Social Icons

sábado, 1 de diciembre de 2007

asistencia

lo que temia paso, en un afan por ofrecerles lo mejor olvide los limites de mi hosting fue rebasado, asi que se momento se perdieron casi 20 links, quien me diga cuales se perdieron para subirlos en mirror anexe la serie que gusten y yo la subire.

Mafalda: porque adoro los trabajos de Quino



Este es un homenaje a quien puso sal y pimienta en mi vida de chamaco, para los que adoran mafalda, un todo mafalda para ustedes, lo pongo a modo de tributo y agradeceria que le bajaran.

todo mafalda

viernes, 30 de noviembre de 2007

Host Club : Probablemente algunos saben del anime


me doy cuenta de que muchos mangas tienen su simil en el anime, se que no es facil hacerse de ideas sobre cual es mejor que cual, pero no es tan dificil, el caso a revisar hoy es host club un manga con puros niños que trata cosas de niñas... no es yaoi y es algo tierno muy divertido y muy jalado, disfrutenlo

vol1

Constantine: Un proyecto distinto



Bueno hace poco vi Constantine y recorde que tenias de heco comics de este, asi que rebuscando encontre dos series de comics (lady constantine y constantine) son algo diferentes a la pelicula, pero hare la prueba, pongo a descarga el primer cap de estos, si veo respuesta subire los demas de otra forma ahi se quedara como intento.

cap1

El terror en manos de quien no lo es


imaginen por un momento abrir la puesta del salon y ver a la persona mas aterradora del mundo sosteniendo un cutter acercandose a ustedes y viendoles sin cejas y con pupilas al minimo... para pedirles la hr, este es el caso de este manga que llega a la bodega, angel densetsu es una historia de un tipo que de tan terrible que ess su rostro todos le ven como si fuera alidado del demonio o el demonio mismo, deben verla para creer.
vol1
vol2

Boku no... con sus alitas (las dos)


Ya se que no muchos pidieron esta serie, la verdad no saben de lo que se pierden, pero en fin para los que si la pidieron aqui esta el tomo dos de la controvertida Tsubasa.

tomo 2
cap 15

Earthian: Perdonando el retraso... yaoi



Hubo quién pidió esto, la serie es Earthian se compone de 6 capitulos es yaoi, solo bajelo quien puede leerlo. Servicio cumplido para Arashi.

yaoi

jueves, 29 de noviembre de 2007

No me he olvidado de los buenos modales

Aunque prefiero los mangas en imagenes separadas existen 3 que no puedo dejar pasar por alto, uno es un dojin infamoso kamesutra que esta muy mamila pero con un dibujo soberbio, accion en elevador(medio loli espantados abstenerce), y una muy mamila produccion española star warras, disfrutenlas.

Y detras de la puerta 1???... hentai!!!!

la verdad es que este podria ser un post mas feliz pero no lo es, no hay mucha participacion de ustedes, y si bien si hay una gran cantidad de descargas estas estan mas limitadas a series conocidas, no se si tienen problemas descargando de otros servidores o que, solo se que hoy es un post especial, ya que hice un analisis y lo que han descargado mayoritariamente a sido hentai, por lo que respetando su punto de vista pongo a su disposicion algunos de los mejores mangas h, y si veo que no hay post sobre el manga comenzare a pensar que solo quieren hentai y eso subire, lo cual me entristeceria mucho puesto que tengo minimo 50 veces mas manga que hentai.

pd: tambien prueben y opinen sobre los demas mangas, no son para nada malos pero si son dificiles de conseguir, por eso estan en esta bodega.
pd2: no vienen con nombres pero cada uno es diferente

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20

lunes, 26 de noviembre de 2007

pues siguen los problemas con badongo

ya e que ya no hay problemas con las descargas o por lo menos nadie me los a mencionado, pero ya no voy a poder seguir subiendo ahi pues esta medio loco su sistema, por lo que la ultima fila que posteo en badongo es dragon drive vol 2 esperen a que pueda subir el uno o si ya le tienen pues solo disfrutenlo, creeanme no se van a arrepentir
http://www.badongo.net/file/5293573
 
Blogger Templates