Social Icons

viernes, 28 de junio de 2013

Railgun

とある科学の超電磁砲(レールガン) ~ To Aru Kagaku no Choudenjihou - Railgun - (2007): Podría decirse que casi en paralelo a To Aru Majutsu no Index surge este otro shounen de acción y ciencia ficción - con cierto componente shoujo-ai -, ambientado en el mismo universo de Ciudad Académica y que desarrolla otros personajes que salen en ambas publicaciones. Serializada en el magazine Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works, lleva ocho volúmenes en tankoubon y un noveno casi completo, aunque los capítulos van surgiendo en tirada mensual, quedando fansubeado hasta el 60º del tomo noveno mencionado. Este shounen surgido de las novelas de Kamachi Kazuma es dibujado por el artista nipón 冬川基 ~ Fuyukawa Motoi - también conocido como Syouji (将司) y miembro del círculo doujinshi House of Karsea (ハウス オブ KARSEA). 
También se hizo una interesante animación que va ya por su tercera temporada.

Género: Acción, comedia, sci-fi, shounen.

En Ciudad Académica viven 2,3 millones de almas, un 80% son estudiantes. Algunos de ellos con excepcionales poderes mentales o físicos, poderes que vienen a través de la cienca, pues algunos surgieron de terribles experimentos. Pocos son los que llegan a nivel 5 - los más poderosos -, entre ellos están Misaka Mikoto, alias Railgun, quien junto a su amiga - y acosadora - Kuroko mantienen la paz y el orden en el Distrito Universitario como miembros del grupo Judgement.


Especiales Tomo 01  Tomo 02  Tomo 03 Tomo 04

Tomo 05  Tomo 06 Tomo 07  Tomo 08  Tomo 09


Nota: Para evitar rastreos he comprimido los archivos usando winrar, creando archivos autoextraíbles de fácil desmonte. Pass: @posta_01

Divertido y entretenido, no os decepcionará, sobre todo a aquellos fanes que buscan el morbillo del shoujo-ai.

Un saludo muy grande.

jueves, 27 de junio de 2013

usuarios de laptop y equipos de casa

esta es una entrada breve, mucha gente acude a mi buscando actualizar sus pc, pero cuando comienza la pregunta del millon: intel o amd no importa lo que les digas siempre se van con intel por la idea de un procesador mas potente, esto es relativo, al menos hasta que llegue la tecnologia hanswell, les dire las razones por las cuales las personas que solo juegan en un monitor de no mas de 22.5 pulgadas o usan autocad por su propia eleccion o hacen tareas sencillas de imagen deberian de dejar de sangrar sus presupuestos en intel:

pc gama media no apta para juegos de ultra alta definicion en costos equivalentes amd e intel

intel
-procesador i3 3ra gen
-mobo gigabyte
-4 gb ram
-disco duro 1tb
-gabinete estandar
-quemador dvd

amd

-procesador a10 da gen
-mobo gigabyte
-4 gb ram
-disco duro 1tb
-gabinete estandar
-quemador dvd

ambas cotizadas en el rango de los 4500 pesos es decir un poco menos de 380dll por las piezas sin sistema operativo, pero intel no tiene graficos mas que los del procesador los cuales se quedan cortos en extremo, para compenzarlo hay que meterle video, por lo que de minimo 

intel+ video gddr3= 5500 usando una tarjeta nvidia 620 o ati 6670

pero el i3 no da un muy buen rendimiento asi que nos subimos a i5

intel+ video+ mejor procesador =6400

sera una mejor maquina que amd? sin dudarlo
servira para juegos, autocad, adobe? claro que si

amd servira para juegos autocad y adobe? tristemente, si

por lo que gastamos casi 2000 pesos mexicanos por una pc que para el uso medio nos sirve amd igual.

en laptops es mas deprimente
una laptop i5 con graficos dedicados ronda los 10000 a 18000 pesos
en el procesador a6 4400 no llega ni a los 6000 en mercado libre

ambas serviran para usuarios normales, sin overclock sin dramas, solo para jugar, y dejenme les digo la a4 3400 es decir una generacion anterior a la laptop de 6000 y un procesador mas pequeño, la probé con juegos como Dante, tekken vs street, sf V y otros dando un rendimiento bastante aceptable y jugable (mi novia juega en esa lap)

conclusion, no maten su bolsillo, nuevas laptop salen cada 6 meses, si no quieren jugar el nuevo juego de metro o renders super pesados, no gasten de mas, por favor, sus bolsillos no resistiran ni su ego cuando el siguiente procesador intel aparezca y ustedes vendieron hasta su abuela por comprar el anterior, especialmente en laptop, las apus son una buena opcion, usuarios quedan avisados.

atte 
el dealer

miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡Cascada doujin!!

... Conste que no va con segundas intenciones el título de la entrada, pero entenderéis que gracias a Dealer una verdadera cascada de doujinshi, de varios Comic Market, inundará los discos duros de la mayoría de fanes del doujin hentai.

La temática es tan variada y los estilos tan dispares como la naturaleza de este evento, bien llamado uno de los mayores mercados del cómic amateur, pueda ofrecer; con autores como Kouda Tomohiro, Sakai Hamachi, Abe Inori, Suzuhane Suzu, Midoh Tsukasa, etc. Y series involucradas tales The Idolm@ster, To Heart 2, Final Fantasy Tactics, Muv-Luv Alternative, Azumanga Daioh, etc.

Género: Doujinshi, hentai, parodia.
Idioma: Inglés.


Doujin 01  Doujin 02  Doujin 03  Doujin 04  Doujin 05

Doujin 06  Doujin 07  Doujin 08  Doujin 09  Doujin 10

Doujin 11  Doujin 12  Doujin 13  Doujin 14  Doujin 15

Doujin 16  Doujin 17  Doujin 18  Doujin 19  Doujin 20

Doujin 21  Doujin 22  Doujin 23  Doujin 24  Doujin 25

Doujin 26  Doujin 27  Doujin 28  Doujin 29  Doujin 30


¡Seguro que lo estábais esperando!

Un saludo muy grande.

lunes, 24 de junio de 2013

Conflictos, príncipes y princesas

ミスマルカ興国物語 ~ Mismarca Koukoku Monogatari (2009): Fue un error que cuando mejor pintaba este shounen de acción y aventuras se decidiera cancelar la serie, por lo que para la mayoría nos parecerá un final truncado el que ocupan estos cuatro volúmenes que fueran serializados en el magazine Shounen A de Kadokawa Shoten. Basado en la novela gráfica de 林 トモアキ ~ Hayashi Tomoaki, es obra del artista japonés 浅川圭司  ~ Asakawa Keiji (Sousei no Aquarion con guión de Kawamori Shoji, Flex Comix Next, Softbank Creative - 2009; Robotics;Notes, basado en el videojuego y novela visual del estudio 5pb, Comic Blade, Mag Garden - 2012; Rail Wars! - Nihon Kokuyuu Tetsudou Kouantai con guión original de Toyoda Takumi, Blade Online, Mag Garden - 2012).

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, psicológico, romance, shounen. 

Mahiro es el príncipe del Reino de Mismarca, que no estudia, ni aprende habilidades con la espada, él es un príncipe vago que sólo juega hasta bien entrada la noche. Su Guardaespaldas Imperial Pariel siempre le regaña por su comportamiento. Y resulta que hacia Mismarca un escuadrón de élite del reino demoníaco Granmarsenal se aproxima. El líder del equipo es Lunas, una princesa guerrera, la tercera princesa de Granmarsenal. Todos los vasallos de Mismarca expresaron su voluntad de luchar y llevar una guerra abierta, aunque hay un hombre que dice cobardemente "¿Por qué no tener una charla con ellos?". 
¿Qué suerte le espera a Mismarca y a su inútil príncipe Mahiro?


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4


Nota: Para evitar rastreos he comprimido los archivos usando winrar, creando archivos autoextraíbles de fácil desmonte. Pass: @posta_01

Otro buen manga tirado a la papelera - probablemente - por razones de mercado ¿Triste verdad?

Un saludo muy grande a todos.

Imagine Breaker

とある魔術の禁書目録(インデックス) ~ To Aru Majutsu no Kinsho Mokuroku (Index) (2007): Archiconocido por la exitosa animación - que os recomiendo volváis a ver y que cubre los tomos 1º a 8º (primera temporada) - este shounen de acción con elementos ESP, sobrenaturales y místicos fue la joya de Square Enix que lo publicara en su magazine Shounen GanGan, llevando hasta la fecha once tomos - 10 fansubeados completamente -. Basados en las novelas de 鎌池和馬 ~ Kamachi Kazuma, el arte de esta serie es del artista japonés 近木野中哉 ~ Kogino Chuuya.



Género: Acción, comedia, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, tsundere.

Kamijou Touma podría ser el estudiante más mediocre de Ciudad Académica - una ciudad donde conviven más de tres millones de estudiantes, bastantes miles de profesores, comunidades educativas y otras instituciones; y donde la alta tecnología y las ciencias son la base fundamental de la existencia  - pero él es el único poseedor del Imagine Breaker, un poder inusual que anula cualquier otro tipo de poder. Claro que para él no siempre es una ventaja, sino más bien mala fortuna. Y en su camino se topa Index, una joven monja perteneciente a un grupo llamado Neccessarius, de la rama Puritana de la iglesia inglesa. Como caída del cielo, a la chica parece que la persiguieron hasta caer agotada y hambrienta en el balcón del muchacho, quien a pesar de su reticencia acaba haciéndose cargo de ella, el motivo por el cual es perseguida Index es que alberga en su memoria 103.000 libros prohibidos, poderosos grimorios la mayoría que en malas manos serían armas poderosas...

Tomo 1 Tomo 2

Tomo 3 Tomo 4

Tomo 5 Tomo 6

Tomo 7 Tomo 8

Tomo 9 Tomo 10


Si os gustó la animación - y os entrarán ganas de volverla a ver - os gustará este manga.

Saludos.

¡Novio intergaláctico!

アウトランダーズ ~ Outlanders (1985): Clasicazo del ecchi de ciencia ficción, con bastantes dosis de acción, comedia y su puntito de romance y drama. Este seinen fue editado por Hakusensha y serializado en su magazine Comi Comi, su autor nada menos que el veterano y prolífico mangaka 真鍋譲治 ~ Manabe Jouji - quien fuera miembro fundador de Studio Katsudon.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural.

En medio de una violenta invasión de la Tierra por fuerzas alienígenas desconocidas, el reportero gráfico Wakatsuki Tetsuya se encuentra con una mujer extraterrestre - con escasa ropa por cierto -, que va abriendo una brecha mortal a través de las filas terrestres con su espada. Después de una lucha caótica, Tetsuya queda inconsciente, sólo para despertar a bordo de la nave espacial de la chica. Para su sorpresa, ella resulta ser Kahm, princesa de los invasores - y ha recogido a Tetsuya para un papel protagonista en su próxima boda ¡Como el novio!



Un año más tarde Tatsunoko Production Co., AIC y Kyoto Anime Studio - entre otros - realizan una OVA (Original Video Animation), de 48 minutos, basada en el manga. Dirigida por Yamada Katsuhisa, Terada Kenji, Tomita Tsukehiro y Saotome Yusaku, los personajes de la misma fueron diseñados por Hamasaki Hiroshi, y contó con Miyamae Mitsuharu como director artístico. Consiguiendo esa carga de violencia, comedia y acción con grandes dosis de erotismo características de los '80.




Gracias a Dealer por el primer recurso del manga y la idea de brindaros este pedazo de historia del manga, gratamente aconsejable su lectura y visionado.

Nota: Para evitar rastreos he comprimido los archivos usando winrar, creando archivos autoextraíbles de fácil desmonte. Pass: @posta_01

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates