Social Icons

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cajón de sastre 12 ...

Bueno, como vienen unas fechas con algo de tiempo libre (espero), Dealer nos manda mogollón de mangas que no os van a dejar mal sabor de boca:

不思議の国の少年アリス ~ Fushigi no Kuni no Shounen Alice (1993): Hilarante shoujo con elementos shounen-ai dirigido al público adulto por cierto contenido de carácter erótico. Serializado en el magazine Wings de la editora Shinshokan, es obra de la autora 小林瑞代 ~ Kobayashi Tamayo (Anata ga Soba ni Ite Hoshiii, Shinshokan - 1996).

Género: Comedia, fantasía, gender bender, shoujo, shounen-ai.

Un estudiante japonés llamado Arisu coge un autobús equivocado, transportándolo de inmediato a un mundo paralelo, una versión homo-erótica del País de las Maravillas de Lewis Carrol. Y claro, resulta que Arisu se pronuncia como Alicia...


無頼男-ブレーメン- ~ Buraidan Bureemen (2000): (Lit. Los tíos de Bremen que no invitaron) o simplemente Bremen, es un manga shounen extaño y extravagante, con una falsa impresión de bandas de rock, pero que une elementos de acción, sci-fi y gender bender. Serializado por el magazine Weekly Shonen JUMP de Shueisha, es obra del artista 梅澤春人 ~ Umezawa Haruto:
Hareluya II Boy, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1992; Hareluya, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1993; Sword Breaker, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2002; Countach, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004; Live, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004.

Género: Acción, aventuras, comedia, gender bender, sci-fi, shounen.

Reiji y Kasuga se dirigen a Tokio para convertirse en los "Dioses del Rock", pero parece que siempre atraen problemas. En su camino, Hayama Ryo y Fujii Ran se les unen en su aventura.

Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3

Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6

Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9

人造少女 ~ Jinzou Shoujo (2000): (Lit. Doncella Artificial) es un intrigante shoujo de horror y misterio, con elementos gender bender y de sci-fi. Serializado en el magazine Asuka de Kadokawa Shoten, es obra del artista 夏目さとる ~ Natsume Satoru (Kamisama ga Ippiki, Kadokawa Shoten - 1995; Sensei wa Iranai ka?, Kadokawa Shoten - 1996; Otousan Kachi!!, Kadokawa Shoten - 1997; Sensei to Seito, Kadokawa Shoten - 1997).

Género: Gender bender, horror, misterio, romance, sci-fi, shoujo.

Un científico descubre un cerebro en un callejón y lo implanta en el cuerpo de su amada Nina. Resulta que el cerebro perteneció a un chico, Misumi Yutaka, y él no está precisamente feliz de encontrarse en un cuerpo femenino. ¿Qué pasó con el cuerpo de Yutaka y por qué fue su cerebro a parar en medio de un callejón? ¿Qué va a pasar con "Nina" cuando las partes femeninas del cuerpo "de ella" comienzan a tener un efecto en la mente "de él"? Váis a tener que leer para averiguarlo.


愛の新大陸 ~ Ai no Shintairiku (2004): (Lit. Un Nuevo Mundo de Amor) alocado, liberal y divertido manga shoujo con elementos gender bender. Editado por Shueisha, es obra del artista 山田也 ~ Yamada Nari.

Género: Comedia, gender bender, romance, shoujo, vida escolar.

Nikotama Souhei se transfiere a una nueva escuela y se compromete a disfrutar de una nueva vida, una vida más fiel a sí mismo. Adoptando el nombre "Sara", Souhei se dirige a la escuela ¡¡vestido con el uniforme de las chicas!!, listo para agarrar la vida por los cuernos. Sara no es fácil de convencer: brillante, hiper violenta y con frecuencia. "Ella" es como nada ni nadie en la escuela se ha matriculado nunca. Salvo quizá "su" dulce, compañero de clase: el hecho y derecho Naruse Kaito que se ve inmerso hasta las rodillas en "El Mundo Feliz" de Sara.


0の奏香師 ~ Zero no Sōkōshi (2004): Es un manga shoujo de misterio serializado para Hakusensha en sus magazines Bessatsu Hana to Yume y Hana to Yume Plus. Es obra de la popular mangaka 由貴香織里 ~ Yuki Kaori

Género: Drama, misterio, shoujo.

Kanade tiene un sentido del olfato excepcional que le permite detectar incluso los más leves aromas en el aire a su alrededor. Junto con su prima francesa Anais, sigue los olores todo el camino hasta el corazón de los misterios más profundos y oscuros.




アイレボ-Ice Revolution- (2008): o simplemente I-Revo es un divertido shounen romántico con elementos deportivos, serializado por el magazine JUMP SQ de la editora Shueisha, es obra del tándem formado por la artista 津々巳あや ~ Tsutsumi Aya - guión -, y del premiado mangaka 竹村洋平 ~ Takemura Youhei (nominado en el 74º certámen manga Tezuka Osamu Meguraian no Kimi, JUMP SQ, Shueisha - 2008; la popularísima Papa no Iu Koto o Kikinasai! con guión de Matsu Tomohiro, JUMP SQ/JUMP SQ.19, Shueisha - 2011; con guión de Yamamoto Mutsumi Yae no Sakura, JUMP SQ, Shueisha - 2012).

Género: Romance, shounen, deportes.

Siendo la hija y, posiblemente, sucesora de un maestro de dojo de karate, Oosawa Masaki nunca ha practicado otra cosa que ésto. Un encuentro fortuito con cierto joven enciende el interés de la joven en el patinaje artístico sobre hielo. ¿Podrá la masculina Masaki transformarse en una dulce y encantadora joven patinadora?


月下美人 ~ Gekkabijin (2010): (Lit. Belleza bajo la Luz de la Luna) Es un manhua romántico obra de la autora china Zhāng Yīng (章莺), más concida por su pseudónimo Mischa (米沙). Web oficial

Género: Gender bender, histórico, romance, shoujo (edición japonesa).

En el apogeo de las óperas de Beijing, los papeles femeninos eran interpretados por hombres. Estos hombres estaban obligados a tener una excelente voz, poses impecables y sobre todo belleza.



Y hasta aquí este nuevo regalito de Dealer.

Cuídense y Felices Fiestas.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Curación vampiresca?

メルティブラッド ~ Melty Blood (2005): Basado en el juego de peleas doujin homónimo, e historia paralela en el multiverso Tsukihime de TYPE-MOON; este manga fue serializado por Kadokawa Shoten en su magazine Comp Ace. Guión nacido de la prominente compañía de juegos y novelas visuales TYPE-MOON y French Bread (hasta 2003 conocido como Watanabe Seisakujo); y arte de 桐嶋たける ~ Kirishima Takeru (Demo Honto wa Kaba ga Suki, Minori Shobou - 1992, reeditado por Ichijinsha en 2003; Twin Falcon, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 1995; su famoso Gokudoo-kun Manyuuki, Comic Dengeki Daioh!, Kadokawa Shoten - 1999; Kanna, Comic Dengeki Daioh!, Media Works - 2002; Fate/Stay Night: Comic Battle junto a varios artistas, Kadokawa Shoten - 2004; Stratos 4, ASCII Media Works - 2004; Melty Blood ACT: 2 y Melty Blood X con el mismo grupo de trabajo, Comp Ace, Kadokawa Shoten - 2009/2010 respectivamente; y su más reciente con guión de la compañía TYPE-MOON Hana no Miyako!, Comp Ace, Kadokawa Shoten - 2012).

Género: Acción, comedia, fantasía, romance, shounen, sobrenatural.

Ha pasado un año desde el "caso del asesino en serie vampiro", resuelto a través de las muertes de Nero (Nrvnqsr) Caos y Roa / Shiki Tohno. Pero ahora los rumores de asesinatos en serie están sucediendo de nuevo. Y así, una vez más, Shiki Tohno patrulla la ciudad para encontrar a este asesino fantasma. Durante una de sus patrullas él se encuentra con una misteriosa mujer llamada Sion Eltnam Atlasia, miembro del grupo eclesiástico "Alchemist of Atlas", quienes tratan de curar el vampirismo. Y acaban peleando.

Sion necesita datos de Arcueid para encontrar la cura, Arcueid última Verdadera Matriarca - Antecesora -. Pero esto no será fácil: Ciel también está patrullando la ciudad en busca del rumoreado asesino, mientras Akiha ha estado actuando de forma extraña los últimos días. Además, Arcueid no ha sido vista por bastante tiempo - ¿Podría ser ella el asesino...?

Tomo 1 Tomo 4 Tomo 7

Tomo 2 Tomo 5 Tomo 8

Tomo 3 Tomo 6 Tomo 9

Especial

Nota: Fansub inglés; los volúmenes 7 a 9 conforman Melty Blood ACT: 2


Otra buena selección que nos brinda Dealer.

Saludos peña.
  

martes, 18 de diciembre de 2012

¿Novia gigante? ¡¡Y extraterrestre!!

超弩級少女4946 ~ Chou Dokyuu Shoujo 4946 (2009): (Lit. Chica super-destructora) Es una comedia romántica con elementos de sci-fi. Este divertido shounen ecchi fue serializado en el magazine Shounen Sunday S de la editorial Shogakukan. Es obra del artista 東毅 ~ Azuma Takeshi (Change Boy, Shounen Sunday, Shogakukan - 2008; Denpa Kyōshi, Shounen Sunday, Shogakukan - 2011).

Género: Acción, comedia, ecchi, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Con la frase "no te atrevas a hacer llorar a las chicas", Makoto Tobita ha fracasado en su confesión trigésima, pero eso no lo detendrá. Con la promesa de hacer cualquier cosa por la chica que le sonría, no importa lo que sea, ¿qué pasará ahora que la luchadora extraterrestre - gigante -, Mana Eimiya, está enamorada de él?


Tomo 1 Tomo 4

Tomo 2 Tomo 5

Tomo 3 Tomo 6


Otra de parte de Dealer, seguro que no le hacéis ascos.


Saludos.

El Diario del Futuro

未来日記 ~ Mirai Nikki (2006): Serializado en Shounen A, magazine de Kadokawa Shoten, es un intrigante shounen de acción y misterio tipo battle royal, con elementos de terror y sobrenaturales. Obra del artista えすのサカエ ~ Esuno Sakae (Hanako to Guuwa no Tera, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2004; Mirai Nikki: Mosaic, Ace Assault, Kadokawa Shoten - 2008; Mirai Nikki: Paradox, Ace Assault/Young Ace, Kadokawa Shoten - 2008;
Mirai Nikki: Mosaic Keshi, 4-Koma Nano Ace, Kadokawa Shoten - 2011 con arte de Takeuchi Motoki; Big Order, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2011).

Género: Acción, drama, horror, misterio, psicológico, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, vida escolar.

Yukiteru "Yuki" Amano es un solitario que nunca interactúa con la gente y prefiere escribir un diario en su teléfono celular con sus amigos imaginarios Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio y Muru Muru, siervo de Deus.
Sin embargo, pronto se entera de que Deus es real cuando hace que Yuki participe en una batalla real contra otras once personas. Dentro de este "Juego del Diario", los concursantes reciben unos diarios especiales que pueden predecir el futuro, con cada diario se les otorgan características únicas que les dan ventajas y desventajas.
Las reglas del juego son simples: los concursantes tienen 90 días para encontrar y matar a todos los demás concursantes, y el último en pie se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.
 
En inglés: (fansubs: Lucifer, Anon, Hox/Spores)







Género: Comedia, misterio, psicológico, shounen, sobrenatural.
Estas historias comienzan unos días antes de que ellos reciban su propio diario y nos dan una idea de cómo piensan y sus razones personales para utilizar el diario que han elegido poseer. En el proceso de aprender un poco más sobre Deus ex Machina, el "Dios" del Espacio y el Tiempo, y cuál es su objetivo en realidad.


Género: Acción, comedia, misterio, shounen, shounen-ai, sobrenatural.
Mientras preparaba un pastelito de arroz, Muru Muru ha afectado por accidente la "Ley de Causa y Efecto", provocando la desaparición de Yuno Gasai. Esto desatará todo tipo de cambios de causa y efecto en efecto dominó, por lo que Muru Muru ha reclutado a Aru Akise para arreglar la situación. En un mundo paralelo donde el más fuerte de los que no portan diario "Akise Aru" toma el lugar de Yukiteru (el protagonista de Mirai Nikki) por unos días, ¿qué pasará?


En castellano: (fansubs: Hueso, Animexis)









Gracias a Dealer por el recurso en inglés; a kanapox por los enlaces en castellano.

Interesante lectura peña...

Un saludo muy grande.

¿Ya no soy chico? Ahora soy chica

チェンジH ~ Change H (2009): A través de Gekkan Young King magazine, Shounen Gahosha en su política de acercar el sexo a la juventud, pero sin llegar al hentai produjo la edición de esta obra, todo hay que decirlo, rayana en lo erótico y muy, muy cercana al hentai. Varios arcos argumentales se van sucediendo de manos de varios autores de la talla de Amazume Ryouta, Arai Shou, Pon Takahanada, Ishida Akira, etc., algunos, maestros probados del hentai. Por lo cual es muy difícil etiquetarlo, la crítica consiente en considerarlo seinen ecchi, para jóvenes de más de 16. Cada arco va representado por un color (pink, blue, yellow, purple, etc.), resultando en total 8 tomos y sigue en edición, aunque pausada.

Género: Comedia, drama, ecchi, fantasía, gender bender, psicológico, romance, sci-fi, sobrenatural, vida cotidiana, vida escolar.

Los diferentes volúmenes envuelven historias de alto contenido erótico, las más cómicas de transformación chico en chica/chica en chico, experimentos médicos hilarantes, mundos paralelos bizarros y un largo etc. que deja la imaginación agotada de tanto malpensar - en el buen sentido de la palabra, claro -. Así conoceremos un poquito más acerca del síndrome de cambio hormonal post-pubertad.

Tomo 1 (pink): parte 1 parte 2 parte 3

Tomo 2 (blue): parte 1 parte 2 parte 3

Tomo 3 (yellow): parte 1 parte 2 parte 3 parte 4

Tomo 4 (green): parte 1 parte 2 parte 3

Tomo 5 (purple): parte 1 parte 2 parte 3 parte 4

Tomo 6 (red)

Tomo 7 (brown)

Tomo 8 (white)


Agradecimiento: a Albedo404 por el casi inalcanzable tomo 7º y la segunda parte del 8º.

Para que no digáis que Dealer no nos cuida ;)


Un saludo muy grande.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Un "Héroe" Escarlata

べにいろヒーロー ~ Beniiro Hero (2003): (aka Crimson Hero) Es un manga shoujo de deportes (voleibol concretamente) complejo y romántico, serializado para Shueisha en su magazine Betsuma con un total de 20 volúmenes. Obra de la carismática artista 高梨 みつば ~ Takanashi Mitsuba (Tenshi no Pocket, Margaret, Shueisha - 1997; Ohisama no Hana, Margaret, Shueisha - 1998; Akuma de Sourou, Betsuma, Shueisha - 1999; Bikou Root, Shueisha - 1999; Kujaku no Kyoushitsu, Betsuma, Shueisha - 2012).

Género: Deportes, drama, romance, shoujo.

A sus 15 años todo lo que importa a Nobara Sumiyoshi es el voleibol. Aun así parece difícil triunfar en el competitivo mundo de este deporte en el Instituto. Por otro lado, la famlia Noibara espera que herede el título de "joven ojou" y lleve adelante el negocio familiar: un restaurante tradicional japonés, y servir a ricos clientes pasados de moda. ¡No gracias! Ella decide transferirse a la Academia Crimson, conocida por poseer un equipo de volley de primera. El problema es que su madre no dudará en usar trucos sucios para mantenerla fuera de la cancha; mas tiene por aliada a su tía Momoko, la luchadora, que le facilita contactos en la propia academia, para pasar a la ofensiva contra la decisión del resto de la familia.

Tomo 1º Tomo 9º

Tomo 2º Tomo 10º

Tomo 3º Tomo 11º

Tomo 4º Tomo 12º

Tomo 5º Tomo 13º

Tomo 6º Tomo 14º

Tomo 7º Tomo 15º

Tomo 8º Tomo 16º

Directamente del fansub (Evil Flowers):

AQUÍ (Hasta el tomo 20, cap. 81)

Otra que le debemos a Dealer.

Saludos.

Steel Ball Run

スティール・ボール・ラン ~ Steel Ball Run (2004): Adaptado del seinen de acción y aventuras Jojo no Kimyou na Bouken (Ultra JUMP/Weekly Shonen JUMP, shueisha - 1986) y el longevo universo de secuelas generadas Jojo no Kimyou na Bouke ~ jojorion, Phantom Blood y Stone Ocean; sigue la misma línea seinen de acción aventuras y misterio, en 24 volúmenes. Obras todas del mangaka 荒木飛呂彦 ~ Araki Hirohiko, premiado en 1980 con el Gran Premio Tezuka por su manga Mashōnen B. T. (Fresh JUMP, Shueisha).



Género: Acción, aventuras, deportes, drama, histórico, misterio, seinen, sobrenatural, tragedia.

Estados Unidos, 1890. La carrera más larga y más grande jamás realizada,la Steel Ball Run. Es una carrera que parte desde San Diego, hasta llegar a Nueva York, es decir, de costa a costa, desde California hasta New York City. Mas, mientras que los caballos son el medio de las carreras tradicionales, cualquier cosa puede ser utilizada en Steel Ball Run. El ganador es el que reúne la mayor cantidad de puntos, clasificándose en los diferentes puntos de control, hasta llegar a la meta. El premio: dos millones de dólares. Entre los variopintos participantes tenemos a Johnny Joestar (alias Jojo) y Gyro Zepelli; el primero está inválido de sus piernas a raíz de una chulada mientras montaba a caballo, el segundo lleva una extraña y enorme bola metálica que hizo que a su contacto se contrayesen las piernas de Jojo, por lo que su curiosidad hacia este artefacto es la que mueve a éste. Otros corredores son Sandman un indígena americano que hace el trayecto de la carrera corriendo, PocoLoco, antiguo esclavo, o un popular jinete europeo llamado Diego Brando.

Tomo 01 Tomo 07 Tomo 13 Tomo 19
Tomo 02 Tomo 08 Tomo 14 Tomo 20
Tomo 03 Tomo 09 Tomo 15 Tomo 21
Tomo 04 Tomo 10 Tomo 16 Tomo 22
Tomo 05 Tomo 11 Tomo 17 Tomo 23
Tomo 06 Tomo 12 Tomo 18 Tomo 24


Por cortesía de Dealer.

Un saludo a todos.

 
Blogger Templates