Social Icons

viernes, 28 de junio de 2013

Railgun

とある科学の超電磁砲(レールガン) ~ To Aru Kagaku no Choudenjihou - Railgun - (2007): Podría decirse que casi en paralelo a To Aru Majutsu no Index surge este otro shounen de acción y ciencia ficción - con cierto componente shoujo-ai -, ambientado en el mismo universo de Ciudad Académica y que desarrolla otros personajes que salen en ambas publicaciones. Serializada en el magazine Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works, lleva ocho volúmenes en tankoubon y un noveno casi completo, aunque los capítulos van surgiendo en tirada mensual, quedando fansubeado hasta el 60º del tomo noveno mencionado. Este shounen surgido de las novelas de Kamachi Kazuma es dibujado por el artista nipón 冬川基 ~ Fuyukawa Motoi - también conocido como Syouji (将司) y miembro del círculo doujinshi House of Karsea (ハウス オブ KARSEA). 
También se hizo una interesante animación que va ya por su tercera temporada.

Género: Acción, comedia, sci-fi, shounen.

En Ciudad Académica viven 2,3 millones de almas, un 80% son estudiantes. Algunos de ellos con excepcionales poderes mentales o físicos, poderes que vienen a través de la cienca, pues algunos surgieron de terribles experimentos. Pocos son los que llegan a nivel 5 - los más poderosos -, entre ellos están Misaka Mikoto, alias Railgun, quien junto a su amiga - y acosadora - Kuroko mantienen la paz y el orden en el Distrito Universitario como miembros del grupo Judgement.


Especiales Tomo 01  Tomo 02  Tomo 03 Tomo 04

Tomo 05  Tomo 06 Tomo 07  Tomo 08  Tomo 09


Nota: Para evitar rastreos he comprimido los archivos usando winrar, creando archivos autoextraíbles de fácil desmonte. Pass: @posta_01

Divertido y entretenido, no os decepcionará, sobre todo a aquellos fanes que buscan el morbillo del shoujo-ai.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates