Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2018

Lista de Amor

ボクとカノジョの恋愛目録 ~ Boku to kanojo no ren'ai mokuroku (2011): (podría traducirse como Mi lista de amores y ellas) Es una comedia al más puro estilo de las comedias shounen ecchi basado en las elecciones de los clásicos eroges y con un curioso uso del time loop.

Obra de SCA-自 ~ SUKAJI en el guión; y arte de la talentosa artista 咲良将司 ~ Shoji Sakura (aka SAKURA), fue publicado por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age, con un total de 3 volúene.

Género: Comedia, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Viscans

Mizuhara Ritsu adora las bellezas en 2D de escuela elemental de los eroge. Además, su amigo Bungo está celoso de cómo parece estar rodeado de chicas lindas: su hermana menor, Miri, su amiga de la infancia tsundere, Akari, y Hatori una chica kuudere.


01-06    07-12    13-19

@posta_N3W


Una divertida historia para variar :D

Saludos.


El amor es una comedia en la cual los actos son muy cortos y los entreactos más largos: ¿cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? Ninon de Lenclos

Huyendo

逃げる男 ~ Nigeru Otoko (2010): (Lit.: El Hombre que huye) Adaptación particular de una leyenda popular, con el arte atípico de sello propio, y centrado en la soledad y la naturaleza, como trasfondo de la narración gráfica de la gran artista オノ・ナツメ ~ Ono Natsume.

Editado por Ohta Shuppan en su línea Manga Erotics f.

Género: Drama, misterio, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Stiletto Heels 

En este bosque, hay un oso que solo los niños pueden ver. Si puedes escapar del bosque después de pasar un día con ese oso, puedes convertirte en lo que desees. Una sucesión de relatos se irán intercalando sobre una trama intimista. . .

Nigeru Otoko

Pass: @posta_N3W


Bastante bueno, lástima que haya pocas obras terminadas de esta autora, tiene un dibujo muy interesante.

Saludos.


La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio. Antoine de Saint-Exupéry

Un castillo bullicioso

ハヤブサ-真田電撃帖- ~ Hayabusa ~ Sanada dengeki jō (2010): (libremente Halcones ~ El enérgico castillo Sanada) Nos encontramos ante un josei basado en el Japón feudal y sus intrigas, con una muy libre interpretación en tono de comedia - a veces hilarantre - del modo de vida shinobi, y con algunos de los personajes legendarios llamados “Los Diez Valientes de Sanada(真田十勇士 Sanada Jūyūshi).

Obra original de Matsunaga Kūya, fue editado en tres volúmenes por la línea Zero-Sum Ward de Ichijinsha.



Género: Acción, artes marciales, bishōnen, comedia, histórico, josei, ninjas, shinobi.

Fansub: inglés, Shoujo Sense 

Sasuke Sarutobi es un experimentado shinobi y el comandante de la fuerza de élite del ejército de Sanada, Hayabusa (Halcones); todos sirvientes fieles de Sanada Yukimura, un joven señor feudal que apoya a Toyotomi Hideyoshi, en un Japón que está cambiando...


01-08    09-17

Pass: @posta_N3W


Un manga lleno de gags y muy en la línea de mangas de público femenino.

Saludos.


Mientras los samurái de ciudad coleccionan objetos de té, los samurái de campo coleccionan armas. Uesugi Kagekatsu
 
Blogger Templates