe con errores, con ingenuidades y debilidades, al estilo de los antihéroes del citado Michael Moorcock (ciclo Multiverso) o Paul Anderson (La Espada Rota)”.
En este sentido, el filósofo plantea una lectura paciente, “porque el lector acostumbrado a una lineidad, en la trama se sentirá perdido y desbordado ante toda la información que Isael Bolaños va fragmentando a lo largo de su obra, pues la idea está en los pequeños detalles, aunque parezca que haya una línea argumental central. Y así es el caso de Overlord; cada minúscula historia, cada partícula y retazo de elemento va orquestando el todo que es vivir y morir en Green Leaf, ciudades como Martillo de Tormenta y villorrios como Blood Coin. Criaturas que empero siguen idealizadas por la literatura fantástica general, aquí aparecen en sucinta crudeza como realmente se comportarían respecto al resto: elfos crueles, magos desconfiados, curiosos espías mágicos y una genial heroína que lucha entre el odio y crear un paraíso de justicia, allí donde el resto de la humanidad cree que se gesta un supuesto mal”.
 
Blogger Templates