Social Icons

domingo, 8 de marzo de 2020

Trabajo para una organización malvada.

バイト先は「悪の組織」!? ~ Baito saki wa `akunososhiki'!? (2014): Divertido shounen de acción sobrenatural creado por ケルビム ~ Kerubimu y una artista poco conocida salvo por sus trabajos shounen-ai: こま  ~ KOMA.

Publicado por Shogakukan Creative en su línea Shounen Edgestar con un total de 3 volúmenes.

Género: Acción, comedia, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Aoitenshi, Hydra Translations y Kakkoi Poi Translations

Arihisa Aokura necesita dinero. Necesita dinero para mantener a su familia de huérfanos y ganarse la vida al mismo tiempo. Al buscar empleadores potenciales en línea, encuentra un puesto para un trabajo a tiempo parcial en una "organización malvada". Al ver que el pago y los beneficios eran bastante sustanciales, aprovechó la oportunidad y tomó la entrevista.

Fue contratado de alguna manera y ahora tiene que trabajar como secuaz dentro de la malvada organización "Antares". ¿Podrá sobrevivir al ataque de las misiones contra los héroes mientras mantiene a sus hermanos y hermanas huérfanos?



01-10    11-20    21-27

Pass: @posta_N3W


Espero que os divierta como a mí.
Saludos,

La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano. Victor Hugo

Uno más de Kairi sensei.

クロアキメラ ~ Kuroa Chimera (2014): A veces nombrado también como  Croix Chimera es un oscuro y bien definido shounen de misterio y fantasía creado por 空廼カイリ ~ Sorano Kairi.

Publicado para Mag Garden en sus líneas Comic Garden y Comic Blade con una accidentada edición que culminó en 4 volúmenes.

Género: Acción, drama, fantasía, misterio, shounen.

Fansub: inglés, BahaBahaBahamut Scans y Psylocke Scans

Will, el amigo de Luca, que pertenece a un segmento de la clase baja de la sociedad, ha desaparecido. La única pista de Luca para encontrar a su amigo es su afición por cierto club en el distrito de entretenimiento, donde actúa una mujer llamada Yue. Will siempre había dicho que deberían ir allí juntos alguna vez.

Sin embargo, cuando Luca se pasa solo para tratar de hablar con Yue, termina siendo golpeado gravemente. Afortunadamente, Yue misma lo encuentra y lo lleva a su amiga Takaomi para que lo traten. Pronto queda claro que Will ha sido víctima de una enfermedad quimera que se está volviendo común en las clases bajas. Luca está decidido a encontrar a su amigo y a salvarlo.


01-08    09-16

Pass: @posta_N3W


Una vuelta que me he podido permitir, con gusto. Espero que os guste.

Saludos,


En el fondo de nosotros mismos siempre tenemos la misma edad. Graham Green
 
Blogger Templates