Social Icons

viernes, 6 de marzo de 2015

Cazadores de Brujas

위치헌터 ~ Witch Hunter (2006): Es un manhwa jeolm-eun que se serializa desde 2006 por Daiwon en Corea del Sur - la edición shounen japonesa la lleva Kill Time Communication -, acción y fantasía inspirados en mitos artúricos, con elementos de aventuras que lleva realizando el artista surcoreano Cho Jung-man (조정만).

Quizá su dibujo a veces parezca tosco y los escenarios algo desdibujados, pero parece ser el estilo particular de este interesante manhwa, de ambientación victoriana y cierto tono dramático en algunas facetas.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, fantasía, jeolm-eun, romance. Para la edicion japonesa: ecchi, shounen.

Fansub: inglés, MangaCow

Repentinamente las brujas y unas criaturas que invocan llamadas "apoyos" declaran la guerra al mundo haciendo colapsar las dos terceras partes del mismo. Los supervivientes reunen a personas especializadas llamados "cazadores de brujas" y Tasha Godspell es uno de los más poderosos, llamado "el tirador" y siempre acompañado de un curioso avatar que recuerda a los Jack-O-Lantern de la festividad de Halloween, para combatir estos "apoyos" que sirven a las brujas, aunque en su fuero interno de alguna forma no llega a sentir odio por estas criaturas . . . Pero hay veces que el peligro anida en el mismo seno de la comunidad, sin que los propios humanos, temerosos de la iglesia y dispuestos a volcar su temor en sus propios vecinos, noten este influjo.

Caps 01 - 36    Caps. 37 - 71    Caps. 72 - 142

Caps 143 - 148

Pass: dealer

Es una historia que ha ido madurando en estilo durante su propia edición. Gracias a Dealer que podemos disfrutar de su lectura.

Un saludo muy grande.


La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza. Gilbert Keith Chesterton

martes, 3 de marzo de 2015

Instituto peleón

소녀더와일즈 ~ Sonyeon deo Wild's (2011): (Lit. Chicas del Wild's) Conocido también como Girls of the Wild's es un magnífico y trepidante jeolm-eun surcoreano de acción y artes marciales - basadas en AMM - con una calidad gráfica a todo color muy buena, elementos de comedia harem, románticos y su pizca de drama. Webcómic publicado por Naver Webtoon y disponible en LINE Webtoon en inglés, ya finalizado. Cortesía de Dealer.

Obra del tándem formado por el autor de Corea del Sur Hun y su compatriota, la artista gráfica Kim Hye-Jin (김혜진), conocida por su apodo Zhena.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, drama, jeolm-eun, harem, manhwa, psicológico, romance, vida académica, webcómic.

Wild's High es una academia femenina con cuarenta y dos años de historia relacionada con la competición de artes marciales mixtas, las chicas de este centro son parte de la élite, pues se trata de un centro privado. Ellas han llevado en alto el título de luchadoras, jugándose en parte la vida en combates muy duros siendo todas ellas adolescentes.

Hasta el año que el centro cambia a ser un centro mixto - en orden a cultivar la feminidad de las chicas -, el problema es que el único chico que acaba asistiendo será - gracias a sus notas, que le garantizan una beca de tres años -: Song Jae Gu, un muchacho huérfano de padre, y abandonado por su madre junto a sus pequeños hermana y hermano, los dos gemelos por quienes Jae Gu se mata a trabajar, además de estudiar y cuidarlos.

La cosa sería fácil si de buenas a primeras no se hubiera cruzado con Ingui Yun "Queen", la brutal campeona del Campeonato de AMM del Wild's: derramando accidentalmente café sobre ella, insultándola en un ataque de ira, o atrapado inocentemente mientras ella se duchaba . . . ¡¡Nada fácil parece la ya de por sí difícil vida del joven!!




Caps. 207 - 216    Caps. 217 - 226    Caps. 227 - 236

Caps. 237 - 246    Caps. 247 - 256    Caps. 257 - 260

Pass: Caps. 00 a 178 dealer; Caps. 179 a 206 dealerS@N; Caps. 207 a 260 dealer_S@N

El buen ojo de Dealer una vez más clavó esta joya en el engarzado de nuestra Bodega.
Un saludo muy grande.


'No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.' Francisco de Quevedo

domingo, 1 de marzo de 2015

¡¡No quiero ser un héroe!!













히어로 왈츠 ~ Heroe's Waltz (2014): Novísimo webcómic manhwa jeolm-eun aparecido en Lezhin Comics Webtoon entre el 25 de marzo y el 31 de diciembre de 2014, primicia del autor surcoreano de curioso apodo Penguin Juice. Es un divertido cómic juvenil a caballo de la comedia romántica y la acción con elementos de fantasía y sobrenaturales.

Género: Acción, comedia, fantasía, manhwa, romance, sci-fi, sobrenatural, sonyeon, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Lone Manga 

Todo el mundo guarda uno o dos secretos, la guapa Eun Ga Ram había sido reclutada hace un año por una gran agencia, pero pronto se cansó de ello y se transfirió a un Instituto. . .
Go Sung Tae en el típico estudiante - en el mismo Instituto - a quien los típicos abusones acosan, mas todo ello es una fachada que pronto descubre la avispada Ram, desde ese momento propone al atribulado Tae una cosa: ¡¡Conviértete en un Héroe!! Claro que el muchacho no está dispuesto a convertirse en ningún arma humana . . .

Capítulos 00 a 20    Capítulos 21 a Epílogo

Pass: dealer

Con una calidad bastante decente y una gran cantidad de golpes de humor y viñetas alocadas, os gustará. Gracias Dealer.

Un saludo muy grande.


Basta un instante para hacer un héroe y una vida entera para hacer un hombre de bien. Paul Brulat

A su propio ritmo

ヨコハマ買い出し紀行 ~ Yokohama kaidashi kikō (1994): (Lit. Diario de Compras por Yokohama) Hace tiempo que quería compartir este clásico seinen de ciencia ficción, premiado en 2007 al mejor manga de su género en el Seiun Awards, a un ritmo lento nos va desbrozando los últimos días de una Tierra moribunda, postapocalíptica; en tono melancólico pero muy positivo. Obra del gran autor japonés - que siempre destacará en sus obras por su elaborado estilo artístico - Ashinano Hitoshi (芦奈野ひとし) - Position, Kodansha - 1999; Enomoto Tribute, con la inestimable colaboración de Moebius, Kodansha - 2006; Kabu no Isaki, Afternoon, Kodansha - 2007; Kumabachi no Koto, Afternoon, Kodansha - 2007; su más reciente obra - en edición - Kotonoba Drive, Afternoon, Kodansha - 2014.

Yokohama Kaidashi Kikou fue serializada en el magazine Afternoon por la editora Kodansha, terminando su edición en febrero de 2006 y compilado en 14 volúmenes. En 2009 Kodansha reeditaría la obra en 10 volúmenes.

Entre mayo y diciembre de 1998 Annō Takashi dirigiría dos OVAs basadas en el manga original, producida por los estudios Ajia-do Animation Works. En diciembre de 2002 y Mayo de 2003 Mochizuki Tomomi dirigiría dos OVAs más, igualmente producida por los anteriores estudios y SME Visual Works. - Muy recomendables -.

Género: Sci-fi, seinen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, MangaProject

La Tierra ha sufrido cambios radicales, ciudades enteras han sido sumergidas por las aguas del océano, la vieja ciudad de Yokohama se ha convertido en un mero pueblo de gentes tranquilas que van dejando pasar el tiempo pausadamente. Pero hay algo que nunca cambia: el Alfa Café. Regentado por la amigable y guapa Hasseno Alpha, una androide modelo A7M2 - Alfa 7 modelo M2 -, su rutina diaria es ir a comprar a Yokohama sus preciados granos de café, y atender a sus clientes, quizá uno o dos en semanas, pero son momentos que no sólo aprecia ella - mientras espera el regreso de su amo -, sino preciadísimo para los clientes que siempre marchan con una calidez de corazón que jamás olvidarán. . . ¡¡Bienvenidos al Alfa Café!!

Volúmenes 01 a 07    Volúmenes 08 a 14

Pass: @posta_01

Este manga no es precisamente de una acción inusitada, pero invita a la contemplación y te hace pensar más allá de los típicos romances, tiros y gundams ;D

Un saludo muy grande Bodega.


'La calma absoluta no es la ley del océano. Lo mismo ocurre en el océano de la vida.' Paulo Coelho
 
Blogger Templates