asi me dijeron con el vol 8 de hot blodded woman asi que aqui lo traigo
hot_blooded_woman-vol08.zip
y por favor diganme si les gusta que tenga mis enlcaces en 4shared o cambio
sábado, 22 de mayo de 2010
H. P. Lovecraft y el cómic.
El gran dibujante John Coulthart tiene unas ilustraciones de Los Mitos, que son muy buenas, asombrosamente ambientadas y en un estilo realista y oscuro que hace llegar al lector ese frío cósmico que llega en alas de las alimañas descarnadas de la noche.
Existe una versión particular de Los Mitos, en su Call Of Cthulhu (recopilado en la novela gráfica The Haunter of the Dark. Hay una versión traducida al castellano, gracias a Nokland: AQUÍ.
(Sobre J. Coulthart: wikipedia; web del autor.)
En la dedicada "Biblioteca de Pnakotos", foro que trata sobre cierto RPG lovecraftiano que todos conocemos, hay una excelente recopilación de cómics de Los Mitos, mi agradecimiento a TECTOKRONOS:
COLECCIÓN CÓMICS REF. LOS MITOS: PARTE 1, PARTE 2.
Incluye:
Espero les guste, un saludo a todos.
Existe una versión particular de Los Mitos, en su Call Of Cthulhu (recopilado en la novela gráfica The Haunter of the Dark. Hay una versión traducida al castellano, gracias a Nokland: AQUÍ.
(Sobre J. Coulthart: wikipedia; web del autor.)
En la dedicada "Biblioteca de Pnakotos", foro que trata sobre cierto RPG lovecraftiano que todos conocemos, hay una excelente recopilación de cómics de Los Mitos, mi agradecimiento a TECTOKRONOS:
COLECCIÓN CÓMICS REF. LOS MITOS: PARTE 1, PARTE 2.
Incluye:
- Colección HP Lovecraft the master of horror de Adventure Comics (Inglés)
- 1 de 4: The Lurking Fear
- 2 de 4: Beyond the wall of sleep
- 3 de 4: The tomb
- 4 de 4: The alchemist
De las colecciones de terror de Marvel (Inglés)
- The terrible old man
- The shambler from the stars
- The music of Erich Zann
- Pickman's model
H.P. Lovecraft's Cthulhu de la editorial Millenium (Inglés)
- Whisperer in Darkness 1 de 3
- Whisperer in Darkness 2 de 3
- Whisperer in Darkness 3 de 3
- The festival 1 de 3
- The festival 2 de 3
- The festival 3 de 3
Comics de Boom! Studios
- Cthulhu tales: The rising (Inglés)
- Cthulhu tales: Tainted (Inglés)
- Cthulhu tales 2nd print (Inglés)
- Fall of Cthulhu nº0 (montaje en Español de la web "la novena dimensión")
- Fall of Cthulhu nº1 (montaje en Español de la web "la novena dimensión")
- Fall of Cthulhu nº2 (montaje en Español de la web "la novena dimensión")
- Fall of Cthulhu nº3 (montaje en Español de la web "la novena dimensión")
- Fall of Cthulhu nº4 (montaje en Español de la web "la novena dimensión")
- Fall of Cthulhu nº5 (montaje en Español de la web "la novena dimensión")
- Fall of Cthulhu nº6 (Inglés)
- Fall of Cthulhu nº7 (Inglés)
- Fall of Cthulhu nº8 (Inglés)
- Fall of Cthulhu nº9 (Inglés)
- Fall of Cthulhu nº10 (Inglés)
Comics de Norma editorial (Español)
- HP Lovecraft. Visiones
- Lovecraft
Return to Arkham de Lovecraft Country (Inglés)
De la revista Creepy (Español)
- Aire frío, de Berni Wright
De la revista Skull
- El abismo en el tiempo, de Larry Todd (Español)
- Cool air, de Michael C.Smith
- Las ratas en las paredes, de Richard Corben con color de Gore (montaje en Español hecho por TECTOKRONOS)
- The hound, de Jaxon (Inglés)
- Pickman's model, de Herb Arnold (Inglés)
De la revista Strange Aeons (Inglés)
- Beyond the Wall of Sleep, de Calum Iain MacIver
- The Doom that Came to Sarnath, de Calum Iain MacIver
U-29, de Calvez / Rotomago (Español)
Los Mitos de Cthulhu, de Breccia / Buscaglia (Español)
HP Lovecraft's Cthulhu: The Call of Cthulhu, de Cross Plains Comics (Inglés)
Colección The Worlds of HP Lovecraft de Caliber Press (Inglés)
- The alchemist
- The music of Erich Zann
- The picture in the house
- Arthur Jermyn
The haunter of the dark and other grotesque visions, de John Coulthart
- (Inglés; sólo la parte de la adaptación de "The Call of Cthulhu")
- (Español, montaje de Nokland; sólo la parte de la adaptación de "The Call of Cthulhu")
Otras adaptaciones
- La charca, de Rafa Estrada (Español; adaptación de "Sordo, mudo y ciego")
- Re-animator, de Richard Corben (Español)
- Los amados muertos, de David Lorenzo (Español)
- Aire frío, de Horacio Lalia (Español)
- El extraño, de Horacio Lalia (Español)
- Las ratas del cementerio, de Dogon (Español)
- Simiente de sepulcro, de Dogon (Español)
Espero les guste, un saludo a todos.
Me despierto cada noche con el corazón rompiéndome el pecho./La fiebre delata la lucha de mi conciencia con mis fantasmas./No sirve de nada encender la luz./Ya siento el aliento de los Perros de Tíndalos en las esquinas cubiertas con yeso.
esta es la ultima entrada del anime kissxsis
ciertamente es una serie ecchi, muy interesante por momentos pero dejaron de lado gran parte de la historia y la modificaron para ser algo bobo... por lo que es lo ultimo que subire de esta serie
Alta Definicion - Version Sin Censura
KissXsis - 01 HD-Light
KissXsis - 02 HD-Light
KissXsis - 03 HD-Light
KissXsis - 04 HD-Light
KissXsis - 05 HD-Light
KissXsis - 06 HD-Light
KissXsis - 07 HD-Light
OVA - Sin Censura
Kiss X Sis - Ova 01 HD-Light
Kiss X Sis - Ova 02 HD-Light
Kiss X Sis - Ova 03 HD-Light
Alta Definicion - Version Sin Censura
KissXsis - 01 HD-Light
KissXsis - 02 HD-Light
KissXsis - 03 HD-Light
KissXsis - 04 HD-Light
KissXsis - 05 HD-Light
KissXsis - 06 HD-Light
KissXsis - 07 HD-Light
OVA - Sin Censura
Kiss X Sis - Ova 01 HD-Light
Kiss X Sis - Ova 02 HD-Light
Kiss X Sis - Ova 03 HD-Light
martes, 18 de mayo de 2010
Alberto Breccia, artista imprescindible
Nuevamente, aportes de Dcorpse, gracias!!!
Decorpse: Me gustaría que también saliese en La Bodega, porque este artista Argentino, es imprescindible:
Alberto Breccia
Espero que os guste, todo un clásico y padre de la historieta suramericana.
Como complemento a la saga de Los Mitos, pongo también la obra Lovecraft, donde Enrique Breccia, hijo de Alberto Breccia, y a su vez dibujante de éxito; colabora con varios dibujantes y con guión de Keith Giffen, en una interesante novela gráfica a caballo de lo real y ficticio; y basada en la biografía de H.P. Lovecraft.
LOVECRAFT - ENRIQUE BRECCIA&HANS ROIONOF&KEITH GIFFEN
Decorpse: Me gustaría que también saliese en La Bodega, porque este artista Argentino, es imprescindible:
Alberto Breccia
Historietista nacido en Montevideo (Uruguay) el 15 de abril de 1919, y fallecido en Argentina a la edad de 74 años el 10 de noviembre de 1993. El mundo de la Historieta lloró al que se considera uno de los más grandes dibujantes de cómic de la historia, y de Argentina, donde la familia de éste se trasladase contando el dibujante tan sólo 3 años de edad. Se crió y creció en el barrio de Mataderos de Buenos Aires y su contacto con las tintas iba a caballo con su empleo en un matadero, donde realizaba un trabajo desagradable, pero necesario para subsistir. Tentando la suerte con varias publicaciones, con más pena que gloria, va puliendo sus técnicas para realizar las mejores obras que han salido de su mano, destacando de su etapa de 1947 la publicación de Vito Nervio, en la publicación Patoruzito, El lenguaje folletinesco del guionista Leonardo Andrè Wadel y el dibujo cada vez más afirmado de Breccia consolidaron su éxito. Su primera gran obra fue Sherlock Time, creada a finales de los años 50 con guión de Héctor Germán Oesterheld, significó el punto de inflexión de su carrera.
En 1962 en nueva colaboración con el guionista Oesterheld surge Mort Cinder, una de sus obras maestras, favorita para el propio Breccia, diría "antes y después de Mort Cinder, nada"; en 1968 el guionista argentino Héctor Germán Oesterheld es convocado para realizar una biografía en forma de historieta de la vida de Ernesto "Che" Guevara, quien pocos meses atrás había sido fusilado en Bolivia, una vez más Alberto Breccia se une al proyecto que además iría firmado como colaborador por su hijo Enrique. Un año más tarde intenta la aventura con El Eternauta (1969), publicada por la revista Gente, de un carácter político muy fuerte, acorde con el cambio de las posturas políticas del propio Oesterheld en ese tiempo. Las grandes superpotencias, que en las primeras historias son, como los personajes principales, igualmente incapaces de derrotar al invasor, aparecen en cambio bajo otra óptica: se plantea que las mismas habrían traicionado deliberadamente a América del Sur entregando a sus países al invasor para salvarse a sí mismas. Esta versión no fue bien recibida por la dirección de la revista ni por el gobierno de Juan Carlos Onganía, y su tirada retirada antes de tiempo. En 1973 con guión de Norberto Buscaglia crea varios relatos basados en Los Mitos de Cthulhu de Howard Phillips Lovecraft, que posteriormente se compilarían. A estas alturas sus trabajos eran publicados en Europa y Norteamérica; en 1974 crearía Un tal Danieri, oscuro personaje a caballo del detective de cine negro y matón de los barrios bajos, que se publicaría en la revista de cómic española Tótem. En 1983 crearía Perramus, la que se considera la primera obra de cómic que confronta la dictadura militar argentina, esta obra le valió el premio Amnesty, en la categoría de mejor libro a favor de los derechos humanos. De sus últimas obras, cabe destacar Informe sobre ciegos (1991), adaptación de uno de los pasajes más escalofriantes de la novela de Ernesto Sábato Sobre héroes y tumbas, donde Breccia capta magistralmente la atmósfera inquietante y enfermiza del texto original y logra imágenes alucinatorias angustiosas. Muchos de sus trabajos se guardan en el museo del Dibujo y la Ilustración de Buenos Aires.
Según Enrique Lipszyc cada trazo de Breccia es una creación; juega con el colorido y la textura de la línea. Muestra, evidentemente, una técnica muy personal. En la experiencia del horror y su conexión con lo sublime y lo siniestro despliega un mensaje claro al lector, con un estilo que se aprecia desgarrado, oscuro y, a veces, grotesco. Tratando de generar una inquietud que nos arranque del quehacer irreflexivo, mecánico y seguro de la vida cotidiana, tal como lo intentaron las vanguardias. Lejos de ser un dibujante experimental y pintor en la sombra, generó un estilo propio que ahora podemos disfrutar con algunas de las obras que he podido reunir de él. (Fuentes: wikipedia, más otras de la Red; Agradecimientos: nowhere/Bluediamond y el entorno CRG. a Shinjiro, Ilmacho y, cómo no, al que susurra en la oscuridad.
En 1962 en nueva colaboración con el guionista Oesterheld surge Mort Cinder, una de sus obras maestras, favorita para el propio Breccia, diría "antes y después de Mort Cinder, nada"; en 1968 el guionista argentino Héctor Germán Oesterheld es convocado para realizar una biografía en forma de historieta de la vida de Ernesto "Che" Guevara, quien pocos meses atrás había sido fusilado en Bolivia, una vez más Alberto Breccia se une al proyecto que además iría firmado como colaborador por su hijo Enrique. Un año más tarde intenta la aventura con El Eternauta (1969), publicada por la revista Gente, de un carácter político muy fuerte, acorde con el cambio de las posturas políticas del propio Oesterheld en ese tiempo. Las grandes superpotencias, que en las primeras historias son, como los personajes principales, igualmente incapaces de derrotar al invasor, aparecen en cambio bajo otra óptica: se plantea que las mismas habrían traicionado deliberadamente a América del Sur entregando a sus países al invasor para salvarse a sí mismas. Esta versión no fue bien recibida por la dirección de la revista ni por el gobierno de Juan Carlos Onganía, y su tirada retirada antes de tiempo. En 1973 con guión de Norberto Buscaglia crea varios relatos basados en Los Mitos de Cthulhu de Howard Phillips Lovecraft, que posteriormente se compilarían. A estas alturas sus trabajos eran publicados en Europa y Norteamérica; en 1974 crearía Un tal Danieri, oscuro personaje a caballo del detective de cine negro y matón de los barrios bajos, que se publicaría en la revista de cómic española Tótem. En 1983 crearía Perramus, la que se considera la primera obra de cómic que confronta la dictadura militar argentina, esta obra le valió el premio Amnesty, en la categoría de mejor libro a favor de los derechos humanos. De sus últimas obras, cabe destacar Informe sobre ciegos (1991), adaptación de uno de los pasajes más escalofriantes de la novela de Ernesto Sábato Sobre héroes y tumbas, donde Breccia capta magistralmente la atmósfera inquietante y enfermiza del texto original y logra imágenes alucinatorias angustiosas. Muchos de sus trabajos se guardan en el museo del Dibujo y la Ilustración de Buenos Aires.
Según Enrique Lipszyc cada trazo de Breccia es una creación; juega con el colorido y la textura de la línea. Muestra, evidentemente, una técnica muy personal. En la experiencia del horror y su conexión con lo sublime y lo siniestro despliega un mensaje claro al lector, con un estilo que se aprecia desgarrado, oscuro y, a veces, grotesco. Tratando de generar una inquietud que nos arranque del quehacer irreflexivo, mecánico y seguro de la vida cotidiana, tal como lo intentaron las vanguardias. Lejos de ser un dibujante experimental y pintor en la sombra, generó un estilo propio que ahora podemos disfrutar con algunas de las obras que he podido reunir de él. (Fuentes: wikipedia, más otras de la Red; Agradecimientos: nowhere/Bluediamond y el entorno CRG. a Shinjiro, Ilmacho y, cómo no, al que susurra en la oscuridad.
Espero que os guste, todo un clásico y padre de la historieta suramericana.
Como complemento a la saga de Los Mitos, pongo también la obra Lovecraft, donde Enrique Breccia, hijo de Alberto Breccia, y a su vez dibujante de éxito; colabora con varios dibujantes y con guión de Keith Giffen, en una interesante novela gráfica a caballo de lo real y ficticio; y basada en la biografía de H.P. Lovecraft.
LOVECRAFT - ENRIQUE BRECCIA&HANS ROIONOF&KEITH GIFFEN
Astral Proyect
de Dcorpse:
Un saludo muy grande.
ASTRAL PROYECT
ASTRAL PROJECT (ESP)
agradecimientos: UMBRIEL (CRG)
Un saludo muy grande.
ASTRAL PROYECT
Astral Project 月の光 o Astral Project - Tsuki no Hikari: Es un seinen en cuatro tomos, de suspense y fantasía creado por el dibujante Takeya Syuji y el guionista Marginal (seudónimo de Tsuchiya Garon, que también firmó Old Boy), el 26 de diciembre de 2005 ve la luz para Enterbrain, Inc. En Inglaterra ha sido publicada por CMX Manga, la versión francesa corrió a cargo de Casterman y en Alemania fue Carlsen Comics. Planeta estrena esta serie dentro de su Biblioteca Pachinco en el año 2008.
Sin necesidad de llevar un ritmo vertiginoso en la sucesión de acontecimientos, la historia nos atrapa según avanzan las páginas, especialmente por el repertorio de personajes secundarios que van apareciendo y que arrojan nueva luz sobre el misterio. Marginal despliega un puzzle que vamos reconstruyendo poco a poco, aderezado por su magistral uso de los silencios. Y una faceta melómana envolviendo la historia. De hecho, vale la pena leerse este manga con el jazz de Robert Ayler de fondo. Precisamente es Goin’ Home (Imeem) la canción que hace volar al protagonista.
El dibujo de Takeya puede parecernos un poco feo al principio, pero en cuanto nos hacemos a él podemos apreciar su habilidad para utilizar estilos diferentes en un mismo tomo, destacando su uso de los claroscuros y la expresividad que aporta al rostro de los personajes. Es un manga adulto y original, bendecido con un guión sólido, lleno de intriga y pasión por la música.
Masahiko, un joven que trabaja como chófer de prostitutas de lujo, se entera de que su hermana ha muerto en extrañas circunstancias. Afligido, acude a su casa para guardar como recuerdo algunas de las cosas de su hermana y para, quizá, conseguir averiguar algo. Allí se encuentra con un CD que al parecer la joven había escuchado antes de morir. Cuando lo escucha en su casa, comprueba que se trata de un álbum de jazz en el que destaca un poderoso y sugerente saxofón. Pero no se trata de un disco normal y corriente. Mientras lo escucha, Masahiko se separa de su cuerpo y es capaz de realizar viajes astrales entre este mundo y el más allá. Durante estos viajes, se encontrará con otros enigmáticos personajes que quizá puedan ayudarle a resolver el misterio de la muerte de su hermana. (Fuente: Anime News Network + otras de la Red)
Sin necesidad de llevar un ritmo vertiginoso en la sucesión de acontecimientos, la historia nos atrapa según avanzan las páginas, especialmente por el repertorio de personajes secundarios que van apareciendo y que arrojan nueva luz sobre el misterio. Marginal despliega un puzzle que vamos reconstruyendo poco a poco, aderezado por su magistral uso de los silencios. Y una faceta melómana envolviendo la historia. De hecho, vale la pena leerse este manga con el jazz de Robert Ayler de fondo. Precisamente es Goin’ Home (Imeem) la canción que hace volar al protagonista.
El dibujo de Takeya puede parecernos un poco feo al principio, pero en cuanto nos hacemos a él podemos apreciar su habilidad para utilizar estilos diferentes en un mismo tomo, destacando su uso de los claroscuros y la expresividad que aporta al rostro de los personajes. Es un manga adulto y original, bendecido con un guión sólido, lleno de intriga y pasión por la música.
Masahiko, un joven que trabaja como chófer de prostitutas de lujo, se entera de que su hermana ha muerto en extrañas circunstancias. Afligido, acude a su casa para guardar como recuerdo algunas de las cosas de su hermana y para, quizá, conseguir averiguar algo. Allí se encuentra con un CD que al parecer la joven había escuchado antes de morir. Cuando lo escucha en su casa, comprueba que se trata de un álbum de jazz en el que destaca un poderoso y sugerente saxofón. Pero no se trata de un disco normal y corriente. Mientras lo escucha, Masahiko se separa de su cuerpo y es capaz de realizar viajes astrales entre este mundo y el más allá. Durante estos viajes, se encontrará con otros enigmáticos personajes que quizá puedan ayudarle a resolver el misterio de la muerte de su hermana. (Fuente: Anime News Network + otras de la Red)
ASTRAL PROJECT (ESP)
agradecimientos: UMBRIEL (CRG)
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