Social Icons

sábado, 21 de abril de 2012

Arreglando la Sociedad ... ¡Con un hacha y a tiros!

恶灭 - アクメツ ~ Akumetsu (2002): Leyendo los kanji literalmente "destruir mal", es un oscuro y violento manga shounen serializado por Akita Shoten en su magazine Shuukan Shounen Champion. El autor del guión es 田畑由秋 ~ Tabata Yoshiaki (Comic Master J, Young King Ours, Shonen Gahosha - 1997 con dibujos de Yugo Yuuki; Wolf Guy - Ookami no Monshou, Young Champion, Akita Shoten - 2007 con dibujos de Yugo Yuuki; Yagyuu Hijouken Samon, Comic Bunch, Shinchosha - 2007 con guión compartido junto a Ryu Keiichiro y dibujos de Yugo Yuuki; Shin Mazinger Zero, Champion RED, Akita Shoten - 2009 con guión compartido con Nagai Go y dibujos de Yugo Yuuki; Young Black Jack, Young Champion, Akita Shoten - 2011 con guión compartido con el gran Tezuka Osamu y dibujos de Okuma Yuugo.) y dibujos de 余湖裕輝 ~ Yugo Yuuki, con quien siempre ha formado tándem, hasta la fecha.

Nagasawa Shiina es tan solo una estudiante promedio de tercer año de secundaria hasta que la compañía de sus padres va a la quiebra. Con el fin de pagar las cuentas, ella misma se vende y empieza a ejercer la prostitución. En su primer trabajo, un misterioso hombre enmascarado se cuela en la fiesta ... y es alguien que ella conoce.

Akumetsu es la historia de Shou, un guardián que está tratando de enderezar el corrupto Gobierno de Japón, con acciones terroristas y un código de acción: "Un hombre, una muerte".

Género: Acción, adultos, comedia, drama, terror, psicológico, vida de instituto, sci-fi, shounen, tragedia.
Fansub: MangaDownloads (inglés); Otaku-Central (castellano)

Mi agradecimiento a la persona que dejó los enlaces.


Tomo 1º Tomo 10º

Tomo 2º Tomo 11º

Tomo 3º Tomo 12º

Tomo 4º Tomo 13º

Tomo 5º Tomo 14º

Tomo 6º Tomo 15º

Tomo 7º Tomo 16º

Tomo 8º Tomo 17º

Tomo 9º Tomo 18º


Seguro que os gusta Bodega, un saludo a todos.

jueves, 19 de abril de 2012

Salvar la Tierra ¡Por pelotas!

オレたま 〜オレが地球を救うって!?〜 Ore tama 〜 ore ga chikyū o sukuu tte!? 〜 (2006): Podría traducirse algo así como: "Lo que salva a la Tierra de vez en cuando soy yo". Es un manga seinen serializado en el magazine Young Animal Arashi de la editora Hakusensha; con guión de 原田 重光 ~ Harada Shigemitsu (Ippatsu Kiki Musume, Young Magazine, Kodansha - 1998; Kekkou Kamen P, Young Magazine, Kodansha - 2004, junto a Nagai Go y Minato Seiju como dibujante; uno de mis favoritos: Yuria 100 Shiki, Young Animal, Hakusensha - 2006 con dibujos de Hagio Nobuto; Majoukko Rina no Fushigi Taisakusen, Bessatsu Young y Monthly Young Magazine, respectivamente, de Kodansha - 2007 con dibujos de Matsuura Madoka; Tamatama Otome - Shounen ga Shoujo ni naru Toki , Young Animal Iskand, Hakusensha - 2010 con dibujos de Seguchi Takahiro; Yuricam - Yurika no Campus Life, Young Animal, Hakusensha - 2010 igualmente con dibujos del anterior) y dibujos de 瀬口たかひろ ~ Seguchi Takahiro (junto a las mencionadas anteriormente Tamatama Otome y Yuricam, encontramos: Oyama! Kikunosuke, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 1996; Renai Shusse Emaki En x Musu, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2002; Sweet Legacy, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2003; Ai wa Kagerou, Magazine Z, Kodansha - 2005; Amigo x Amiga, Young GanGan, Square Enix - 2005; bajo pseudónimo (Matsui Motoki) Shin Koukou Kyoushi Monogatari, Tsubasa Shobou - 2006; Boku no Idoloid, respectivamente en Young GanGan y Zoukan Young GanGan de Square Enix - 2008; Shi ni Itaru Yamai, Young Animal, Hakusensha - 2009 con guión de Asada Hikari; Daisuki desu!! Mahou Tenshi Kosumasu, Young Ace, Kadokawa - 2010 con guión de Minazuki Suu; Fukuoka Zamurai, Hakusensha - 2012).

El destino del mundo descansa sobre los hombros de un hombre. O, para decirlo más exactamente, en sus pelotas: En un accidente al sellar a la monstruosa Reina del Terror, ésta es sellada en las bolas de Satou Kohta, impìdiendo así la destrucción del mundo. Sin embargo, un demonio menor, Elyse, ha sido enviada a la Tierra para liberar a la reina a toda costa. La única manera de conseguirlo es hacer que Kohta eyacule, y Elyse sólo tiene 30 días para hacerlo. La batalla por la humanidad ha comenzado, bajo los pantalones de Kohta.

Género: Adultos, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, sobrenatural. (En inglés)


Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

Volumen 4

Volumen 5

Volumen 6


Cortesía de El Dealer, espero que os guste.

Saludos.

¿¡Pasión por las babas!?

謎の彼女X ~ Nazo no Kanojo X(2006): Algo así como Misteriosa Novia X; es un manga seinen serializado en el magazine Afternoon de Kodansha y obra del mangaka 植芝理一 ~ Ueshiba Riichi, nacido el 4 de septiembre de 1969 en Japón, Asistió a la Universidad de Waseda. Otras obras conocidas son: Discommunication (Afternoon, Kodansha - 1991), Discommunication: Gakuenhen (Afternoon, Kodansha - 1996), Discommunication: Seireihen (Afternoon, Kodansha - 1999) y Yume Tsukai ~ Discommunication: Seireihen (historia alternativa) (Afternoon, Kodansha - 2001). Con Nazo no Kanojo X da un pequeño giro a su obra más típica, aun centrándose en una historia de instituto, cede ante el popular moe de la chica solitaria y antisocial.

Una extraña chica, estudiante de intercambio, aparece en la vida de Tsubaki Akira. Urabe Mikoto es una chica antisocial, cuyo principal hobby es siestear en clase y normalmente en pupitre ajeno, otra de las aficciones de Mikoto es portar unas tijeras en sus braguitas a modo de colts, con las cuales gusta de formar a tijeretazo limpio verdaderas obras de arte floral, a costa de la destrucción de otras cosas, claro.

Un día que la encuentra durmiendo en su pupitre, este acaba cubierto de babas de la chica. Por accidente Tsubaki la prueba, convirtiéndose en el acto en un adicto, ya que las emociones de la chica pasan en un flash por su cabeza, de forma empática, él evidentemente acaba enfermo, estando en casa recibe una visita insospechada, parece que la envíen los profesores, pero ella confiesa que viene a ...

Después de eso, él comienza a salir con ella y llega a conocer mejor a esta misteriosa chica.


Empecé a engancharme a esta obra en inglés gracias a Solaris - SVU, ahora gracias a Futae Ikken la tenemos en castellano:

Género: Comedia, como la vida misma, ecchi, romance, vida de instituto, seinen, sobrenatural.
Fansub: Futae Ikken.






















Ep. 69

Ep. 70

Ep. 71




Notas de la edición: Los tomos 1º a 7º traen sus respectivos extras y omakes. Para los siguientes episodios, tendremos que esperar, pues salen mensualmente en Afternoon ¬¬ Por cierto el 8 de abril vio la luz el 12º episodio de la versión animada y AQUÍ podéis ver un corto. AQUÍ podéis bajar el dorama CD.

En fin, disfrutemos de lo que tenemos, que ya ni el JDow furula bien.

Saludos.

lunes, 16 de abril de 2012

por fin la novela en kindle

la verdad es que llevo rato tratando de que la novela entre a los medios digitales para que quienes no puedan adquirirla en físico puedan si descargarla por un precio ostensiblemente menor, el cual es de 5$ si alguien quiere apoyar al dibujante e irse adelantando a la version grafica puede hacerlo con la confianza del mundo, apoyen a los escritores como yo, no sale muy caro y el resultado vale la pena

http://www.amazon.com/dp/B007UL085Y

pd: comprenlo XD
 
Blogger Templates