Social Icons

sábado, 28 de junio de 2008

la niña que inyecta sangre karin

existe un anime basado en el manga, el anime gran fuente de fanservice no permite que la historia como tal sea comprensible, aunque es bueno queda un sabor de boca escaso, asi que traigo el manga de karin para que comparen la diferencia y estreno servidor de upload, cuentenme que les parece

con esto las subidas en 4shared llegan a mi limite de subidas 10gb asi que celebramos el rebasar los 50gb de informacion mia, de pharen y sakti aun no se cuantos gb han subido pero yo seguire subiendo.

vol1
vol2

vol3

vol4

vol5

vol6

vol7

vol8

vol9 cap 36

jueves, 26 de junio de 2008

hoshi no koe... tomo unico, manga futurista

un manga de heroes villanos, mechas y no saber quien es quien, vean este tomo unico
vol unico

los genes de diversos personajes en cuerpos por morir

un manga violento, mezcla de situaciones de adolecentes y muchas muertes, protagonizado por una niña quien descubre tener los genes de musashi y que la personalidad del mismo trata de tomar posecion de su cuerpo, conozcan a todos los terribles guerreros de todos los tiempos.
HAGANE
tomo 1
tomo2
tomo3
tomo4
tomo 5 cap 49

el mitico tomo 10 de nodame

nodame esta en su tomo 16 traducida y posteada aqui mismo, pero estaba perdido el tomo qo, tomo que no localizaba... hasta ahora, asiq ue los que les falta ese tomo aqui esta
cortesia de nics
nodame tomo 10

Petit-ciones

Atención Bodeguianos y público en general:

Con el fin de hacer un mejor trabajo dentro de la Bodega vamos a poner un post especial para las peticiones, ya que usualmente las colocan en la Cajita y ahí fácilmente se olvidan y no hay control sobre lo que pide. Por lo que ahora las peticiones se tendrán que hacer en este topic (Cortesía de Andrei).

Para las peticiones es necesario poner:

-El nombre del manga (esto es más que obvio)
-Si lo saben, a qué género pertenece, de esa manera es más fácil repartirnos las búsquedas (ya saben que, nosotros los bodegueros, no subimos el mismo tipo de mangas, cada uno se enfoca en más bien alguno de ellos)
-Y alguna otra referencia que nos pueda servir para no confundirnos de manga, ya recordaran que alguna vez pidiendo Blue Dragon, se subió Dragon Blue, ¿o fue al revés?

Por favor sólo pongan en el espacio destinado para esto sus peticiones de manga, ya que otro tipo de mensajes serán borrados sin distinción (excepción hecha a las respuestas de nosotros lo Bodegueros)

Aclaración: en ocasiones, por nuestras múltiples ocupaciones vamos a tardar en dar respuesta, no se desesperen, y no se pongan pesados; por favor, que hacemos lo mejor que podemos.

Y por último un aviso; evítense la molestia de pedir anime, ovas, doramas, ya que no se cumplen ese tipo de peticiones, como nuestro nombre lo indica somos Bodega del manga (aunque hay algunos comics americanos por ahí), para anime y similares está McAnime y muchas páginas que se dedican a llevar a acabo esos menesteres. Evítenos la pena de ignorar esa clase de peticiones. Posiblemente se podría subir OST y CD Dramas, que van más acorde con el manga, aunque tampoco alberguen muchas esperanzas.

En fin ya aclarado el asunto… hagan sus petit-ciones

martes, 24 de junio de 2008

para los que querian mas trabajos del creador de tommie

un amable colaborador, bastard chain trajo al español esta misteriosa historia, muy pulido su trabajo en edicion y traduccion demosle unaplauso por su trabajo y descarguen... que el miedo esta vez corre por cuenta de bastard chain
callendo:
http://www.divshare.com/download/4817155-051

One Shots rosas (mas o menos)

KAWAII ORE-SAMA

Mangaka: Amano Maron
Género: Shoujo, Comedia (un poco)
Fansub: Sweet Projet.
Idioma: Español
Tomos: One Shot

Seri, una chica que ama a los chicos lindos, descubre que es la siguiente victima de Shin, un chico que se dice a si mismo “Ore-sama”. ¿Qué hará Seri frente a los embates de Shin? (La info venía +/- en la primera página del Oneshot =P)


Ore-sama






POCHI

Magaka: Miho Obana
Género: Shoujo, drama, romance
Fansub: Manga Empire
Tomos: One Shot
Idioma: Español

Una historia entre dos opuestos, la “Reina del estrés”, y el “Chico relajado”… (Pharen: insisto es un One shot)


Pochi

One Shots negros

EL GATO NEGRO.

Mangaka: Yukari Itou
Tomos: One Shot
Idioma: Español
Fansub: Sweet Projet
Género: Terror, suspenso

Basado en un cuento de Edgar Allan Poe, Yukari Itou nos trae con un muy buen dibujo la historia de cómo un gato negro puede traer mala suerte. (Pharen)

La historia es buena y respeta bastante el original, pero les recomiendo que si tienen tiempo y ganas se lean el cuento original de Poe (si no lo han leído), los dejará con los pelos de punta…


Black Cat



EL VAMPIRO Y YO.


Mangaka: Mihara Mitsukazu
Género: Shoujo, sobrenatural (creo)
Fansub: Barje y Drow
Tomos: One Shot
Idioma: Español

Es la historia de un vampiro y un humano… (Pharen: se que es poco descriptivo pero es un one shot y la verdad prefiero evitar espoilers)


One Shot



Estan por 4Shared

Compañia Vibrador

Título Original: われら宝裸コーポレーション -大きなバイブの舎の下で (Warera Takarara Corporation - Ookina Vibe no Sha no Shita de)

Mangaka: Sakurai Shushushu
Género: Hard Yaoi, Comedia
Tomo: 1
Idioma: Español
Fansub:
Yaoi Neko

Totsuya Okazaki y Harumi Fujishima pertenecen a la Corporación Takarara, unidos son "Compañeros Of", están misión secreta en donde tienen que ir a la Corporación Toyzy a investigar. (Yaoi Neko)
Es una tonta y divertida comedia yaoi, esta un poco fuerte pero es bastante hilarante.

Por 4Shared

Tomo único.

lunes, 23 de junio de 2008

pesadilla con dibujo shoujo

es un manga extraño, algo de sobrenatural con drama y ternura, chequenlo

after school nightmare

vol1
vol2
vol3

+ gender bender

que pasaria si le pides a tu papa que te ayude a poderte confesar al chico que te gusta, pero que por pena no te animas, y le dices que quieres ser una persona mas agraciada y de buen ver, te da una pocion y ... de pronto dejas de ser tu. una hilarante comedia de manos de fifay llega cutexguy

vol1
vol2
vol3

hana kimi full

se que muchos tardan en bajar las cosas en espera que los traductores saquen mas material, pues bien esta serie es muy interesante y esta completa, el post anterior llego al 15 y ahora continuo hasta su final
vol 16,17,18,19,20,21,22,23
especiales 1,2

con eso terminamos con hana kimi, les recuerdo que cada uno de los que tienen numero son tomos completos a menos que especifique en cap.

domingo, 22 de junio de 2008

saben que es gender bender???

host club es un gender bender, es decir personajes que se visten del otro genero, generalmente romanticas, asi que les traigo dos historias romanticas... una hana kimi y la otra oyayubihime
hana kimi
vol 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15
oyayubihime
vol1,2,3,4,5,6
 
Blogger Templates