Social Icons

viernes, 21 de diciembre de 2012

Cajón de sastre 12 ...

Bueno, como vienen unas fechas con algo de tiempo libre (espero), Dealer nos manda mogollón de mangas que no os van a dejar mal sabor de boca:

不思議の国の少年アリス ~ Fushigi no Kuni no Shounen Alice (1993): Hilarante shoujo con elementos shounen-ai dirigido al público adulto por cierto contenido de carácter erótico. Serializado en el magazine Wings de la editora Shinshokan, es obra de la autora 小林瑞代 ~ Kobayashi Tamayo (Anata ga Soba ni Ite Hoshiii, Shinshokan - 1996).

Género: Comedia, fantasía, gender bender, shoujo, shounen-ai.

Un estudiante japonés llamado Arisu coge un autobús equivocado, transportándolo de inmediato a un mundo paralelo, una versión homo-erótica del País de las Maravillas de Lewis Carrol. Y claro, resulta que Arisu se pronuncia como Alicia...


無頼男-ブレーメン- ~ Buraidan Bureemen (2000): (Lit. Los tíos de Bremen que no invitaron) o simplemente Bremen, es un manga shounen extaño y extravagante, con una falsa impresión de bandas de rock, pero que une elementos de acción, sci-fi y gender bender. Serializado por el magazine Weekly Shonen JUMP de Shueisha, es obra del artista 梅澤春人 ~ Umezawa Haruto:
Hareluya II Boy, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1992; Hareluya, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 1993; Sword Breaker, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2002; Countach, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004; Live, Weekly Shonen JUMP, Shueisha - 2004.

Género: Acción, aventuras, comedia, gender bender, sci-fi, shounen.

Reiji y Kasuga se dirigen a Tokio para convertirse en los "Dioses del Rock", pero parece que siempre atraen problemas. En su camino, Hayama Ryo y Fujii Ran se les unen en su aventura.

Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3

Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6

Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9

人造少女 ~ Jinzou Shoujo (2000): (Lit. Doncella Artificial) es un intrigante shoujo de horror y misterio, con elementos gender bender y de sci-fi. Serializado en el magazine Asuka de Kadokawa Shoten, es obra del artista 夏目さとる ~ Natsume Satoru (Kamisama ga Ippiki, Kadokawa Shoten - 1995; Sensei wa Iranai ka?, Kadokawa Shoten - 1996; Otousan Kachi!!, Kadokawa Shoten - 1997; Sensei to Seito, Kadokawa Shoten - 1997).

Género: Gender bender, horror, misterio, romance, sci-fi, shoujo.

Un científico descubre un cerebro en un callejón y lo implanta en el cuerpo de su amada Nina. Resulta que el cerebro perteneció a un chico, Misumi Yutaka, y él no está precisamente feliz de encontrarse en un cuerpo femenino. ¿Qué pasó con el cuerpo de Yutaka y por qué fue su cerebro a parar en medio de un callejón? ¿Qué va a pasar con "Nina" cuando las partes femeninas del cuerpo "de ella" comienzan a tener un efecto en la mente "de él"? Váis a tener que leer para averiguarlo.


愛の新大陸 ~ Ai no Shintairiku (2004): (Lit. Un Nuevo Mundo de Amor) alocado, liberal y divertido manga shoujo con elementos gender bender. Editado por Shueisha, es obra del artista 山田也 ~ Yamada Nari.

Género: Comedia, gender bender, romance, shoujo, vida escolar.

Nikotama Souhei se transfiere a una nueva escuela y se compromete a disfrutar de una nueva vida, una vida más fiel a sí mismo. Adoptando el nombre "Sara", Souhei se dirige a la escuela ¡¡vestido con el uniforme de las chicas!!, listo para agarrar la vida por los cuernos. Sara no es fácil de convencer: brillante, hiper violenta y con frecuencia. "Ella" es como nada ni nadie en la escuela se ha matriculado nunca. Salvo quizá "su" dulce, compañero de clase: el hecho y derecho Naruse Kaito que se ve inmerso hasta las rodillas en "El Mundo Feliz" de Sara.


0の奏香師 ~ Zero no Sōkōshi (2004): Es un manga shoujo de misterio serializado para Hakusensha en sus magazines Bessatsu Hana to Yume y Hana to Yume Plus. Es obra de la popular mangaka 由貴香織里 ~ Yuki Kaori

Género: Drama, misterio, shoujo.

Kanade tiene un sentido del olfato excepcional que le permite detectar incluso los más leves aromas en el aire a su alrededor. Junto con su prima francesa Anais, sigue los olores todo el camino hasta el corazón de los misterios más profundos y oscuros.




アイレボ-Ice Revolution- (2008): o simplemente I-Revo es un divertido shounen romántico con elementos deportivos, serializado por el magazine JUMP SQ de la editora Shueisha, es obra del tándem formado por la artista 津々巳あや ~ Tsutsumi Aya - guión -, y del premiado mangaka 竹村洋平 ~ Takemura Youhei (nominado en el 74º certámen manga Tezuka Osamu Meguraian no Kimi, JUMP SQ, Shueisha - 2008; la popularísima Papa no Iu Koto o Kikinasai! con guión de Matsu Tomohiro, JUMP SQ/JUMP SQ.19, Shueisha - 2011; con guión de Yamamoto Mutsumi Yae no Sakura, JUMP SQ, Shueisha - 2012).

Género: Romance, shounen, deportes.

Siendo la hija y, posiblemente, sucesora de un maestro de dojo de karate, Oosawa Masaki nunca ha practicado otra cosa que ésto. Un encuentro fortuito con cierto joven enciende el interés de la joven en el patinaje artístico sobre hielo. ¿Podrá la masculina Masaki transformarse en una dulce y encantadora joven patinadora?


月下美人 ~ Gekkabijin (2010): (Lit. Belleza bajo la Luz de la Luna) Es un manhua romántico obra de la autora china Zhāng Yīng (章莺), más concida por su pseudónimo Mischa (米沙). Web oficial

Género: Gender bender, histórico, romance, shoujo (edición japonesa).

En el apogeo de las óperas de Beijing, los papeles femeninos eran interpretados por hombres. Estos hombres estaban obligados a tener una excelente voz, poses impecables y sobre todo belleza.



Y hasta aquí este nuevo regalito de Dealer.

Cuídense y Felices Fiestas.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates