Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

¿Ya no soy chico? Ahora soy chica

チェンジH ~ Change H (2009): A través de Gekkan Young King magazine, Shounen Gahosha en su política de acercar el sexo a la juventud, pero sin llegar al hentai produjo la edición de esta obra, todo hay que decirlo, rayana en lo erótico y muy, muy cercana al hentai. Varios arcos argumentales se van sucediendo de manos de varios autores de la talla de Amazume Ryouta, Arai Shou, Pon Takahanada, Ishida Akira, etc., algunos, maestros probados del hentai. Por lo cual es muy difícil etiquetarlo, la crítica consiente en considerarlo seinen ecchi, para jóvenes de más de 16. Cada arco va representado por un color (pink, blue, yellow, purple, etc.), resultando en total 8 tomos y sigue en edición, aunque pausada.

Género: Comedia, drama, ecchi, fantasía, gender bender, psicológico, romance, sci-fi, sobrenatural, vida cotidiana, vida escolar.

Los diferentes volúmenes envuelven historias de alto contenido erótico, las más cómicas de transformación chico en chica/chica en chico, experimentos médicos hilarantes, mundos paralelos bizarros y un largo etc. que deja la imaginación agotada de tanto malpensar - en el buen sentido de la palabra, claro -. Así conoceremos un poquito más acerca del síndrome de cambio hormonal post-pubertad.

Tomo 1 (pink): parte 1 parte 2 parte 3

Tomo 2 (blue): parte 1 parte 2 parte 3

Tomo 3 (yellow): parte 1 parte 2 parte 3 parte 4

Tomo 4 (green): parte 1 parte 2 parte 3

Tomo 5 (purple): parte 1 parte 2 parte 3 parte 4

Tomo 6 (red)

Tomo 7 (brown)

Tomo 8 (white)


Agradecimiento: a Albedo404 por el casi inalcanzable tomo 7º y la segunda parte del 8º.

Para que no digáis que Dealer no nos cuida ;)


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates